• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Siempre he dicho que deberían hacer un cuadrangular, Nate Díaz - Masvidal - McGregor - Ferguson, los reyes del hype por el cinturón BMF :lol2: es lo que hay nomas.
con todo lo sobrevalorado que creo que es ferguson, es mucho mas que los otros tres. No le hace el quite a niuna pelea

Figuereido le gana a Moreno. Citen con confianza.
eso creo, pero ojala que no
 
Las 2 peleas de Figuereido vs Brandon Moreno han sido buenas, pero en esta la estrategia de Brandon fue perfecta, da para una trilogía..
 
Las 2 peleas de Figuereido vs Brandon Moreno han sido buenas, pero en esta la estrategia de Brandon fue perfecta, da para una trilogía..

Ojala no haya trilogía, porque dejaría esperando a Askar Askarov del que no se habla tanto y está invicto y de hecho empató cuando peleo contra el ahora campeón Moreno, esa sería la pelea por hacer siguiente
 
Yo voy por Vettori porque Chael Sonnen escogió a Adesanya y siempre hay que elegir al contrario de Chael :idolo: :idolo: :idolo:
eligio a nate tb

que gane adesanya, estoy de acuerdo con él, vettori no le ha ganado a nadie importante. Ademas quiero ver a don roberto peleando la revancha con titulo de por medio
 
Volver
Arriba