• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

mir vs congo duro menos que un peo en un canasto, y yo que queria que se hicieran mier..

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
mas de 15 puntos con el tejo en la frente ctm!::shuaaa::nunca habia visto algo igual...esperaba verle el cerebro wn:shuaaa:::lol2:

Sin%20t%C3%ADtul1172.png


:alabar:penn

ahora si una como la gente jjajajaj

20091212101658_sanchez.JPG


:shuaaa:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

RESULTADOS UFC 107

pennvssanchezmmafighting.jpg


-BJ Penn vence a Diego Sanchez via TKO en el quinto round

-Frank Mir vence a Cheick Kongo via sumision en el primer round

-Kenny Florian vence a Clay Guida via sumision en el segundo round

-Jon Fitch vence a Mike Pierce via decision unanime

-Stefan Struve vence a Paul Buentello via decision mayoritaria

-Alan Belcher vence a Wilson Gouveia por TKO en el primer round

-Matt Wiman vence a Shane Nelson por decision unanime

-Johny Hendricks vence a Ricardo Funch por decision unanime

-Rousimar Palhares vence a Lucio Linhares por sumision en el segundo round

-DaMarques Johnson vence a Edgar Garcia por sumision en el primer round

-TJ Grant vence a Kevin Burns TKO en el primer round

:malo:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

-BJ Penn vence a Diego Sanchez via TKO en el primer round

fue en el 5to
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Sanchez no tuvo por donde
Mir, igual que la cato, gana para llegar a pelear el campeonato y se caga en esas instancias.No se para que le dan tanta oportunidad a ese tipo, si cree que puede con el titulo peso pesado, que enfente a Velazquez primero.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

glcic dijo:
-BJ Penn vence a Diego Sanchez via TKO en el primer round

fue en el 5to

Gracias es que lo hice apurado antes de irme a :monomeon:votar
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

glcic dijo:
mir vs congo duro menos que un peo en un canasto, y yo que queria que se hicieran mier..

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
mas de 15 puntos con el tejo en la frente ctm!::shuaaa::nunca habia visto algo igual...esperaba verle el cerebro wn:shuaaa:::lol2:

Sin%20t%C3%ADtul1172.png


:alabar:penn

ahora si una como la gente jjajajaj

20091212101658_sanchez.JPG


:shuaaa:

no se si para tanto, he visto peores cortes, igual este fue brigido.

Sanchez lo unico rescatable que hizo fue la cara de weon que puso en la foto cuando los pesaron jajajajaja, y un gancho que le pego en la frente a BJ.
Sin dudas GSP es lo maximo, en la pelea BJ vs GSP, GSP no lo dejo pararse y domino el total de la pelea, al ver weones dominados por BJ, se nota que GSP es una bestia
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Ahí quedó el pendejo pasado a películas, no sirvieron de nada las calugas y la cara de malo.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

jaimicoelmico dijo:
Sanchez no tuvo por donde
Mir, igual que la cato, gana para llegar a pelear el campeonato y se caga en esas instancias.No se para que le dan tanta oportunidad a ese tipo, si cree que puede con el titulo peso pesado, que enfente a Velazquez primero.

ummm.


mir la unica pelea de campeonato que ha perdido fue contra lesnar, la vez anterior le quitaron el cinturon porque sufrio un accidente y no podia luchar para defender el titulo. mir le gano a minotauro que era campeon interino de la ufc.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Me cae mal. Esa es la respuesta mas sincera. :hands:
XD
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

jaimicoelmico dijo:
Me cae mal. Esa es la respuesta mas sincera. :hands:
XD

A mí también me cae mal, sobretodo por decir que Fedor le temía.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Congo se fue en puros salto y peo XD , y bj penn nada que decir
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

pamacan3 dijo:
a mí también me cae mal, sobretodo por decir que fedor le temía.

x 2

Bueno no es mucha la sorpresa de haber visto un evento que no fue de lo mejorcito que hemos visto, cosas rescatables..... mmmm...... dema, pero ya es disco rayado criticar los eventos de UFC... este evento merece un:

:hands:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Mir mató al loco :omg: voy a buscar el video
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

brokok dijo:
no se si para tanto, he visto peores cortes, igual este fue brigido.

Sanchez lo unico rescatable que hizo fue la cara de weon que puso en la foto cuando los pesaron jajajajaja, y un gancho que le pego en la frente a BJ.
Sin dudas GSP es lo maximo, en la pelea BJ vs GSP, GSP no lo dejo pararse y domino el total de la pelea, al ver weones dominados por BJ, se nota que GSP es una bestia

Dyablo dijo:
x 2

Bueno no es mucha la sorpresa de haber visto un evento que no fue de lo mejorcito que hemos visto, cosas rescatables..... mmmm...... dema, pero ya es disco rayado criticar los eventos de UFC... este evento merece un:

:hands:


yo digo lo totalmente opuesto, este ufc estuvo bastante bueno, me gusto harto. las peleas estuvieron emocionantes.

Me gusto como gano mir, a pesar de que pudo rematar con tipico ground and pound que hacen religosamente todos los weones, el estaba decidido a acabar la pelea con una sumision, y metio la guillotina mas fuerte que he visto en mi vida, a congo le va a quedar torticolis por varios dias.


La pelea de Clay guida con Florian estuvo excelente, el chascon de Guida siempre explosivo, y es la primera pelea de Florian que no se queda esperando hacer contras sino salio el a buscar el ataque y termino ganando con mata leon.

jon fitch siempre mostrando superioridad tecnica, llevo dominando la pelea hasta el final que le entro un poco el bichito y quizo intercambiar con su oponente y casi pierde la pelea.

keniv Burns fue el unico de lso que yo tenia como ganadores que perdio.

Belcher estupendo TKO, me gustaria ver un rematch contra akiyama.

para que hablar de BJ Penn, diego sanchez como dijieron algunos, es una persona que conseguia metas porque se esforzaba mucho, pero el esfuerzo no le alcanzo para vencer a Penn, sanchez hablo mucho de salir a cazar a bj penn, y su famoso tanque de energia ilimatado, y se vio una total dominacion de bj penn, sanchez prometio asotar a bj penn, con takedowns y golpearlo con feroz striking pero cero muestra de ello, BJ pudo neutralizar cada intento de takedown, y mostro un superior boxeo.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

buentello vs stefan struve para mi fue una de las mejores tambien!

intercambiavan golpes como si nada y el palote stefan sin miedo hiba al frente...en una fue golpeado en el aire y crei que era TKO pero no..se paro

como que estubo fome parace que ni la vieron completa:hands:

y mir con la guillotine choke casi deja dead a congo jaja
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Pamacan3 dijo:
A mí también me cae mal, sobretodo por decir que Fedor le temía.

jajaja a mi me dio risa eso. Que manera de hablar weas MIR

Sanchez no hizo ninguna wea, fome la pelea, mucha diferencia entre el y BJ, como decian en la esquina de BJ " no esta en su liga" .

La pelea de Mir me di vuelta a servirme bebida y la wea ya se habia acabado.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Alguien que suba la guillotina aunque sea en gif por favor.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Pamacan3 dijo:
Alguien que suba la guillotina aunque sea en gif por favor.

Trate de subir una foto o un gif o video pero los amiguitos de Zuffa bloquean todo... :hands:

23siqt3.gif


Justo despues de este cuerno Mir le hizo la guillotina :maldito:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

:monomeon: ZUffa

-------

Alguien vio alguna vez los DVDs de UFC y la transmision en español ?? , me cagaba de la risa con el relator y la mina que le costaba hablar un poco español ( era peleadora mma la mina). Le daba su toque ver los eventos escuchando los relatos XD
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

ahora mir vs carwin, cain velasquez vs minotauro, el vencedor del ganador con ganador enfrenta a lesnar.......algun dia
 
Volver
Arriba