• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Tremenda lección de striking le dio :idolo: Don Max Holloway a Kattar.

Sin duda quiere recuperar el titulo!!! y se viene una tercera pelea con Volkanovski (quien pelea primero con Ortega)
 
Última edición:
la wea mas bakan que había visto en UFC era esos últimos 10 segundos de Holloway vs Lamas donde max lo llama a tirarse combos . Ahora esa quedo en segundo lugar después de hoy, con Holloway hablándole y mirando a la mesa de comentaristas mientras pegaba y esquivaba golpes

 
Ya cabros si quieren ganar plata acá van mis predicciones

McMann
Hooker
Ribas
Eye
Poirier
yo a la estelar no le apuesto porque mi odio a mcgregor me nubla, pero en las demás tengo lo mismo que tu, excepto en la de jessica eye, creo que pierde

Las estelares parten como a las 7 am de alla :lol2:
X 2, donde xuxa poder ver el estelar cilantritos peleadores?
mi tio Dana esta en contra de la piratería y nos amenazo
 
yo a la estelar no le apuesto porque mi odio a mcgregor me nubla, pero en las demás tengo lo mismo que tu, excepto en la de jessica eye, creo que pierde

Las estelares parten como a las 7 am de alla :lol2:

mi tio Dana esta en contra de la piratería y nos amenazo
Puta que eris maricon venía con toda la fe a ver quién me cito!!!
 
Mcgregor le va a sacar la conchasumadre a Poirier, me llego a dar pena la carita de miedo que tenía Poirier en el careo de la conferencia de prensa. Ese wn de Mcgregor aparte de ser una bestia me tinca que en persona te inspira terror el wn. El maricon de Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov lo unico que hace es pelear en el suelo, si lo obligaran a pelear de pie, Mcgregor se lo hace chupete.
 
Mcgregor le va a sacar la conchasumadre a Poirier, me llego a dar pena la carita de miedo que tenía Poirier en el careo de la conferencia de prensa. Ese wn de Mcgregor aparte de ser una bestia me tinca que en persona te inspira terror el wn. El maricon de Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov lo unico que hace es pelear en el suelo, si lo obligaran a pelear de pie, Mcgregor se lo hace chupete.
Khabib ya le dio una lección de lucha a Conor. Por algo es MMA, la lucha es parte importante.

Conor puede hablar mucho, pero en el octágono Khabib le sacó la csm.

En caso de que vuelva Khabib, que pelee contra GSP.
 
Mcgregor le va a sacar la conchasumadre a Poirier, me llego a dar pena la carita de miedo que tenía Poirier en el careo de la conferencia de prensa. Ese wn de Mcgregor aparte de ser una bestia me tinca que en persona te inspira terror el wn. El maricon de Khabib Abdulmanapovich Nurmagomedov lo unico que hace es pelear en el suelo, si lo obligaran a pelear de pie, Mcgregor se lo hace chupete.

En el Pankration real, donde las MMA de hoy parecerían la WWE, como no existía el límite de peso había un wn chico que solo arrancaba de sus oponentes y cuando los cansaba, les ganaba.

Lo anterior no es lo más entretenido pero es la base del juego, utilizar los medios permitidos y a tu alcance para lograr el triunfo.

Lo demás es paja molida :cafe3:
 
Volver
Arriba