• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eutanasia

Eutanasia en Chile?


  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye wn xq no piensan mejor n los weones q estamos vivos!!!,

En una cultura de la muerte no me parece q el suicidio asistido sea una muerte digna. En cambio en el oriente perece digno xq es una cultura de la vida.

mejor dejar vivir con dignidad.
 
"quien te nombro dios para decidir quien vive y quien muere?"
 
Cada uno deberia ser dueño de su vida y de su muerte, si el cuerpo ya no da mas para que tenerlo vivo??? si uno no es feliz y no aprecia la vida en ese estado para que oblogarlo??
 
seria bkn q uno en claro estado de conciencia pudriera elegir una muerte digna a una vida atados a makinas q prolonguen la vida asiendola aun mas humillante....pero creo q aun no estams preparados como parta afrontar estas deciciones como pais.......si nos damos cuenta en chile se vive atado a un mundo de idioteses y cosas superficiales
 
:matate: :matate: weno yo opino q la vida no le pertenece a nadie por q es un regalo del maestro alla arriba, asi q no creo q uno decide quitarse la vida asi coo asi y weas.
io ni kagando me la aplico ni la aplicaria...pero = hace dudar esa wea. porq si uno ve q la persona esta muy pero demasiado pal piko con el dolor, lo mejor para ella es morir de una.
y eso po...es mi primer aporte y wea...
xao
 
javoxo dijo:
:matate: :matate: weno yo opino q la vida no le pertenece a nadie por q es un regalo del maestro alla arriba, asi q no creo q uno decide quitarse la vida asi coo asi y weas.
io ni kagando me la aplico ni la aplicaria...pero = hace dudar esa wea. porq si uno ve q la persona esta muy pero demasiado pal piko con el dolor, lo mejor para ella es morir de una.
y eso po...es mi primer aporte y wea...
xao


linda la wea ....o sea que porque vo creis en dios yo no me puedo matar???---

yo soy ateo y creo que cada uno elige lo que le compete a uno...nadie puede decidir por los demas...menos los cristianos :malono: :malono: :malono:
 
yo kcho q si ya estoy muy pero muy cagao sin esperanza de vida dejo q me piteen no mas pa q seguuir sufriendo si = me voy a morir
 
si una persona kiere morir dignamente y no kiere seguir sufirendo por una enfermedad io creo ke si..deberia haber una ley..
 
el otro dia en el ciclo de cine en la U vi una pelicula de este tema.

Al ver como afecta el tema en realidad no sabi si la wea es buena o mala, porque al final los que mas sufren son la familia.
 
Romeu.gif
 
es un tema q nadie conoce mientras no lo viva es como ver 10 vees la mina del millon de dolares y hacerse la pregunta...
ademas toda persona q aia ido a un hiçopsital a jçhacerce algun tratameinto o algo por el estilo ya ha cambiado el destino de su vida y muerte entonces en ese caso por q no tambien elegir en cituaciones extremas "la muerte"
 
ta bien la wea porq si tay pal pico lo unico q asi es dar pena weon y dejar a la fammilia con flor de deuda mejor en ese caso morirse ah y q opinan de la PENA DE MUERT
 
ahora resulta que para demostrar desarrollo, debemos aceptar la famosa eutanasia¿?, o sea una excusa mas absurda no he escuchado en años, ahh si, que hay que vestirse de colores sobrios y plomos para parecer ingleses... en fin, siempre imitando, siempre copiando, es por eso que estamos como estamos, tanta desigualdad, por que somos unos básicos copiones, nada mas que eso, de la eutanasia estoy en desacuerdo, o sea, la ciencia no tiene fin, para que esperar la cura a las enfermedades¿¡¡¡¡, mejor que muera antes¡¡¡, siiii una muerte digna, no conozco muertes indignas... es decir, cuando morimos, morimos y punto, a esos que hablan de muerte digna, ¿que quieren decir con eso???, o es que tan indignos somos que necesitamos de una muerte digna para reivindicarnos con el mundo¡¡¡¡¡ chaaaaaaaaaaaao
 
``vive y deja vivir`` es tan aplicable como ``vive y deja morir`` no creen ken es dios? mas ke un cobarde con nombre de valiente creo ke sta ley deberia ser aceptada por el simple hecho de ke los ke esten de acuerdo y en la situacion ya muy mencionada diran muerte digna o lo contrario nadie es dios pero los medicos y lo sparientes no lo son al dejar lleno de tubos y de dogras a los afectados?
 
yo creo q se podría..
pero con toda la weaq ha pasado..
creo q sería dicifil de hacerlo...
de poder, se puede..la cosa es poder HACERLO!!!

estamos muy ñoños todavía para estas cosas...
 
Dios es el único que dá vida, por lo que es el único que debería quitarla!! No somos dioses.
¿"pais desarrollado quien autoriza la eutanasia"?????? yo creo que no.
La muerte va a llegar, talvez no ayer, talvez no hoy, pero talvez mañana. y eso nadie lo puede evitar, ni apurar, simplemente, seria un asesinato!!!!!!!!!!
(mi humilde opinion)
 
por la libertad de decidir si quiero vivir o morir dignamente.... si a la eutanasia
 
claro que hay que tomar esta forma de tener la oportunidad de quitar un dolor innecesario o que te lo quiten a ti ......
todo mientras sea por un papel fimado y weas asi aunque despues de un tiempo se va a trillar la wea y los politicos van a estar matando a todos los reculiaos alegando que ellos lo pidieron...jajajjajjaja
pais culiao hay que puro irse a paro y estar en tomas vamos cabros fuerza....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba