• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

recien ahora me di cuenta q lo dieron por terra.
:sm:

a q hora es el evento de strikeforce??

alguno tiene un link

fue la mansa pelea d las minas. le rompio el brazo!!

video

el 19 d mayo es la final del torneo de HW

Una maquina Ronda Rousey, como dijo Mauro Ranallo deberian cambiarle el apodo a la Reina del Armbar.
Tate igual demostro tener mas huevos que varios hombres. Arbitro pajaron parece que estaba esperando a que le arrancaran el brazo para parar la pelea.

Una maquina Ronda Rousey, como dijo Mauro Ranallo deberian cambiarle el apodo a la Reina del Armbar.
Tate igual demostro tener mas huevos que varios hombres. Arbitro pajaron parece que estaba esperando a que le arrancaran el brazo para parar la pelea.

Esta judoca viene desde hace rato,sacó un buen lugar en las olimpiadas, a mí me gusta su estilo pero creo que Kauffman o Cyborg la pueden bajar a cornetes pero el control y el juji que tiene abajo es excelente.

Esta judoca viene desde hace rato,sacó un buen lugar en las olimpiadas, a mí me gusta su estilo pero creo que Kauffman o Cyborg la pueden bajar a cornetes pero el control y el juji que tiene abajo es excelente.
cyborg no tiene contra peso

acabo de bajar las peleas de Fedor + un documental...jojojo

eso, venía a compartir

Miesha Tate se salvo jabonada. solamente obtuvo una distencion, pero no hay fracturas en su brazo. un par de semanas en reposo y listo.

wns UFC 146 va a estar de pelos el 26 de mayo.
Overeem vs Dos Santos
Cain Velazquez vs Frank Mir
Roy Nelson vs Big foot Silva
Gonzaga vs Shane del Rosario
:omg:
ojo con del Rosario

Se viene creo el evento del año el UFC 146
Todos mis favoritos Junior Dos Santos, Cain Velasquez, Roy Nelson, Gonzaga, Mayhem,
Que es de Carwin? hace tiempo no se nada de el.

Se viene creo el evento del año el UFC 146
Todos mis favoritos Junior Dos Santos, Cain Velasquez, Roy Nelson, Gonzaga, Mayhem,
Que es de Carwin? hace tiempo no se nada de el.
está lesionado

tus favoritos son contrarios a mis favoritos XD

Se ve buena la cartelera de UFC 146, falto incluir la pelea de Mayhem vs Dollaway.

:maestro: el chocopanda de Nelson

Favoritos es distinto a ganadores jaja

Mis Ganadores son
Junior Dos Santos
Cain Velasquez
Big foot Silva

Mayhem y gonzaga no se si ganen pero me agradan

Overeem con sus patadas puede hacer mayor daño si mantiene distancia a los combos de JDS.
Si Mir lleva al piso a Cain, gana.
Big foot debería ganarle a Nelson, pero kung fu panda tiene un aguante impresionante y cualquier cornete q meta puede causar daño (ya lo hizo Cornier)
Del Rosario un potencial peleador de elite, ojo con este wn.
Mayhem es un enigma, si pelea como contra Bisping no tiene nada q hacer

Volver