irrelevant turtle
Culiad@
Debería tener un poco de dignidad y bajarse, de paso las encuestas se ponen más entretenidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Desesperadita

Invotable. Equivale a un jugador que hace 10 autogoles a su propio equipo.
Yo creo que enloqueció porque su sueño era ser presidenta desde que Piñera se la cagó en los 90s. Está era su gran oportunidad, pero traicionó a sus votantes y la traición políticamente se paga caro.Invotada….
Está en CUARTO LUGAR, lean eso, CUARTO LUGAR, meada hasta por el holograma farsante ese del Franco Masisi.
Ya no pasa a segunda vuelta, ni cin 10 declaraciones más, cual de todas más lastimera…
Insisto que está muy mal asesorada, y es la que controla peor los impulsos, en eso hasta la Jaraneta le da clases.

Insisto que está muy mal asesorada, y es la que controla peor los impulsos, en eso hasta la Jaraneta le da clases.

Biden Matthei lo pierde todo

Desesperadita

¡CTM!O sea que a Lady Gagá ya no la quieren ni los patroncitos por descompensada.
Me cagué de la risa con eso 
¿Salió laParisi 10%, ctm...
Que pasa con Chiiiiiiiiiiiiiile.
nefasta 2 veces presidenta y te extraña el apoyo a Payasi?
Mochiatti denuncia que "poderosos empresarios" están detrás de la caída de matthei y de parar en seco la querella que quería poner en contra de Kast.
www.facebook.com

Maschatto es pro Matthei pero si no es Matthei ni se arruga a ir por Jara
Mira como trata de cagarlo, la MaJo se bancó al Kaaa