• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

recién en noviembre estaría disponible para pelear, según dijeron en las transmisiones

recién en noviembre estaría disponible para pelear, según dijeron en las transmisiones

Cuatico. está en la quemada de perder el titulo por estar varios meses sin poder defenderlo o no?. de hecho el mismo dijo que ya no se sentia como el campeon.

Demas que hacen la revancha del robo a Nick Diaz para eso entonces.

Cuando son lesiones la empresa tiene el derecho a quitarte el titulo luego de un año inactivo. o algunos meses mas, cuando Mir casi se mato en el accidente de moto, el titulo estuvo inactivo 1 año y medio. luego se lo quitaron

otra paliza a "la loca" diaz entonces..

a esperar ese dia...

al parecer se viene Diaz vs Condit 2 en FOX 4 en agosto

Dana-tweet.png

NickDiazTauntsandSlapsCarlosConditU.gif

Se Descarta el rematch, Diaz dio positivo por marihuana de nuevo. no daba positivo desde que le gano a Gomi en las vegas. el rumor estaba de ayer en la noche, hoy en la tarde se confirmo.

Se Descarta el rematch, Diaz dio positivo por marihuana de nuevo. no daba positivo desde que le gano a Gomi en las vegas. el rumor estaba de ayer en la noche, hoy en la tarde se confirmo.

Me ganaste la new, lo acabo de leer en ESPN, ahora queda todo en manos del Estado de Nevada para ver qué le hacen a Díaz

Y al margen de que en la mayoria de los estados sea ilegal el consumo de marihuana sin prescripcion medica (Diaz tenia licencia para su uso con motivos terapeuticos). ¿En que supuestamente mejoraria el rendimiento deportivo el uso de la cannabis?

no ayuda, es por un tema ético... me imagino yo

segunda vez, que es weon Diaz :nonono:

por ahi lei que Velasquez peleara contra Mir, alguien tiene mas info?

Confirmado por Lorenzo Fertitta uno de los dueño del UFC, ademas de la lucha de retiro de Ortiz vs Griffin...

Volver