• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Oye y pensar que la gente desembolsa buenas lucas en PPV o tickets para esa mierda de evento wn, ordinario el main card lo mejor fue la pelea de Aldana, eso lo dice todo.

Lo unico que espero es que no se lesione nadie y lleguen al peso todos los del UFC 280 :rezo:
 
se me fue escribir más temprano, aunque no es MMA hoy fue el ADCC y estuvo weno, muchas sorpresas, y el antroniano Gordon Ryan dando clases como siempre, mañana son las semifinal, final de torneos y la superpelea de Gordon Ryan vs Andre Galvao
 
alguna cilantrito que sepa como ver estas peleas de cobate global? quiero ver a esta guacha, la ultima vez casi se le sale un globo :seguritopilin:

 
Alguien viendo Rizin por DirecTV sports?

Nunca había visto un Rizin en vivo... Es alucinante la wea! Saitama arena, rampla larga, música, anunciador japonés :wensha: Lenne Hardt :wensha:, ring blanco, múltiples disciplinas....y no es ni un 5 por ciento de emocionante de lo que era :ojazos: PRIDE :ojazos:


Ah! Y pelea Floyd Mayweather.
 
Alguien viendo Rizin por DirecTV sports?

Nunca había visto un Rizin en vivo... Es alucinante la wea! Saitama arena, rampla larga, música, anunciador japonés :wensha: Lenne Hardt :wensha:, ring blanco, múltiples disciplinas....y no es ni un 5 por ciento de emocionante de lo que era :ojazos: PRIDE :ojazos:


Ah! Y pelea Floyd Mayweather.

Estoy viendo la version por Fite. No esta la magia de la mafia yakuza, apuestas ilegales, y los jefes de cada suburbio en primera fila como fue por años. Pero es honrado, se sobrevive de los derechos de transmision y de los boletos. Es rescatable, que a pésar de todo, se llene. Aunque la magia de Pride FC ya no esta.
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo la version por Fite. No esta la magia de la mafia yakuza, apuestas ilegales, y los jefes de cada suburbio en primera fila como fue por años. Pero es honrado, se sobrevive de los derechos de transmision y de los boletos. Es rescatable, que a pésar de todo, se llene. Aunque la magia de Pride FC ya no esta.

Como le va a Rizin en Japón, me refiero a todo.
 
Cuando se pagaba en Pride mas menos?, siempre quise saber eso..

Depende el peleador. Mirko Crocop no ganaba menos de 300.000. Inclusive rechazaba peleas, lo llamaban nuevamente y le decian: Sr Crocop, le pagamos lo que le pedimos. Overeem similar.

En UFC llego Overeem cobrar 850 mil por una pelea :lol2: :lol2: , y nunca salio campeon. El tema es que eran reconocidos a otro nivel en sus paises y Asia.

Un freak show facil se llegaba 100.000

Conozco gente que se va a Rizin por 10 + 10, y solo algunos se llevan más.
Tengo entendido que Mayweather se llevaba esta noche 10 millones + 5 millones.
Agotó las entradas en solo horas, asi que los vale.

Fedor cuando peleó en Las Vegas, le pagaron 100.000.

One Championship es lo mejor que paga en Asia, un contrato por seis peleas promedio, no ganan menos de 250.000. En UFC en un par de peleas, no subes de 10 y 10. A menos que ganes espectacular y negocies un buen contrato.

PFL no es tan masivo, pero ganan los conocidos bien. Pettis corto 350.000 en la revancha con Ray.
 
Vi los highlights de la pelea de Money contra el japones, me dio paja ver la wea entera. Fome la wea pero al menos le puso más ganas que el tongo culiao de la "pelea" con :idolo:Nasukawa.
 
Puta que es rica la Mackenzie Dern, se gasta la mansa raja :baba: la mina es una diosa del grappling, pero muy predecible, como que ya le conocen su juego y cada vez le cuesta mas llevar al suelo a su rival, ya que de pie no existe, buena estrategia de la China que siempre la anuló.
 
Volver
Arriba