• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Y lleno de publico, tres peleas por el titulo, maravilloso. A ahorrar plata para apostarle todo a Usman.
 
Claramente era parte de la negociación de Masvidal cuando aceptó pelear con 5 días de aviso. Se la debían.

Igual va a ganar el nigger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Masvidal va a dar la cacha, no fue ni peleada la pelea. Y de que aceptó muy encima no la compro, hay casos similares y que ganan o al menos sacan aplausos.

Pienso igual, pero el evento es para definir el rey de Miami algo asi es el concepto.
 
TJ DILLASHAW V CORY SANDHAGEN MAIN EVENT DEL 8 DE MAYO




Y CODY GARBRAND V ROB FONT MAIN EVENT DEL 22 DE MAYO




PELEONES ABSOLUTOS
Post automatically merged:



Oficialmente Khabib está retirado, no volverá jamás
Post automatically merged:

BOMBA QUE NI YO ME CREO, PERO OKAMOTO LO DICE DEBE SER VERDAD

 
Última edición:
TJ DILLASHAW V CORY SANDHAGEN MAIN EVENT DEL 8 DE MAYO




Y CODY GARBRAND V ROB FONT BOMBA QUE NI YO ME CREO, PERO OKAMOTO LO DICE DEBE SER VERDAD


Si es que es verdad, dustin poirier debe estar pegandose cabezazos

eso le pasa por darle la oportunidad de revivir al wea de mcgregor
 
Si es que es verdad, dustin poirier pegandose cabezazos

Pensandolo más en frio, creo que Dustin fue por la money fight en la trilogía que el titulo en sí, total sin Khabib tiene el camino despejado para pedir la pelea por el titulo cuando quiera
 
Pensandolo más en frio, creo que Dustin fue por la money fight en la trilogía que el titulo en sí, total sin Khabib tiene el camino despejado para pedir la pelea por el titulo cuando quiera
Si, pero en su mente, en caso del retiro de khabib, mcwea vs poirier tenia que ser por el título
 
Si, pero en su mente, en caso del retiro de khabib, mcwea vs poirier tenia que ser por el título

Eso estaba pensando también, no me cierra que le regalen la pelea titular a Chandler
Post automatically merged:

Si es verdad que pelearán por el titulo, las redes oficiales de UFC lo compartieron también así que ya no hay dudas
 
Bakan por charles oliveira, espero que gane y si gana, me gustaria que mcgregor le ganara a poirier para que oliveira lo haga tapear otra vez. Pero eso ya es adelantarse musho?
 
Bakan por charles oliveira, espero que gane y si gana, me gustaria que mcgregor le ganara a poirier para que oliveira lo haga tapear otra vez. Pero eso ya es adelantarse musho?

Nada me gustaría más que Oliveira ahogue al cuck de Chandler en una guillotina y lo desmaye
 
Este qliao del :monomeon: McPollo tendrá que seguir con el ardor anal de por vida con Don Khabib, lo único que le queda es tirar esos tuits patéticos para llamar la atención :hands:

Voy por Charles Oliveira que gane el titulo! se tiraron a cagar a Justin Gaethje...el gran perjudicado, queda sin una pelea al titulo, sin rival próximo, ni siquiera alguna pelea que le genere grandes lukas.
 
Última edición:
Este qliao del :monomeon: McPollo tendrá que seguir con el ardor anal de por vida con Don Khabib, lo único que le queda es tirar esos tuits patéticos para llamar la atención :hands:

Voy por Charles Oliveira que gane el titulo! se tiraron a cagar a Justin Gaethje...el gran perjudicado, queda sin una pelea al titulo, sin rival próximo, ni siquiera alguna pelea que le genere grandes lukas.

Oliveira nuevo antroniano,

Lo único que veo bueno para Gaethje es Dos Anjos, los demás o tienen pelea pactada o vienen de derrotas o ya sería irse muy abajo en el ranking
 
Volver
Arriba