• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evalúan iniciar acciones legales contra impactante campaña en rechazo al aborto que recorre Santiago

la wea perturbadora para un niño que ande en la calle.

en estos dias, piendo que esos pendejos deben estar curtidos por los juegos tipo mortal kombat x, soldier of fortune más los sitios gore como pa espantarse con esto :mellow:
 
Entiendo lo de la carga emocional, pero eso no debería ser causal de muerte para otra persona.

Es al reves.

No hablo de que la carga emocional de llevar a un crio inviable o indeseado es tan fuerte que tiene que abortar. Digo que la carga emocional que viene con el aborto no es como decir "pucha me corte el pelo y no me gusta como quedo, que lata! :gaiahello:", sino que la marca que le queda a esos padres/no-padres es mas heavy de lo que uno se puede imaginar.

Mi punto de fondo ahi es que uno es su propio juez. Haya o no gente de afuera diciendote que esta bien o mal que hayas abortado, lo que al final cuenta es el juicio que se hace uno a si mismo, y ese peso no lo conoce ninguno de nostros (al menos los que no hayamos abortado). Conozco varios casos de mujeres y parejas que han decidido abortar y es una carga emocional que no se han podido sacar de encima.
 
Es mejor estar muerto que sucio y con la ropa rota...
que vai a saber de como se vive y crece en una poblacion si ni siquiera te dai cuenta las tonteras que respondes, gil


despues son estos mismo tontitos los que celebran las golpizas a los flaites :hands:
 
Entonces tenemos TUS estadísticas: 3 casos.

Asi mismo la gente debe de haber reaccionado cuando estaba el "rumor" de las guaguas que eran hechas pasar por muertas y eran dadas en adopcion por joanon y sus secuaces. Claro, como la ""estadisticas"" estaban falseadas y no existia prueba alguna aquel entonces de las adopciones clandestinas, entonces para la gente NO existia y era solo un rumor .

Claro, el tiempo despues dio la razon :zippymmm:
 
por favor ilústrame (en serio): ¿Qué es lo terrible de crecer en una población? ¿Qué tontera, según tú, dije?
nada weon, es la raja vivir a la conchetumadre de todo y que te miren feo por vivir en una comuna marginal.

despues cuando ese mismo cabro se convierte en lanza o soldado del traficante de la pobla pa tener las weas que nunca le dieron, los mismo weones que lloran y patalean por la vida se le tiran encima diciendo que es un innecesario. :hands:
 
yo estoy de acuerdo que para todos debe ser muy doloroso tomar la decision de que la mujer aborte, pero lo que estan en contra del aborto, ellos ayudan de alguna forma para que esos niños tengan un buen pasar, tengan oportundiades?

Es re facil decir y llenarse la boca por ser un pro-vida pero a la hora de meterse la mano al bolsillo para ayudar en que esa criatura tenga un buen ambiente, se alimente bien o tenga una buena educacion, hacerse el loco.

Es una brutalidad y una inconsecuencia tremenda. Yo estoy a favor del aborto en cualquier situacion y es una igualdad de condiciones entre lo que no tienen para hacerlo y los que si tienen para abortar

De hecho el dia que sepa que voy a ser padre no pensaria en abortar, a menos que venga con algun problema cognitivo o fisico que le impida desarrollarse plenamente como ser humano, que le signifique venir a la vida a sufrir la discriminacion de gente imbecil que lo unico que hace es andar mirando en menos a los demas por defectos fisicos o mentales. Esa sería mi razon, porque afortunadamente yo soy una persona profesional y mi polola igual, lo que nos permite que el tema economico pase totalmente a segundo plano, o al menos no sea un impedimento para traer un ser a este mundo.

De hecho tambien estoy en contra de la opinion de algunos que dicen "No importa que venga con dificultades porque yo siempre estaré ahi para lo que necesite". Y eso es totalmente falso, un día sales de tu casa al trabajo, te atropellan o quiza te diagnostican un cancer terminal y se fue tu vida y queda esa persona que tanto te necesita, desvalida ante la vida y aun mas en peores condiciones que el resto. No es un tema de discriminacion contra las personas con dificultades, es solo que me partiría el alma pensar que mi hijo o hija va a ser victima de la estupidez de otras personas.

De hecho ampliando mi comentario, tambien estoy a favor del acuerdo de vida en pareja y de la eutanasia. Aunque respecto al AVP tengo mis recelos sobre el tema de adoptar niños, pero cuando me doy cuenta que hay tanto niño abandonado, pienso que tambien es una oportunidad para él de que surja y deje atras el destino que le venia escrito todo por tener la mala suerte (en la mayoria de los casos) de ser hijo de unos sacoweas, como sus padres biologicos.

Saludos y me gustaria que alguien que opine diferente me cite para que debatamos.

Saludos estimados
 
Última edición:
Asi mismo la gente debe de haber reaccionado cuando estaba el "rumor" de las guaguas que eran hechas pasar por muertas y eran dadas en adopcion por joanon y sus secuaces. Claro, como la ""estadisticas"" estaban falseadas y no existia prueba alguna aquel entonces de las adopciones clandestinas, entonces para la gente NO existia y era solo un rumor .

Claro, el tiempo despues dio la razon :zippymmm:

Creo que me malinterpretaste. A diferencia del otro usuario, yo no digo que tu punto sea falso. El problema es que NO tienes argumentos suficientes para desmentir la estadística presentada más allá de la anécdota y la falsificación de estadísticas de otros casos. Si de verdad quieres desmentir la estadística oficial, muestra al menos un estudio que diga lo contrario, uno que, por ejemplo, contraste las intervenciones por apéndicitis reales de las falsas. Puede que algo así sea casi imposible de probar. Pero lamentablemente sin un estudio categórico, tu anécdota vale simplemente eso.

Si el tiempo le dio la razón a la gente del caso de las adopciones, fue precisamente pq no hubo un procedimiento adecuado de investigación al respecto.
 
ay gueon, de verdad DETESTO A ESTE TIPO DE AGUEONAOS CON MENTALIDAD JIPI SABOR CANDY.

reaccionario,ria
  1. adj. y s. Conservador,contrario a las innovaciones,especialmente en política:
¿me entendi?.


Loco, ese discurso culiao que tu esgrimes, en donde todo esta bien y toda discusión es sana y toda opinión es valida, ES UNA MIERDA.
Si toda opinión fuera valida entonces estarías dandole espacio legal a las mayores aberraciones. estúpido. Las opiniones la mayor parte del tiempo no son mas que chucherías compradas en el bazar de la esquina.

Te contradices con tu argumento, pq para muchos por ej el aborto es una aberración y tu lo quieres legalizar, por lo q tienes un relativismo moral tremendo e insistes en imponer tu moral y logica al resto, lo q es una real mierda.

De hippie no tengo nada, solo trato de ser razonable y discutir con altura de miras los temas, pq SIEMPRE los aweonaos extremistas como tu dejan la caga en los paises, evidentemente son los q estan en el error y despues la gente comun y silvestre es la q sufre las consecuencias....
 
Creo que me malinterpretaste. A diferencia del otro usuario, yo no digo que tu punto sea falso. El problema es que NO tienes argumentos suficientes para desmentir la estadística presentada más allá de la anécdota y la falsificación de estadísticas de otros casos. Si de verdad quieres desmentir la estadística oficial, muestra al menos un estudio que diga lo contrario, uno que, por ejemplo, contraste las intervenciones por apéndicitis reales de las falsas. Puede que algo así sea casi imposible de probar. Pero lamentablemente sin un estudio categórico, tu anécdota vale simplemente eso.

Si el tiempo le dio la razón a la gente del caso de las adopciones, fue precisamente pq no hubo un procedimiento adecuado de investigación al respecto.


Pero que estadistica quieres que te desmienta si te repito, NO HAY ESTADISTICAS de abortos en clinicas privadas, No hay, no existe, porque se supone que eso NO ocurre y por eso es "tapado" con lo de las apendicitis, problemas uterinos, polipos y lo que sea.

Lo mismo pasaba con el asunto de las adopciones clandestinas, no porque no hubiese investigacion, sino porque NO se les creia a las madres, cuando decian que escuchaban llorar a sus hijos y que estaban seguro que no habian nacido muertos.

No se les creia a las que compartian habitacion con aquellas madres que las que habian sido presionadas a dar en adopcion lo habian hecho . Eran solo "rumores", tal como este asunto de los abortos ABC1 en clinicas privadas.

Las unicas estadisticas sobre aborto que podrian existir son las que hacen en base a las mujeres que llegan por complicaciones post procedimiento en hospitales publicos/consultorios/sapus . Ignoro cual sera el numero exacto, pero si hay una , es de esas fuentes, y tu comprenderas que alguien que tenga el poder adquisitivo o de viajar a otro pais a efectuarse el procedimiento o pagarle al medico de cabecera que le haga la paleteada en un pabellon de clinica privada, NO va a llegar a ninguno de esos tres centros que mencione :zippymmm:
 
yo estoy de acuerdo que para todos debe ser muy doloroso tomar la decision de que la mujer aborte, pero lo que estan en contra del aborto, ellos ayudan de alguna forma para que esos niños tengan un buen pasar, tengan oportundiades?

Es re facil decir y llenarse la boca por ser un pro-vida pero a la hora de meterse la mano al bolsillo para ayudar en que esa criatura tenga un buen ambiente, se alimente bien o tenga una buena educacion, hacerse el loco.

Míralo de esta manera, estás en la escuela en el recreo, ves que un grupo de weones de un curso mayor le pegan a otro que está indefenso en el suelo recibiendo golpes, te metes a defenderlo, los wnes arrancan. Felicitaciones, has defendido a alguien desvalido. ¿Te corresponde ahora ayudarlo a pasar de curso, a estudiar, o jugar con él en el recreo?. Se trata de un acto de defensa del más débil. Simplemente eso.

Es una brutalidad y una inconsecuencia tremenda. Yo estoy a favor del aborto en cualquier situacion y es una igualdad de condiciones entre lo que no tienen para hacerlo y los que si tienen para abortar

También podríamos ver la igualdad como prohibición para todos

De hecho el dia que sepa que voy a ser padre no pensaria en abortar, a menos que venga con algun problema cognitivo o fisico que le impida desarrollarse plenamente como ser humano, que le signifique venir a la vida a sufrir la discriminacion de gente imbecil que lo unico que hace es andar mirando en menos a los demas por defectos fisicos o mentales. Esa sería mi razon, porque afortunadamente yo soy una persona profesional y mi polola igual, lo que nos permite que el tema economico pase totalmente a segundo plano, o al menos no sea un impedimento para traer un ser a este mundo.

Primero habría que definir el concepto de desarrollo pleno. Pero antes de detenerme en ese punto. ¿De quién es la culpa de que exista la discriminación hacia los discapacitados? ¿Del discapacitado?. ¿Por qué debería pagar él con su vida por un problema de la sociedad?. Lo del tema económico, es un problema no un cacho, en ese contexto no queda otra que luchar.
Sobre el desarrollo pleno, ¿Qué es eso? ¿Dónde está el límite de eso? Con la tecnología suficiente, podría abortar un hijo que se sabe será un flojo rematado alegando un problema cromosómico que produce ese comportamiento y no lo deja "desarrollarse plenamente"


De hecho tambien estoy en contra de la opinion de algunos que dicen "No importa que venga con dificultades porque yo siempre estaré ahi para lo que necesite". Y eso es totalmente falso, un día sales de tu casa al trabajo, te atropellan o quiza te diagnostican un cancer terminal y se fue tu vida y queda esa persona que tanto te necesita, desvalida ante la vida y aun mas en peores condiciones que el resto. No es un tema de discriminacion contra las personas con dificultades, es solo que me partiría el alma pensar que mi hijo o hija va a ser victima de la estupidez de otras personas.

El sufrimiento propio no es causal de muerte de otro ser vivo, o podría matar a alguien porque verlo me produce sufrimiento.

De hecho ampliando mi comentario, tambien estoy a favor del acuerdo de vida en pareja y de la eutanasia. Aunque respecto al AVP tengo mis recelos sobre el tema de adoptar niños, pero cuando me doy cuenta que hay tanto niño abandonado, pienso que tambien es una oportunidad para él de que surja y deje atras el destino que le venia escrito todo por tener la mala suerte (en la mayoria de los casos) de ser hijo de unos sacoweas, como sus padres biologicos.

Exáctamente ese es el punto. Dar oportunidad.

Saludos y me gustaria que alguien que opine diferente me cite para que debatamos.

Saludos estimados
 
Última edición:
nada weon, es la raja vivir a la conchetumadre de todo y que te miren feo por vivir en una comuna marginal.

despues cuando ese mismo cabro se convierte en lanza o soldado del traficante de la pobla pa tener las weas que nunca le dieron, los mismo weones que lloran y patalean por la vida se le tiran encima diciendo que es un innecesario. :hands:

Sobre el primer punto: Resulta poco ético negarle la posibilidad de vivir a alguien al juzgar su entorno. Al menos dale el beneficio de la duda sobre su capacidad de superación.

Sobre el segundo punto, casi lo mismo, no se puede asegurar el futuro de cada uno a priori. Además, habría que ser muy inconsecuente para estar a favor de la pena de muerte y en contra del aborto.
 
el aborto es muerte, yo elijo la vida y los valores cristianos aunque les duela a los comunachos ateos
 
Sobre el primer punto: Resulta poco ético negarle la posibilidad de vivir a alguien al juzgar su entorno. Al menos dale el beneficio de la duda sobre su capacidad de superación.

Sobre el segundo punto, casi lo mismo, no se puede asegurar el futuro de cada uno a priori. Además, habría que ser muy inconsecuente para estar a favor de la pena de muerte y en contra del aborto.
y en que momento dije que habia que exterminar a los niños de las poblaciones??.

yo estoy a favor del aborto para que no hayan mas cabros dando bote porque no existe la posibilidad de detener un embarazo no deseado.
 
y en que momento dije que habia que exterminar a los niños de las poblaciones??.

yo estoy a favor del aborto para que no hayan mas cabros dando bote porque no existe la posibilidad de detener un embarazo no deseado.

y cuál es la diferencia? por qué un no nato es distinto a un niño?
 
Que pongan fotos de mujeres violadas embarazadas tambien...fachos doble estandar :hands:
ademas son fotos de fetos, por lo tanto, de mucho mas tiempo de gestacion que el aborto que se desea legalizar.
 
Última edición:
Volver
Arriba