• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei se convierte en profesora en escuela de P. Aguirre Cerda

y el titulo que la acredita como profesora? mas alla del troleo que que amerita la situacion, no entiendo como csm weones sin titulo de profesor hacen clases. yo soy profesor pero solo egresado y pico que me dejaban hacer clases por el hecho de ser solo egresado.
pais y la ctm!!!!


Siendo egresado puedes hacer clases, pero el colegio debe solicitar autorización al ministerio.
 
Sin animo de defender a la señora. Yo en mi liceo tuve una profe que es, ingeniera civil industrial y no tenía título de profe. Ella era la mejor profe de matemáticas que tuve en toda la media. No porque alguien no sea pedagogo será malo enseñando.

pd: ojala la vieja weona dure el año entero.
 
Sin animo de defender a la señora. Yo en mi liceo tuve una profe que es, ingeniera civil industrial y no tenía título de profe. Ella era la mejor profe de matemáticas que tuve en toda la media. No porque alguien no sea pedagogo será malo enseñando.

pd: ojala la vieja weona dure el año entero.


Lo mismo por acá, una Ingeniero en Estadística y fue por lejos la mejor profe de mate, y eso que me cargan...
me da lo mismo lo que haga la señora, me llama la atención la cobertura mediática por la viejita, como si no hubieran weas más interesantes que leer
 
Sor Evelyn Matthei de Calcuta, pobre, modesta y humilde; porqué no la beatifican en vida a esta weona. Qué se viene ahora: Piñera capellán del Hogar de Cristo?... Las tácticas callamperas para poder repostularse el 2017. :lol2:
 
Antes hubo un tiempo que la gente importante PRIMERO era profesora, y después era abogado, presidente, o premio nobel.
 
igual no es tanto, 12 horas a la semana, no es suficiente para que se estrese y se pegue un tiro en vacaciones de invierno....a la hora que sea jornada completa, con cuea llega al fin de semana.
 
Lo mismo por acá, una Ingeniero en Estadística y fue por lejos la mejor profe de mate, y eso que me cargan...
me da lo mismo lo que haga la señora, me llama la atención la cobertura mediática por la viejita, como si no hubieran weas más interesantes que leer
Se les acabaron las tragedias? :ohmy:
 
Es una técnica efectiva para conseguir votos del populacho: que un momio haga populismo. Sin embargo, en Chile está pasando algo especial: Las Viejas Bacheletistas. Así que están cagados. Si Piñera hubiese dado más bonos en volá le hubiesen creído algo, pero no lo hizo así que :hands:
 
Cito las palabras del super intendente chalmers.

"para como esta la educacion publica, todas las escuelas del pais van a estar como esta"
 
Eso fue lo que dijo que haria y eso hizo. Al menos es un aporte.

Me parece bien y la verdad no lamento que lo haga ella y no un profesor, como dijeron por ahi "los profesores estan sobrevalorados en Chile", hoy en dia cualquiera es profesor y hacen tremendo escandalo cuando les hablan de medir sus conocimientos, no se supone que para enseñar deben saber ellos primero? quitenles el libro y no cachan una... y ademas hay muchos que son ordinarios, no solo en su forma de hablar sino tambien en sus modales, no todos, pero yo diria que la mayoria de los que se titulan ahora... mas se preocupan de ir a paro para tener el bono de termino de conflicto. No es como antes que los profesores eran eminencias.

Asi que mientras aprendan, super bien. Supongo que si se obtienen malos resultados ella misma sabra dar un paso al lado.




Saludos
 
Eso fue lo que dijo que haria y eso hizo. Al menos es un aporte.

Me parece bien y la verdad no lamento que lo haga ella y no un profesor, como dijeron por ahi "los profesores estan sobrevalorados en Chile", hoy en dia cualquiera es profesor y hacen tremendo escandalo cuando les hablan de medir sus conocimientos, no se supone que para enseñar deben saber ellos primero? quitenles el libro y no cachan una... y ademas hay muchos que son ordinarios, no solo en su forma de hablar sino tambien en sus modales, no todos, pero yo diria que la mayoria de los que se titulan ahora... mas se preocupan de ir a paro para tener el bono de termino de conflicto. No es como antes que los profesores eran eminencias.

Asi que mientras aprendan, super bien. Supongo que si se obtienen malos resultados ella misma sabra dar un paso al lado.

Saludos


Discrepo, los pedagogos tienen habilidades para formar a los alumnos sobre todo en su aspecto cognitivo, y eso no es fácil, para nada.

Una licenciada en economía como Matthei no tiene esa habilidad y está ahí como un lavado de imagen considerando que el colegio es propiedad de Patricia Matte, integrante de una de las familias más poderosas del país y partidaria del lucro en la educación. Esto es poco serio.

Todo lo contrario, los profesores están subvalorados en Chile. Y lo dice alguien que está tremendamente agradecido de sus profesores de media.
 
SI LA VIEJA SABE HACER ENSEÑAR BIEN POR ELLA.......AHORA E LEIDO A VARIOS DICIENDO "NO SE CUIDA AL VERDADERO PROFESOR"....¿Y QUE QUIEREN?, SI EL PROFESORADO ACTUALEMNTE, SOBRE TODO EN COLEGIOS PUBLICOS DEBE SER EL MAS MEDIOCRE QUE HAY, YO QUE ME EDUQUE EN UNA ESCUELA PUBLICA RECUERDO AL PROFESOR DE HISTORIA, DE CIENCIAS NATURALES, DE INGLES, ETC ETC ETC, QUE TE DABA UNA VERDADERA CHARLA EDUCATIVA DURANTE SU CLASE, SOLO A BASE DE SU CONOCIMIENTO.....AHORA CUALQUIER IMBECIL QUE SE PARE FRENTE A LA SALA A LEER UN LIBRO ES CATALOGADO DE "PROFESOR"
 
Demostrando toda la vocación social que tiene la udi :clapclap:

:lol2:
jajaja que me reí

En todo caso la vieja hacía clases de antes, me cae bien, le puso el pecho a las balas cuando otros tiraban el poto pa las moras, le dio duro al chanta de Parisi y en los debates se paseó a la Gorda.

Creo que muchos deben darle las gracias por abrirle la vista con respecto a Parisi.
 
hay profesores que no enseñan niuna mierda quisas es buena profe
 
Volver
Arriba