• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Cormier vs Overoid, espero...

Me fue en el evento en cuanto a mis preferenicas :sm:

eso mismo pensaba a fin de año junto con la pelea de j2s y velasquez

En todo caso las apariencias engañaron mucho en este evento en las preliminares el unico que gano y le tenia fe era hardy, los demas pense que ganarian y se los pasaron por encima. Cuando vi que perdio brandao y barboza dije chucha los brazileños, me preocupe por jds jajaja

eso mismo pensaba a fin de año junto con la pelea de j2s y velasquez

En todo caso las apariencias engañaron mucho en este evento en las preliminares el unico que gano y le tenia fe era hardy, los demas pense que ganarian y se los pasaron por encima. Cuando vi que perdio brandao y barboza dije chucha los brazileños, me preocupe por jds jajaja
ahora el pelao mafioso de White, mencionó q le gustaría q Cormier peleará en LHW, esperemos q sean ideas del wn no +

ahora el pelao mafioso de White, mencionó q le gustaría q Cormier peleará en LHW, esperemos q sean ideas del wn no +

si, escuche eso, es que LHW esta quedando sin contendientes y a anderson silva se le hace subir a retar a jones, ademas seria bueno ver a jones con un wrestler pesado que lo derrible, nose digo yo

si, escuche eso, es que LHW esta quedando sin contendientes y a anderson silva se le hace subir a retar a jones, ademas seria bueno ver a jones con un wrestler pesado que lo derrible, nose digo yo

lo ideal es q Jones suba, corta mucho peso para ser LHW

At the UFC 146 post-fight press conference, UFC President Dana White announced who took home the Fight Night bonuses:

Fight of The Night: None Awarded
Submission of The Night: Stefan Struve
Knockout of The Night 1: Dan Hardy
Knockout of The Night 2: Roy Nelson

All four fighters were awarded $70,000.

¿Como no puede haber pelea de la noche? ¿Existe una serie de requisitos para que exista pelea de la noche? si no es asi entonces deberian elegir la mejor, la mas pareja fue al de drandao que partio golpeando durisimo pero lo superaron.

Miller maldito dio buenos combos, nose si tendria la rodilla lesionada como dijo rogan pero era una buena pelea hasta que lo llevaron a piso desde ahi a nadie, me entretuvo si a ratos con los trolleos de miller y sus combos pero esperaba que ganara bueno sera ya lo hecharon XD

Miller maldito dio buenos combos, nose si tendria la rodilla lesionada como dijo rogan pero era una buena pelea hasta que lo llevaron a piso desde ahi a nadie, me entretuvo si a ratos con los trolleos de miller y sus combos pero esperaba que ganara bueno sera ya lo hecharon XD
y se retiró de las mma

Captura-de-pantalla-2012-05-29-a-las-14.31.49.jpg

hasta en mugshot sale rica esta maraca.

Personalmente no me gusta que se llame al cinturon Heavyweight como el titulo mas prestigioso de la UFC, quizas sea por algo de historia o fue el primero no lo se, pero es falta de respeto con los demas titulos, especialmente con los pesos mas livianos, en un mundo de videojuegos lo ideal seria ir ganando cada titulo desde el mas liviano al mas pesado pero si eres campeon peso gallo y llaman al peso pesado el mas prestigioso es como insultante.

Alguien sabe porque la UFC ya no le pone nombres extras a sus eventos? el ultimo fue UFC RIO (134) y UFC Resolution (125). Se que el nombre extra es los apellidos de quienes pelean por ejemplo Jones vs Evans pero seria mejor otro nombre que identifique el combate estelar como bad blood en el evento de ortiz vs liddel

Alguien sabe porque la UFC ya no le pone nombres extras a sus eventos? el ultimo fue UFC RIO (134) y UFC Resolution (125). Se que el nombre extra es los apellidos de quienes pelean por ejemplo Jones vs Evans pero seria mejor otro nombre que identifique el combate estelar como bad blood en el evento de ortiz vs liddel

no hay nada confirmado, pero creo que se les acabaron las ideas XD
además, UFC XXX es más fácil acordarse de los eventos

Junior Dos Santos dispuesto a pelear contra Jon Jones si sube de división

El campeón de la UFC Junior Dos Santos logro su primer defensa del titulo en el evento UFC 146, cuando venció decididamente a Frank Mir por TKO en el segundo round. ¿El siguiente? El presidente Dana White virtualmente garantizo que Cain Velasquez sería el próximo retador del titulo.
Aun así hay un peleador que definitivamente no será el próximo adversario de Dos Santos y este es el campeón de la UFC Jon Jones. Esto debido a las extensas platicas sobre la posibilidad de ver a Jones subir de división, mas que nada por la completa dominación de su división actual.
Dos Santos fue el invitado del programa ‘MMA Uncensored Live‘, donde se le fue preguntado como cree que le iría a Jones como un miembro de las 265 libras. Esto es lo que comento Dos Santos:

Junior Dos Santos: “Jon Jones es realmente bueno. El es muy bueno. Es diferente, eso es seguro. Si el sube a los pesos completos, será muy difícil para nosotros, eso es seguro. En verdad me agrada, pero si sube a nuestra división y recibe una oportunidad para pelear por el titulo, vamos a pelear. Daré lo mejor de mi para derrotarlo. No me importa quien sea mi oponente. Si será el, no me importa.”

:rezo:

Estaría buena esa pelea, pero no creo Jones quiera subir a la división, no sé hasta que punto podría aguantar los cornetes de Cygano

Volver