• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos MMA´s (otras Empresas) - Edición Antroniana

pero si entrenando pudzianowski quedaba pal gato altiro
mucha fuerza tendra
pero aguanta menos que yo :up:

pan y circo en MMA, pudzianowski es ejemplo de eso
 
En Sherdog bautizaron el veloz pasage de guardia de Timmy como "Nossa Senhora da Passagem de Guarda" jajaja, fue una pelea tan lenta que sirve de instructivo jajaja, igual Mariuzs entretiene, yo al menos estaba cagado de la risa viendo la pelea.
 
bueno cabros, una vez mas saludos ojala esten bien; por suerte para nosotros los webetas jefes del antro han subido la pagina por fin despues de mucho (mas de 1 semana), y obviamente noticias en las mma hubo muchas... podria empezar a nombrar unas cuantas como los mensajes xenofobos de soennen contra anderson silva, el twitteo fail de rashad evans donde confirma que la disputa con rampage fue una gran farsa (al puro estilo wwe), o las declaraciones de mala white acusando a paginas de mma que recibir sobornos para colocar al emperador entre los mejores (otra muestra mas de lo llorona que es dana al no poder tener al mejor en sus filas), o la bajada de peso de francisco santos mir, conocido tambien como frank ''diarrea mental'' mir, que busca para bajar de categoria a lhw (como ya se vio en hw da jugo XD), entre otras noticias... pero lejos, lejos la noticia que mas impacto en esta semana pero por mucho, tanto en lo que significa como por si puede ser una posibilidad real es esta:

¿Fedor cerca de retirarse y postular a diputado?

Trascendidos (luego confirmados por M1) indican que Fedor Emelianenko después de las próximas 2 peleas que le quedan con Strikeforce se retiraría para postular en las elecciones de la Duma por el partido rusia unida (de derecha y actualmente en el poder).

Fedor Emelianenko está nominado como precandidato a diputado para el Óblast de Bélgorod (Uno de los 83 distritos administrativos de la Federación Rusa), por el partido United Rusia (Yedinaya Rossiya), el partido más grande en el país, y actualmente en el poder federal

Pero este es sólo un primer paso, pues en esta etapa son 58 los precandidatos.

M-1 Global señala por otro lado que esto no interfiere con la próxima pelea de Fedor, ante Fabricio Werdum

Recordemos que Mirko Crocop también entró a la política a mediados de la década pasada, obteniendo un asiento en el parlamento croata del 2004 al 2007.


FUENTE: Superluchas.net

LUEGO DE ESTA NOTICIA, M-1 PARA ALIVIO DE MUCHOS DECLARA LO SIGUIENTE:

M-1 Global confirma que Fedor Emelianenko va a continuar peleando, a pesar de su interés en la política
SUNDAY, 06 JUNE 2010 17:46 ADMINISTRADOR INTERNACIONALES

El director de operaciones de la M-1 Global, Evgeni Kogan, reveló que el campeón WAMMA, Fedor Emelianenko no tiene intención de jubilarse del MMA tan breve, a pesar del interés en participar de la política rusa.

En entrevista a la web americana Sherdog, Kogan dijo:

“Él no tendrá dificultad para hacer las dos cosas. Nunca se habló en sustituir uno por el otroâ€.

Parece que vamos a tener una “novela†más envolviendo el nombre del luchador ruso, por lo menos hasta el resultado de las elecciones del partido, o hasta una posición oficial del propio Fedor, de momento la única certeza es que Fedor luchará por el Strikeforce el día 26 de junio, cuando él enfrente al brasileño Fabricio Werdum en San Jose, California. Un día antes de las elecciones primarías rusa que será el primer paso para la política.

Fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=597


lo que si esta claro con esta noticia es que probablemente y pronto el emperador dara sus ultimos pasos y dejara las mma, lo que para los fans de esto sera la perdida mas grande, el no poder disfrutar mas combates del mejor luchador, invicto, de la historia de las mma...

11526.JPG

11523.jpg

11508.JPG
POR FIN, FEDOR PONE CARA DE ESFUERZO EN UNA PATADA XDXD

11517.JPG

11510.jpg
 
Kharitonov y Valentjin Overeem cerca de firmar en Strikeforce

Así lo ha afirmado una fuente muy cercana a Golden Glory. Al parecer, Strikeforce estarían interesados en la adquisición de más luchadores de dicho campamento (Alistair Overeem, Marloes Coennen), y esos serían el veterano de Pride y Dream Sergei Kharitonov (16-4) y al hermano del Campeón de los Pesos Pesados de Strikeforce, Valentjin Overeem (28-25), quien ha enfrentado a grandes normes a lo largo de su carrera.

Fuente: http://worldofmma.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56:strikeforce-to-sign-khartonov-and-valentijn-overeem&catid=30:newsflash&Itemid=50
Traducción y redacción libre: the_axe_murderer (mma clips.com)
 
El foro AUN no anda bien del todo, uno de mis posts aparece con otro nombre y Jaimico aparece como invitado.

Vale por la noticias, el gym de Fedor se ve la raja.
 
M-1 Global aclara situación de Fedor y su supuesto retiro

Por: Neo

El director de operaciones de M-1 Global, Evgeni Kogan apaga todos los rumores sobre el posible retiro de las Artes Marciales Mixtas del campeón de pesos completos (WAMMA), el ruso, Fedor Emelianenko.

Evgeni Kogan:

“Él (Fedor Emelianenko), básicamente fue nominado como uno de los 58 candidatos de la región de Belgrado (para un cierto partido político), hasta donde sabemos, todo esto después de que ganó un lugar en el Parlamento Ruso o Senado…”

“…solo fue nomiado, no se autonominó, fue nominado por otras personas, él tan solo es uno de los tantos en la misma posición, y aún así hiciera esas actividades (políticas), las tendría que realizar como parte de ese rol, es algo insiginificante. Su carrera continua así como ha continuado por los úñtimos años, así que NO HAY UN PLAN DE RETIRO!”

Recordemos que Fedor Emelianenko se enfrenta el 26 de Junio contra Fabricio Werdum en STRIKEFORCE, evento que se realizará en la ciudad de Los Ángeles, California.



fuentes: solomma.wordpress.com


____________________________________________________________________________________

Nueva entrevista con Fedor ''the last emperor'' Emelianenko...

En su ilustre carrera ya luchó en Japón, Rusia, Lituania y Estados Unidos. ¿Hay otro país donde te gustaría pelear algún día?

Cada país es especial a su manera, pero en todos los países que he luchado me sentí muy bien y gozé del apoyo de los aficionados locales. En cuanto a mi país favorito, me encantaría volver a pelear en Japón.

Alistair Overeem está muy orgulloso de sus logros K-1, alegando que no tendrías el mismo éxito. ¿Qué te parece la idea de competir en K-1?

Nunca he pensado en los combates en K-1. Actualmente estoy con un contrato activo con M-1 Global.

Hoy se ha vuelto muy popular en las mma la practicaa de cortar el peso, que permite competir en varias divisiones. ¿Has pensado alguna vez en descender una categoría de peso para pelear en (LHW) peso semipesado?

No. Mi peso actual es 105kg (231,4 libras). Ese es el peso exacto que necesito para sentirse más cómodo.


Su próxima pelea es contra Fabricio Werdum el 26 de junio. ¿Qué precauciones ha tomado acerca de ello, y si tiene alún tipo de preparación especial para esa lucha?


Fabricio Werdum es un oponente muy fuerte y con experiencia. No habrá ningún tipo de preparación especial para esa lucha. Uso un campo (sistema) de entrenamiento relativamente igual para todos mis rivales.

Recientemente ha inaugurado un nuevo Centro de Entrenamiento de Sambo en Stariy Oskol. ¿Qué opinas sobre el desarrollo de MMA en los países de la antigua URSS, y si tienen la oportunidad de algún día alcanzar a países como Brasil y EE.UU.?

Lo que tenemos en Stariy Oskol es una sala de deportes llamada Alexander Nevsky. Los niños que entrenan ahí no sólo lo hacen en Sambo, sino también en otros deportes. Tenemos un montón de chicos con talento en Rusia y los países de la CIS (Commonwealth of Independent States). En este momento las MMA avanzan lentamente en Rusia, pero estoy seguro de que algún día vamos a alcanzar a EE.UU. y Brasil.


LowKick.com Exclusiva: Entrevista con "El último emperador" Fedor Emelianenko | Strikeforce Noticias | LowKick.com

traduccion: rk90



__________________________________________________________________________________________________
Strikeforce: del combate entre ''Babalu'' Sobral y Lawler saldra disputante al titulo...

Renato "Babalu" Sobral perdió el cinturón LHW de Strikeforce cuando fue noqueado por Gegard Mousasi en el 2009, pero el brasileño ya puede volver a disputar el título de peso semipesado este año. Eso es porque el Presidente de Strikeforce, Scott Coker, anunció el miércoles que el ganador del duelo entre Robbie Lawler y Babalú va a dirigirse a una lucha por el título

Lo curioso es que la confrontación entre Lawler y Sobral luchará en un peso combinado (hasta 88,5 kg) y el caso brasileño es el vencedor será retador por el título de peso semipesado (hasta 93 kg) en la posesión de King Mo, Pero si la victoria está es del americano, tendrá que enfrentarse Ronaldo Jacaré por título vacante de peso medio (hasta 84 kg).

La lucha entre Renato "Babalu" y Robbie Lawler será pelea principal de Strikeforce de Los Angeles, un evento que tendrá lugar el 16 de junio en California y se transmitirá en vivo desde el canal americano Showtime.



Fuente: http://www.superlutas.com.br/ver_noticia.php?noticia=3637
 
Grande Fedor, preocupado de dejar un legado en lugar de andar mostrando los tatuajes y las poleras Tapout como los otros sacos de caca.
 
video en youtube donde se muestra en parte los ultimos entrenamientos de Fabricio Werdum para su combate con Fedor, a llevarse a cabo en el evento STRIKEFORCE: FEDOR VS WERDUM el 26 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=TMbdg-Sw5sI
 
definitivamente tiene mejores diseños las de affliction
affliction.jpg

No SE COMO se puede "multicitar" con este Antro mejorado pero sobre el video, no le veo poder de KO a Werdum como para ganarle a golpes a Fedor, se lo tiene que llevar abajo como pueda y OJALA caer en 100 kilos con una ultra kimura puesta.

Affliction tiene mejores poleras pero yo creo que igual me LLEVARE unas Tapout para vender, caras eso SI porque los que llevan kimonos a Chile tampoco los venden baratos.
 
No SE COMO se puede "multicitar" con este Antro mejorado pero sobre el video, no le veo poder de KO a Werdum como para ganarle a golpes a Fedor, se lo tiene que llevar abajo como pueda y OJALA caer en 100 kilos con una ultra kimura puesta.

Affliction tiene mejores poleras pero yo creo que igual me LLEVARE unas Tapout para vender, caras eso SI porque los que llevan kimonos a Chile tampoco los venden baratos.

por lo menos aca en biña ay arto waton con poleras tap out y alguno que otro con una de chute boxe no te andaria mal el negocio con los ilusionados o con los jarcorfans :lol2:

respecto a wedrumssss ya lo e posteao creo ,no le va a ganar por que blablablabla fedor el numero 1 blablabla y nada mas que nada porque es como nogueira pero -10 , es mas interesante que pelee contra overeem depues contra barnett y si no firma con ufece se puede retirar y unirse al partido de derecha de rusia total no tiene ninguna wea que demostrar a nadie tampoco seria bueno por los fans que siguiera por años y fuera derrotado por los años pero solo es cosa que el decidira y los de M1
 
el debate sobre ir o no a UFC, va a seguir, incluso despues del retiro de Fedor.
Unos diciendo que no tiene nada k demostrar y otros diciendo que nunca quizo ir a UFC, donde esta la real competencia.
 
es un tema de nunca acabar pero tampoco encuentro como decirlo sano esos que llegan a idolatrarlo tanto que rayan la papa con el justificando el accionar de el y M1 hechandole caca a la ufc diciendo x y x wea como que ufc no tiene nada y que los mejores hw estan fuera , y siendo algo sincero lo que esta afuera para el es overeem y barnett lo demas es irregular diria yo , karithorov no se a sabido mucho , pesao silva seria una amenaza ahora lo demostrado en su ultimo combate seria suficiente ? roger gracie aun esta verde en mma aun cuando sea hoy por hoy considerado el mejor en su diciplina ,jeff monson tiene 2 derrotas seguidas si derrota a pedro rizo podra considerarse lucha contra fedor ?

por mientras estos gorritos se venderan bien
devilfed_bennie.jpg
:lol2:
 
es un tema de nunca acabar pero tampoco encuentro como decirlo sano esos que llegan a idolatrarlo tanto que rayan la papa con el justificando el accionar de el y M1 hechandole caca a la ufc diciendo x y x wea como que ufc no tiene nada y que los mejores hw estan fuera , y siendo algo sincero lo que esta afuera para el es overeem y barnett lo demas es irregular diria yo , karithorov no se a sabido mucho , pesao silva seria una amenaza ahora lo demostrado en su ultimo combate seria suficiente ? roger gracie aun esta verde en mma aun cuando sea hoy por hoy considerado el mejor en su diciplina ,jeff monson tiene 2 derrotas seguidas si derrota a pedro rizo podra considerarse lucha contra fedor ?

por mientras estos gorritos se venderan bien
devilfed_bennie.jpg
:lol2:

Lindo el gorrito.
 
paso a avisar que estan dando ahora el strikeforce: los angeles (23:00 hrs)...

http://squabbles.com/2010/06/strikeforce-los-angeles-free-live-stream/

bajen el plugin tuv para firefox (la misma pagina te da el link) y a disfrutar.

http://atdhe.net/15526/watch-strikeforce-los-angeles

aca otra direccion apra ver con el programa veetle...
 
ha llegado el dia... RANDY VS FEDOR, EL DREAMMATCH..

http://www.youtube.com/watch?v=HdaGM6kNAIM

PERO SOLO EN EL NUEVO JUEGO EA MMA SPORTS :lol2: (buen video...)
 
ta weno el juego, pero nicagando randy le gana al emperador XD
 
Me cae bien Randy a diferencia de otros mongoloides de la UFC pero no le gana a Fedor, no es bueno comparar pero Minotauro etuvo tranquilo contra EL, RASPO dos veces, contra Fedor en cambio estaba ultra asustado.
 
Respuestas de Fedor en rueda de prensa STRIKEFORCE:


Estas son las palabras de Fedor en una llamada anterior a la rueda de prensa de Strikeforce.

"Me gustaria terminar mi carrera sin ninguna derrota y en este punto vamos a ver lo que Dios a planeado para mi"

Sobre el rumor que corría en lo referente a que Fedor se retiraría de las MMA para dedicarse a la política el ruso comento:

"Yo soy un deportista y no tengo intención de hacer dos cosas al mismo tiempo mientras este luchando no quiero hacer nada de carreras políticas.

"Que sucederá después de que me retire?... pues ya veremos pero desde luego que no quiero hacer las dos cosas al mismo tiempo"


"De momento no quiero mirar demasiado lejos solo quiero centrarme en mi lucha con Fabricio Werdum,tenemos también dos luchas firmadas con STRIKEFORCE y si todo va bien seguramente nos sentemos para negociar para hacer extensivo el contrato"

"Siento como que hay una presión muy grande para que no me retire, pero me siento bien con esto. Después de cada pelea analizare si debo seguir o no peleando pero si veo que ya dejo de ser eficaz en este deporte estoy seguro que tomare la decisión de retirarme"


A Fedor se le pregunto como veía la diferencia de tamaño que tiene con los actuales campeones Brock Lesnar y Alistair Overeem y como era de esperar Fedor comento que el tamaño no importa.


El tamaño y la fuerza no siempre deciden al ganador de un combate en MMA, he visto combates de todos lo mejores pesos pesados de MMA y todos luchan muy bien y tienen muchisimo talento pero estoy seguro que su tamaño no jugaría en mi contra"

"Creo que lo que mejor define a un luchador es la manera en la que se comporta en la jaula,un luchador debe hacer y tomar las decisiones correctas durante un combate,que luche limpiamente y respete este deporte a si sin duda ganara el respeto de los demás luchadores y fans"


"Un luchador debe debe demostrar técnica y buena condición física en una pelea y no solo basar su forma de luchar en el tamaño y la fuerza si no en sus habilidades en la lucha"

Se ha confirmado que Fedor Emelianenko hará su incursión en el mundo de la política el 25 de Julio en las primarias de Rusia solo un dia antes de su combate con Werdun,a falta de solo una pelea en el contrato después de la de Werdum los rumores podrían iniciar un inminente retiro..

FUENTE: MMABAY.CO.UK
traduccion: Dal 13, de MMA-WEB.es
 
Volver
Arriba