• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evalúan implementar "carnet verde" para vacunados: Permitiría mayor libertad de movilización

Por lo que veo, los bertos de este tema que reclaman son los que no se van a vacunar porque “quiero ver primero cómo es el efecto con los ya vacunados para decidir” :grito:

Wn, si es por control, ya todos tenemos esta weaita llamada celular, mas controlados donde!!??

Usar celular no te margina del libre transito o acceder a atencion y beneficios, un carnet sanitario si puede ser motivo hasta de persecusion

Por lo que veo, los bertos de este tema que reclaman son los que no se van a vacunar porque “quiero ver primero cómo es el efecto con los ya vacunados para decidir” :grito:

Wn, si es por control, ya todos tenemos esta weaita llamada celular, mas controlados donde!!??
un paco amigo me dijo que todos los celulares, traen un componente extra llamado microchip de rastreo en su tarjeta electrónica, y que los narcos saben de su existencia, y que cuando hacen sus transacciones los llevan en la cartera bionica una vez hecho sus llamadas, solo lo ocupan para llamar, pero para el rastreo, se ocupan la triangulación de las antenas con un error de aprox de un 5%.

La gente aqui se lo va a pasar por la raja igual nomas, los caribenos sin el carné seguiran con permiso en todos lados (aunque como vamos, estos tendran preferencia en vacunacion y seran los primeros en tener carnet) otros lo van a vender/conseguir falsificado y otros especimenes de esos pasados a raja (uds saben cuales) saldran en videos ofendiendose cuando les webeen por el pase y no lo tengan.

De momento seria relevante para que? Pa ir a conciertos/partidos/fiestas... ?. porque a la feria/super, lugar de tramite x, nos van a juntar q todos por igual... nicagando una tienda dejara a alguien fuera para no perder plata. Aunque esto seria al inicio, mas adelante podrian ponerse mas pesados con los ingresos en ciertas areas pero de igual manera siempre habra un wn que lo pase por el * en cualquiera de esos lugares. Nose... es mas como webeo a la gente de a pie nomas

Volver