• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evalúan implementar "carnet verde" para vacunados: Permitiría mayor libertad de movilización

Con tanta inmigración, sería mejor andar desparasitado y tener un certificado de aquello.
 
bueno, mejor un carné físico que una base de datos digital. En cualquier caso violaría el principio de 'ley pareja no es dura' y además haría, de facto, obligatoría la vacunación para un numero creciente de personas.
 
Última edición:
Y por qué no lo mismo con el sida y les tatuan una corneta en la frente asi los estados se ahorrarían harta plata y la población podría identificar a los portadores...así se destruyen los estados a base de miedo y propaganda donde derecha e izquierda a dos manos se abren los cachetes para ser sodomizados en pos de un falso bien común.
 
Los que pensamos en no vacunarnos sabíamos que pronto se vendría esto. La realidad comienza aplastarnos.
Orwell lo dijo: " En el futuro, decir la verdad será un acto revolucionario".
Y se vendrá peor. Esto es solo el comienzo de la tiranía que se nos viene. Ya tengo 41 años. Espero no tener larga vida para ver el mundo como se va a la mierda. El reloj atómico del juicio final casi a la medianoche, control sanitario dictatorial, expansión del comunismo capitalismo, culto al diablo, eliminación de la familia, las trompetas del apocalipsis etc etc y un largo etcétera.
A prepararse, porque esto solo es el comienzo. Se vienen tiempos muy duros.
 
Los que pensamos en no vacunarnos sabíamos que pronto se vendría esto. La realidad comienza aplastarnos.
Orwell lo dijo: " En el futuro, decir la verdad será un acto revolucionario".
Y se vendrá peor. Esto es solo el comienzo de la tiranía que se nos viene. Ya tengo 41 años. Espero no tener larga vida para ver el mundo como se va a la mierda. El reloj atómico del juicio final casi a la medianoche, control sanitario dictatorial, expansión del comunismo capitalismo, culto al diablo, eliminación de la familia, las trompetas del apocalipsis etc etc y un largo etcétera.
A prepararse, porque esto solo es el comienzo. Se vienen tiempos muy duros.

A mi me van a convertir en jabón
 
Supongo que no les será muy complicado de apoco imponerlo en forma gradual, sin que se note. Dirán como hay 3 millones de inyectados, estos dirán, pero nosotros nos inyectamos y no es justo que ustedes no se inyecten y sigan transmitiendo el virus.
Post automatically merged:

Incluso veo que a cambio de esa tarjetita verde que será facíl de extravio, se impondra un microchip intra piel para que jamás se pierda el dato que si fue vacunado y pueda pasar los controles, será la marca de la bestia, no podran comprar y vender con ese chip como requisito.?!
 
Ke pasa con los ke no se kieran vacunar seran marginados de toda vida actual (comprar, vender, atencion medica, las maracas te cobraran un porcentaje mas caro etc)
 
Por lo que veo, los bertos de este tema que reclaman son los que no se van a vacunar porque “quiero ver primero cómo es el efecto con los ya vacunados para decidir” :grito:

Wn, si es por control, ya todos tenemos esta weaita llamada celular, mas controlados donde!!??
 
Habrá que viajar dentro del país nomás.
Y quién te dice que más adelante no vayan a implementar de forma antojadiza "zonas libres de covid" y te restrinjan el acceso a comunas, provincias o regiones completas?

438529
 
Volver
Arriba