• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evelyn Matthei: ''Soy candidata y empiezo a trabajar mañana''

:lol2:

Seguramente te trataba muy bien cuando te mandaba a lamer el inodoro donde cagaba.

¿No?

Porque esa era tu pega.


Era muy profesional, se notaba la dedicación que le ponía a su trabajo, cosa muy destacable, porque muchas veces ponen en estos cargos designados a gente que no es la más idonea.
Ahora capaz que llegue alguien que no maneje tan bien los temas, y se frenen los proyectos, y si es así va a preferir no quemarse y postergarlos hasta que lo suplante el amigo de la gorda, que aperne como ministro del trabajo.
 
Era muy profesional, se notaba la dedicación que le ponía a su trabajo, cosa muy destacable, porque muchas veces ponen en estos cargos designados a gente que no es la más idonea.
Ahora capaz que llegue alguien que no maneje tan bien los temas, y se frenen los proyectos, y si es así va a preferir no quemarse y postergarlos hasta que lo suplante el amigo de la gorda, que aperne como ministro del trabajo.



Eso prefiero leerlo de un profesional del ministerio de trabajo, no de un simple lame inodoros.
 
La gente que limpia los baños son de una empresa externa...



Es que vos no los limpias, tu lengua no es limpia, vos sólo vives de lamer culos. Insisto, que me lo diga un profesional, no el tapete oficial de los que trabajan en el ministerio.
 
Me van a decir q el sacoweas de Cesargay trabaja en el ministerio del trabajo??? jajajaja

Con razon esta mierda de pais esta como esta.

Matthei maneja bien los temas referente al trabajo? es broma me imagino...

en fin...

Yo recuerdo por alla en la epoca del 2008 y 2009 cuando la concertacion estaba en un evidente desorden, donde hasta los mismos diputados y senadores rechazaban proyectos, y donde aparecio el sacoweas de Ominami, q todos los medios "periodisticos" de este pais y opinologos varios, decian q eso era una muestra real de la falta de liderazgo de Bachelet..

Hoy ante el desastre q existe en la derecha (cosa q me ha causado mucha risa debo admitir), uds han visto alguna critica hacia la falta de liderazgo del delincuente?? una columna, reportaje, portada de diario o algo asi?? NADA.

El delincuente Piñera esta pasando piolita y ningun medio de este pais hace lo mismo q hizo en aquellos años con Bachelet.

Esto para mi es una muestra mas q los medios estan al servicio de la derecha y no al servicio de la informacion, tal y como deberia ser.

No mas derecha

chaolin
 
Estos weones se andan suicidando solos :lol2: :lol2: :lol2:

La wea surrealista ctm XD



Cesartardo, tontoman, debería agradecer que le haya ayudado a ver la vida real, y dejar de ser tan mitómano, como siempre fue. Ya sus mentiras de que es un ingeniero comercial número uno de su generación en la FEN, y que es jefe de sector en el ministerio de trabajo, no se lo cree nadie.

Aunque bueno, somos gobernados por simios fachiturros, no me extrañaría que contratasen a un primate analfabeto como cesartardo, para que se encargara de temas importantísimos como lamer las botas.
 
Es que vos no los limpias, tu lengua no es limpia, vos sólo vives de lamer culos. Insisto, que me lo diga un profesional, no el tapete oficial de los que trabajan en el ministerio.

yo no le lamo el culo a nadie, lo que opino es por lo que veo.
 
ah se me olvidaba..

Matthei po weon jajajajaja :lmao:

un chiste estos fachos, q manera de reirme estos dias.

chaolin
 
a todo esto que onda los comentarios weon ..:ohno: LOS FACHOS ANDAN CON EL CULO DILATADO A MAS NO PODER :ohno:
COMO ALGUIEN EN SU JUICIO PUEDE APOYAR A ESE TUTANKAMON???
Y se rien de Claude y Parisi con que cara weon :lol2: si estan dispuestos a votar por esa cosa :ohno:
 
ah se me olvidaba..

Matthei po weon jajajajaja :lmao:

un chiste estos fachos, q manera de reirme estos dias.

chaolin



Yo no sé si realmente quedará un facho en este país, que crea que tienen la más remota posibilidad de ganar con una impresentable apuesta como Matthei.
 
Independiente de que pueda salir de presidente la chancha reculiá, este año será sí o sí épico: el año en que muere la ultraderecha chilena :)
 
Yo no sé si realmente quedará un facho en este país, que crea que tienen la más remota posibilidad de ganar con una impresentable apuesta como Matthei.

Cualquier ser humano que haya tenido un curso de introducción a la estadística sabe que todo evento técnicamente posible tiene una probabilidad positiva de ocurrencia.

Otra vez haciendo el ridículo este payaso.
 
Si se pensó de que la UDI no podía estar peor ... con poner esta vieja se superaron así mismos.
 
Cualquier ser humano que haya tenido un curso de introducción a la estadística sabe que todo evento técnicamente posible tiene una probabilidad positiva de ocurrencia.

Otra vez haciendo el ridículo este payaso.



Desde luego, te excluimos de esa opción. Porque nunca tuviste introducción a nada si ni siquiera has sacado cuarto medio. Desde luego, te podría hacer la apuesta sobre Matthei 2014 como presidente en Chile, y seguramente, ni tú se abanderaría por un ser impresentable como ese.

Y si lo haces, es porque eres TOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

Bueno, no sería extraño, después de todos los ridículos que has hecho como en el tema de la AFP o en el de Chávez donde según vos, la comisión no merma la rentabilidad de los fondos, y a Chávez no le hicieron un golpe de Estado. Bobalicón.
 
Desde luego, te excluimos de esa opción. Porque nunca tuviste introducción a nada si ni siquiera has sacado cuarto medio. Desde luego, te podría hacer la apuesta sobre Matthei 2014 como presidente en Chile, y seguramente, ni tú se abanderaría por un ser impresentable como ese.

Y si lo haces, es porque eres TOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

Bueno, no sería extraño, después de todos los ridículos que has hecho como en el tema de la AFP o en el de Chávez donde según vos, la comisión no merma la rentabilidad de los fondos, y a Chávez no le hicieron un golpe de Estado. Bobalicón.

jajaja, weón patético, otra vez diciendo nada con muchas palabras, ya eres tan patético que ni intentas defenderte, cada vez eres más miserable.
 
Volver
Arriba