• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei no hará "nada en contra de lo que la Biblia señala" desesperacion facha nivel DIOS

Celebro que Doña Evelyn tenga el coraje de velar por la familia ,por muestra cultura cristiana y por los valores que forjan nuestra chilenidad ,nuestra identidad.Este foro no guarda la mas minima reprensentatividad del pueblo y su fe.Sigan con su rencor , solo da cuenta de como la izquierda degrada al ser humano alimentandolo de odio en sus corazones.Los laicos y ateitos zurdos siguen perdiendo ante la fe :hands:





CLARO QUE SI, CAMPEON!!
juzman-238x300.jpg
 
Celebro que Doña Evelyn tenga el coraje de velar por la familia ,por muestra cultura cristiana y por los valores que forjan nuestra chilenidad ,nuestra identidad.Este foro no guarda la mas minima reprensentatividad del pueblo y su fe.Sigan con su rencor , solo da cuenta de como la izquierda degrada al ser humano alimentandolo de odio en sus corazones.Los laicos y ateitos zurdos siguen perdiendo ante la fe :hands:



David88 =
homero-simpson.jpg


fachos :hands:
 
La apoyo, totalmente respetable, no todo tiene q ser como los zurditos quieren
 
estaba igual que la samara del Video para el recital de :idolo: Sabbath
psicotropicos :hands:
 
jajajajaja los weones como saltan :lol2: :lol2: canutines, hacen tanto reir...
 
Sí alguien de acá profesa alguna religión evangélica o protestante no se extrañe escuchar a su Pastor invitando a votar por Matthei.

Aleluyah hermanos.
 
pero si son weones :lol2:

:lol2:
Fuera de webeo, si bien yo soy catolico tengo hartos amigos canutos, la mayoria no son fachos y son weones bien aterrizados pa sus weas e inteligentes, muy buenos conversadores.

el tema es que estan muy mal estereotipados por culpa de los fanaticos pentecostales :ohno:
 
:lol2:
Fuera de webeo, si bien yo soy catolico tengo hartos amigos canutos, la mayoria no son fachos y son weones bien aterrizados pa sus weas e inteligentes, muy buenos conversadores.

el tema es que estan muy mal estereotipados por culpa de los fanaticos pentecostales :ohno:


puta yo tengo una prima evangelica, no se de que rama, pero de verdad creen todo lo que dice la biblia.
 
Que se vuelva para su casa y se quede calladita entonces, "Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio." 1º TIMOTEO 2:11-15
 
:lol2:
Fuera de webeo, si bien yo soy catolico tengo hartos amigos canutos, la mayoria no son fachos y son weones bien aterrizados pa sus weas e inteligentes, muy buenos conversadores.

el tema es que estan muy mal estereotipados por culpa de los fanaticos pentecostales :ohno:

que extraño, la mayoría de los evangelicos que he conocido y de los que me han comentado, son gente inculta y con escaso intelecto, para que hablar de raciocinio, un 0 a la izquierda.
 
que extraño, la mayoría de los evangelicos que he conocido y de los que me han comentado, son gente inculta y con nulo intelecto, para que hablar de raciocinio, un 0 a la izquierda.

Depende tambien de la denominacion.
los Bautistas y los Luteranos por ejemplo, son tipos sumamente estudiosos, de hecho, la iglesia luterana en Chile se dividio por razones politicas (la Iglesia Luterana de Chile que apoyo la dictadura, y la Iglesia Evangelica Luterana de Chile que se opuso)
el problema son los pentecostales, no todos, tengo cuatro amigos que lo son y no me quejo (y politicamente, 3 de ellos son de izquierda y 1 de derecha) , pero de ahi surgen los peores estereotipos del ''canuto''
punto aparte que hasta los años 50, las iglesias evangelicas eran fuertemente ligadas a la izquierda politica, uno de los fundadores del PS (Ampuero) era Metodista, y habia iglesias bautistas que prohibian a sus miembros militar en partidos de derecha.

la derecha empieza a instrumentalizar a los evangelicos en Chile a partir de la dictadura, debido a que no consideraban a la iglesia catolica un aliado confiable (Silva Henriquez), Pinocho por eso creo el Te Deum, y eso se acelero a partir del documento de Santa Fe elaborado en 1981 por el Departamento de Estado de Estados Unidos, cuando se dan instrucciones de manipular los movimientos pentecostales en latinoamerica para favorecer sus intereses, de ahi surge el fenomeno Jimmy Swaggart, por dar un ejemplo.
 
Volver
Arriba