• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei: ''Soy candidata y empiezo a trabajar mañana''

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Evelyn Matthei: ''Soy candidata y empiezo a trabajar mañana''

"Creo claramente que podemos ganar y lo vamos hacer con alegría y con unidad" enfatizó la actual candidata de la Unión Demócrata Independiente.

2013_07_20_0616_1374358593_original.jpg


La candidata Evelyn Matthei declaró a los medios de comunicación que recibió "con alegría esta nominación" realizada por la UDI durante la mañana de este sábado y dada a conocer por el timonel del partido Patricio Melero.

Asimismo, la abanderada explicó que las elecciones son "totalmente ganables", por lo mismo aprovechó la oportunidad de convocar "a toda la gente de la Alianza para que empecemos a trabajar". Cabe destacar que solo faltan 4 meses para los comicios presidenciales.

Al ser preguntada sobre el actual puesto que ocupa como ministra del Trabajo, la secretaria de Estado dijo que "el lunes no voy a ser ministra" comentando que "aún no he renunciado". Sin embargo, confesó que ya converso con el Presidente Piñera.

"Creo claramente que podemos ganar y lo vamos hacer con alegría y con unidad" enfatizó la actual candidata de la Unión Demócrata Independiente.

http://www.meganoticias.cl/nacional...soy-candidata-y-empiezo-a-trabajar-maana.html
_________

Alianza por chile? :yaoming:
quizás tengamos candidatos para RN y UDI por separados
 
Evelyn Matthei: ''Soy candidata y empiezo a trabajar mañana''

"Creo claramente que podemos ganar y lo vamos hacer con alegría y con unidad" enfatizó la actual candidata de la Unión Demócrata Independiente.

2013_07_20_0616_1374358593_original.jpg


La candidata Evelyn Matthei declaró a los medios de comunicación que recibió "con alegría esta nominación" realizada por la UDI durante la mañana de este sábado y dada a conocer por el timonel del partido Patricio Melero.

Asimismo, la abanderada explicó que las elecciones son "totalmente ganables", por lo mismo aprovechó la oportunidad de convocar "a toda la gente de la Alianza para que empecemos a trabajar". Cabe destacar que solo faltan 4 meses para los comicios presidenciales.

Al ser preguntada sobre el actual puesto que ocupa como ministra del Trabajo, la secretaria de Estado dijo que "el lunes no voy a ser ministra" comentando que "aún no he renunciado". Sin embargo, confesó que ya converso con el Presidente Piñera.

"Creo claramente que podemos ganar y lo vamos hacer con alegría y con unidad" enfatizó la actual candidata de la Unión Demócrata Independiente.

http://www.meganoticias.cl/nacional...soy-candidata-y-empiezo-a-trabajar-maana.html
_________

Alianza por chile? :yaoming:
quizás tengamos candidatos para RN y UDI por separados
Ni un brillo la xuxe....
 
asi con las primarias y el tremendo pico en el ojo para lso que fueron a votar... :lol2:
 
Primarias :lol2: se cagaron de la risa del pais.
 
Por un lado me da lata porque la encuentro demasiado visceral. Característica opuesta a lo que requiere un gobernante.

Por otro lado, la imagino como una Thatcher. Limpiaría bastante el país.
 
Por un lado me da lata porque la encuentro demasiado visceral. Característica opuesta a lo que requiere un gobernante.

Por otro lado, la imagino como una Thatcher. Limpiaría bastante el país.


visceral? y que le queda al payaso de marcel fraude? :lol2:
 
:lol2: Otra vez la derecha haciendo shows y pasándose por el pico las primarias.
 
...aprovechó la oportunidad de convocar "a toda la gente de la Alianza para que empecemos a trabajar" :yaoming:

esos qliaos nunca en su vida han trabajado
 
Volver
Arriba