• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Al único que veo dándole pelea a Oliveira es a Makhachev.
No está en el nivel, aún no pelea con alguien del top. Además es muy bajo comparado con oliveira, mucho menos alcance.
Yo creo que el boxeo de Oliveria no es tan bueno y le pueden entrar por ahí, yo lo vi semi nockeado en el primer round hoy. Me cae como patada en las weas el idiota de Mcgregor pero ese weon tiene manos rápidas y podría hacerle lo mismo que le hizo a Aldo años atrás.
 
:naster:
Post automatically merged:

cimpadrito 20 es entrenador de mma? :hmm:
 
Última edición:
Bien por Font y lastima por Cody, peleó inteligente Font simplemente fue superiior
 
cody con inactividad y un covid que le dio con cuatica, no tenia por donde
 
192183712_1206383273140176_8976978309629611666_n.jpg
 
Consejo de su amigo pastabase:

junten plata para apostarle a Holloway :idolo:
Obvio ( lo mas probable es que para la pelea ya haya perdido toda la plata... otra vez)

Lo que no me gusta es que le hayan dado una pelea tan importante al weon que se andaba escondiendo de USADA, que lleva caleta de tiempo inactivo y que se anda arrancando de zabit. Y Holloway deberia haber esperado para ir a pelear por el titulo pero siempre se agradece verlo pelear
 
Me gusta Holloway es de mis favoritos pero no tiene ninguna posibilidad contra don :maestro: Yair Pantera Rodríguez. Todo el mundo perderá su dinero por apostarle a Max.
 
Volver
Arriba