• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

un verdadero paseo el me
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

:alabar:paulo thiago

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fMTgwjEoYI4"]YouTube- Mark Coleman says "Fuck You" to Tito Ortiz[/ame]

:lol2:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Jajajajajaa... wenisimo... pa variar Tito dando la nota alta pa figurar :hands:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

El tata coleman... esta maltratado el hombre, que se retire nomas. Couture tiene la misma edad y se ve mucho mejor.

Pobre tata coleman. :noweon:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

lamentable el estado actual del tata Coleman, Couture aun se mantiene digno y eso que es mas viejo. Ortiz ql no se que wea habra dicho, pero igual mala onda el wn desububicado. Fuck you Tito, me cague de la risa con esa wea.
Igual queria ver el debut de Rolls, primera vez que veo a un Gracie arrugar asi. Renzo se notaba que estaba emputecido.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

malo el debut de Rolls, plancha daba la wea... Renzo taba mas caliente que la cresta, lo otro malo, la pelea de coleman... malo malo, Paulo Thiago la hizo wenisima, un resumen.... el ufc tubo ahi nomas... esperaba mas, a esperar el proximo.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

HaDo dijo:
malo el debut de Rolls, plancha daba la wea... Renzo taba mas caliente que la cresta, lo otro malo, la pelea de coleman... malo malo, Paulo Thiago la hizo wenisima, un resumen.... el ufc tubo ahi nomas... esperaba mas, a esperar el proximo.

Niuna novedad de todas formas, se sabia que Paulo Thiago podia dar un mejor espectaculo de lo que nos estaban ofreciendo pero que patetico. Y como siempre Tito dando la nota alta, es de esperarse de un wn que necesita un pokito de camaras.

Esperemos que la vuelta del campeon reivindique el buen nombre de UFC y no nos quedemos con la mala imagen que Zuffa esta dando.

VOTE-NO-CANSECO.jpg
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

canseco vuelve a luchar :lol2: ?, pucha y recuerdo hace años cuando decian que japon no llebaban paquetes XD
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=pxWAPaviqTw"]YouTube- Henry Sentoryu Miller vs Giant Paulo Cesar Silva[/nomedia]


canseco no more :retard:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

ESTE SABADO 20 : UFC 110 - Nogueira VS Velasquez

ufc110aust.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hVQO0k287lE"]YouTube- UFC 110 Trailer Nogueira vs Velasquez[/ame]

1ohdh9n.png

2lfzi4f.png

3gmps6f.png

4hukn1g.png

5khsg3f.png


Elvis Sinosic vs Chris Haseman
Stephan Bonnar vs Krzysztof Soszynski
Chris Lytle vs Brian Foster
CB Dollaway vs Goran Reljic
James Te Huna vs Igor Pokrajac
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Hay que puro!!!

De aviso tiro que la pelea sera a las 00:00 hrs del domingo (sabado en la noxe) asi que a ponerle weno nomas!!!!
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

No sé si supieron, pero para el UFC 112 no va a pelear Belfort por una lesión en el hombro. Lo va a reemplazar Demian Maia.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Matizorra dijo:
No sé si supieron, pero para el UFC 112 no va a pelear Belfort por una lesión en el hombro. Lo va a reemplazar Demian Maia.

mas que antigua la noticia.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

ULTIMA HORA: Ben Rothwell y Elvis Sinosic fuera de UFC 110, Anthony Perosh enfrentará a Mirko Cro Cop

Una lesión sufrida por Elvis Sinosic lo ha forzado a la cancelación de su revancha con Chris Haseman, y el peso pesado Ben Rothwell ha sido agraviado por una enfermedad, forzándolo a salir de su pelea en contra de Mirko Cro Cop. El australiano Anthony Perosh lo remplazará para enfrentar a Mirko Cro Cop.
El resto de los nueve encuentros del UFC 110 permanecen sin cambios
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

solo decir que ufc ultimamente ha estado bien fome!!! sin emocion!!! ni decir de la ultima, 109..uff APESTOSAMENTE ABURRIDA
se viene la mejor cartelera del ultimo tiempo UFC 111 !!!!!!
GSP HARDY
FITCH ALVES
MIR CARWIN
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Mr Pink dijo:
solo decir que ufc ultimamente ha estado bien fome!!! sin emocion!!! ni decir de la ultima, 109..uff APESTOSAMENTE ABURRIDA
se viene la mejor cartelera del ultimo tiempo UFC 111 !!!!!!
GSP HARDY
FITCH ALVES
MIR CARWIN

la mejor?? de a donde...

Gsp ultimamente lo unico que hace es puro wrestling.

Fitch es uno de los peleadores mas aburridos que hay.

Mir Carwin si promete algo.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Tranquilo que la jornada de hoy sera excelente
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Excelente las luchas principales.
Debo reconocer que me sorprendi de Wanderlei Silva, haber bajado a Middleweight en cierta parte le fue bien.

Nogueira cago de weon, no podis irte al striking con Cain, cain conecto una combinacion lo mando a la lona y lo remato. maestro.

Excelente las luchas principales.
Debo reconocer que me sorprendi de Wanderlei Silva, haber bajado a Middleweight en cierta parte le fue bien.

Nogueira cago de weon, no podis irte al striking con Cain, cain conecto una combinacion lo mando a la lona y lo remato. maestro.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

El tiempo salvo a Bisping de un TKO, gran forma la de Wanderley.
Me saco el sombrero por Velazquez, de hecho a mi parecer es superior a Mir y al mismo Carwin
Por fin UFC tuvo un PPV redondo.
 
Volver
Arriba