• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei se convierte en profesora en escuela de P. Aguirre Cerda

Y seguramente Evelyn Matthei es el ejemplo a seguir en como ser profe.
Si no sabe quien es este señor y los estudios q tiene, no opine.
Si no conoces las causas o las luchas q tiene el colegio de profesores, mejor quedate callado.

Sobre la noticia en si. Me parece una burla. Una falta de respeto.

Cual es la idea q tiene la señora Matthei?? aparentar ser una profesora pq esta un par de dias en un aula???
Pq invita a los periodistuchos de cuarta a ver como ella da clases a los niños???

Señora Matthei Ud. nunca ha sido profesora y no tiene idea lo q es ser eso.
para ser profesora se estudia y ud no estudio. Si quiere hacer shows mediaticos para la prensa, le pediria q no ocupe tan noble profesion y si quiere hacer algo bueno por la educacion vayase, retirese.

No mas derecha

chaolin


y quien esta hablando de Matthei, ql? Gajardo con cuea sabe hablar y el gremio de profesores vale su peso en caca :vale: con un minimo % de maestros colegiados porque hasta ellos mismos entienden que es una mera mafia partidista.
 
He tenido muchas viejas culias incapaces que deberían estar a 1000 km de una sala de clases tratando de enseñar en una. Y debo decir que esa vieja culia es la vieja mas culiá de este lado de la realidad mensurable.
 
al menos si la wea es apuesta por una siguiente campaña presidencial, podrá verificar realmente la mierda de educacion que hay y convencerse del cambio por el cual se ha webiado tanto, eso si dura mas de un semestre con tanto pendejo weno pal webeo y sin respeto por los verdaderos martires del pais.

VIVAN LOS PROFES!!!

Cualquier ingeniero egresado esta capacitado para impartir clases de matemáticas en un colegio cumpa, los conocimientos de un profesor en la materia son los mínimos y elementales.
 
Cualquier ingeniero egresado esta capacitado para impartir clases de matemáticas en un colegio cumpa, los conocimientos de un profesor en la materia son los mínimos y elementales.

Revise mis demás comentarios y Vera como estoy en completo desacuerdo. Dl2
 
igual es extraño el sistema...un ingeniero puede hacer clases de matematicas en una universidad pero no puede en un liceo...practicamente el nivel de weonismo de los alumnos es bastante similar, especialmente con los de primer año.
 
Volver
Arriba