• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei no hará "nada en contra de lo que la Biblia señala" desesperacion facha nivel DIOS

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
*La candidata prometió al mundo evangélico que se opondrá al matrimonio igualitario.

*También rechazó el aborto y la eutanasia y criticó el "laicismo" promovido por Bachelet.

* "Si mañana tenemos un país absolutamente laico no lloren cuando no han tratado de pararlo, cuando podían hacerlo durante su voto", dijo Matthei a los evangélicos.


*"Ustedes saben que Dios pone a los gobernantes y Dios los saca, :naster: pero Él espera, yo así creo, que ustedes lo ayuden. Tenemos una responsabilidad muy grande en lo que vaya a pasar este 15 de diciembre, y sé que están orando para que sea lo mejor para el país, pero ustedes también deben involucrarse.

*"Yo me comprometo a seguir en nuestro futuro Gobierno -y si Dios quiere que yo ahí llegue- a que no se hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señala: el matrimonio es entre un hombre y una mujer y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia. Y ése es un compromiso que yo tomo ante ustedes", sentenció la abanderada, quien participó en la actividad junto al senador electo de la UDI Iván Moreira, quien hace pocos días reveló su adscripción a esa fe.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...o-que-la-biblia-senala/2013-11-25/072701.html

matthei-llorando.jpg




:monomeon: he man, canutos, moreira

que wea mas patetica :lol2:
 
la iglesia ya tuvo su epoca para gobernar el mundo , y no por nada se le llama "la edad oscura"

la definicion de estado moderno prescinde totalmente de la religion , asi q a la mierda con canutos qls

"dios pone a los gobernantes" :lol2: chucha entonces para que hay elecciones ?
 
La cagaron, creo que ofenden al pueblo evangelico mirandolos como weones.
 
canutos culiaos.. podrían formar un estado evangelico.. asi como israel


en la patagonia :troll:
 
y pa eso habra que ir a weiar en la "segunda vuelta"? si ya salio la pig culiá.
 
Buscando el voto canuto.

La biblia permite tener esclavos, sacar ojos y dientes, romper craneos de infantes enemigos, etc. :cafe3:
 
A pagar diezmo, a pegarle a las mujeres, que usen velo, y a castigar a los rebeldes matandolo a piedrazos en el centro de la ciudad :protesta:
 
por Biblia se refiere a "la riquezas de las naciones" y por Dios se refiere a :monomeon: "Milton friedman"??
 
Ahora la derecha busca el voto de estos delincuentes :nonono: Donde chucha queda el Estado Laico? El siguiente paso debería ser una sociedad laica, ese si sería un progreso social y cultural...

Si fuera por eso, tendría que garantizar sacrificios, ofrendas de cosechas, violación, torturas, esclavitud, asesinato, y un largo etc... O serán de esos que leen los que les conviene?
 
Ahora la derecha busca el voto de estos delincuentes :nonono: Donde chucha queda el Estado Laico? El siguiente paso debería ser una sociedad laica, ese si sería un progreso social y cultural...

Si fuera por eso, tendría que garantizar sacrificios, ofrendas de cosechas, violación, torturas, esclavitud, asesinato, y un largo etc... O serán de esos que leen los que les conviene?

Interpretan el libraco a su antojo y actúan según sus conveniencias..... hipócritas.
 
aun asi, la vieja culia no miente, dice lo que hara en su eventual gobierno, no como la otra guatona mentirosa reconchasgrandesdetumadre, que promete y promete weas, en un oferton de propuestas y luego empieza a descartar todo.
 
Celebro que Doña Evelyn tenga el coraje de velar por la familia ,por muestra cultura cristiana y por los valores que forjan nuestra chilenidad ,nuestra identidad.Este foro no guarda la mas minima reprensentatividad del pueblo y su fe.Sigan con su rencor , solo da cuenta de como la izquierda degrada al ser humano alimentandolo de odio en sus corazones.Los laicos y ateitos zurdos siguen perdiendo ante la fe :hands:
 
aun asi, la vieja culia no miente, dice lo que hara en su eventual gobierno, no como la otra guatona mentirosa reconchasgrandesdetumadre, que promete y promete weas, en un oferton de propuestas y luego empieza a descartar todo.

mmm , creo que tienes razon , cuando dice que no hara x weas es porque no las va hacer , bachelet diria "lo estudiaremos"
 
aun asi, la vieja culia no miente, dice lo que hara en su eventual gobierno, no como la otra guatona mentirosa reconchasgrandesdetumadre, que promete y promete weas, en un oferton de propuestas y luego empieza a descartar todo.

pero si ella dice que (para todas sus propuestas) "lo va a estudiarsh" :awesome:
 
Ohh la cagó simplemente, nada más que decir. Y cuando pierda, le preguntarán "Y dónde está tu Dios ahora?"
 
Volver
Arriba