• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Puta la wea Junior!!!

Que te gané un francés...y negro más encima...:ohno:

Ya, a recuperar en ánimo viendo a Mackencita Dern :baba:
 
mucho hablar de chimaev y poco de Holland que logro 5 victorias en el año

y de paso me hizo ganar 3 luquitas
 
mucho hablar de chimaev y poco de Holland que logro 5 victorias en el año

y de paso me hizo ganar 3 luquitas

Por el estilo te diría que si lo ponen contra Cannonier, Whittaker o Costa lo dejan convulsionando, Jacaré cometió un error de confiado, no puedes ponerte en esa posición cuando estás sentado dominando al rival, a uno bueno de verdad no le pasa eso. Chimaev es distinto porque su estilo es insoportable tanto para un striker como para un grappler o wrestler.
 
Por el estilo te diría que si lo ponen contra Cannonier, Whittaker o Costa lo dejan convulsionando, Jacaré cometió un error de confiado, no puedes ponerte en esa posición cuando estás sentado dominando al rival, a uno bueno de verdad no le pasa eso. Chimaev es distinto porque su estilo es insoportable tanto para un striker como para un grappler o wrestler.
solo digo que en el 2020 , lo que hizo Holland fue mejor y mas destacado que lo que hizo Chimaev, nada mas
 
no quiero que ninguno pierda :grito: . Pero si tuviera que elegir obligado, me gustaría mas que ganara oliveira
 
Veamos cómo llega Tony Ferguson después de la pelea contra Justin, personalmente creo que no se recuperó bien, ojo con Oliveira!!!
 
Última edición:
Casi se me sale corazón por la boca con esa palanca de brazo :sisi3:
Post automatically merged:

Otro tipo cortado y sangrando por Tony
 
si es muy cagao del mate, debería haber tapeado altiro
Post automatically merged:

10-8 y 10-8
 
que conor? que dustin? don charles pide titulo, si khabib no vuelve, nadie de los top es capaz de ganarle
 
Volver
Arriba