• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Oye @ATSteveDuncan tengo otra duda, que pasa, por ejemplo si yo soy welter y peso 73kg y mi oponente 77kg (que es el limite), no hay problema con la diferencia de peso?? o pasa a Catchweight???

Se acepta si el otro quiere pelear. A que me refiero, si pesa mas de los 500 gramos de tolerancia, tienes que pagar el 30% de castigo como multa. Si no quiere y no acepta el 30% de tu paga como compensacion por no dar el peso. La pelea no va.

En este caso, Diaz no acepto a Khamzat, pero si acepto a Ferguson porque estaba en el mismo peso.
 
Preliminares reguleques, lo mejor hasta el momento la culona Dumont y el guaton Barnett explotando el estadio
 
Se acepta si el otro quiere pelear. A que me refiero, si pesa mas de los 500 gramos de tolerancia, tienes que pagar el 30% de castigo como multa. Si no quiere y no acepta el 30% de tu paga como compensacion por no dar el peso. La pelea no va.

En este caso, Diaz no acepto a Khamzat, pero si acepto a Ferguson porque estaba en el mismo peso.

Ok, no hay problema cuando el peso es para abajo.
Gracias :thumbsup:
 
Ok, no hay problema cuando el peso es para abajo.
Gracias :thumbsup:

De aceptar puede, pero si sabes cuales son tus debilidades no es recomendable. Un poco mas de peso se siente en los puños. Cuando luchas. Especialmente si diste mal corte de peso. Pero si el otro tiene buenos puños, tu mandibula es algo fragil, te fintea, te mete una manga con el peso corporal bien puesto y te noquea rapidamente si no hay tolerancia a los golpes.
 
Volver
Arriba