• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei candidata Presidencial 2025/2026 - Tema oficial

Matthei anda subiendo reels del debate, dando a entender que ella quedó de moderada, literal dijo que las mismas empresas se rasquen con sus propias uñas y que tienen que lograrlo por la fuerza, hasta jara se la papeó por eso, vieja tuvo la pura intro y después no quiso debatir, no irterpeló a nadie, para qué chucha va entonces, a que le aplaudan los peos ??

Quiten el celu a la Ebiden Matthei mejor :diario:

A mí me da risa como la prensa trollea a Matthei, primero cuando ella sale a hablar mal del gobierno o en modo agresor, le dicen que debería tal vez bajar unos cambios, y cuando baja unos cambios y se pone plana y moderada le dicen que pasa demasiado desapercibida :jajahisteria:

Post automatically merged:

Matthei anda subiendo reels del debate, dando a entender que ella quedó de moderada, literal dijo que las mismas empresas se rasquen con sus propias uñas y que tienen que lograrlo por la fuerza, hasta jara se la papeó por eso, vieja tuvo la pura intro y después no quiso debatir, no irterpeló a nadie, para qué chucha va entonces, a que le aplaudan los peos ??

Quiten el celu a la Ebiden Matthei mejor :diario:
Vi el debate y Jara humillo a Matthei como dos o tres veces diciendo prácticamente "yo estoy aquí gracias a ustedes, Chile Vamos". Me extraña que esas intervenciones no se hayan viralizado.

Ojo que en las radios y medios en general están tratando de perfilar a Matthei en su "mejor versión" como precisamente esta, la que entrega el culo a la ultraizquierda, hablan de que reapareció la Matthei que le echó flores a Cataldo y que eso está bien, que la gobernabilidá y blabla, el periodismo sabe muy bien quien de los 3 candidatos le abrirá la puerta más fácil al comunismo que a ellos tanto les gusta.

Volver