• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Fedor fue, es y sera uno de los grandes peleadores de todos los tiempos, independiente que nunca entro a la UFC, pero varias veces he leido que M1 global arruino la carrera de fedor, debio retirarse con su pelea contra hendo creo yo

Fedor debio retirarse contra Couture, lastima que nunca se dio esa lucha :(.

eso fue culpa de M-1 global o no? que controlaban y controlan a fedor. M1 global queria co-producir el evento en que este fedor en la ufc y eso no lo quisieron los de la ufc, algo asi.

¿Y Fedor?, haciendo ficción ¿cómo hubiera andando contra Cigano?, ¿hubiera sido muy notoria la diferencia de etapas?.

Hay que tirarlos a la jaula en un simulador por último :lol2:.

jajajaja yo haria un the deadliest warrior (el guerrero mas letal, serie de tv para los que no la conocen) entre fedor vs randy coutore, y anderson silva vs gsp, aunque silva vs gsp yo creo que se dara antes que se retiren si es que anderson silva no la caga denuevo.

a silva se le hace desafiar a jones, hace poco dijo que dejaria a sus compañeros que estan en el top 30 de los lightheavy weight que se encarguen de el :trollface:

silva vs gsp es mucho mas probable, aunque siempre he sentido que silva hace lo mismo que hizo tito ortiz, solo pelea con peleadores que sabe que puede derrotar, si se enfrenta a sonnen es por la plata, si quiere quedar como uno de los grandes por lo menos para mi deberia enfretarse a gsp o jones, aunque pierda lo aplaudiria por jugarsela, por eso para mi chuck lidell y matt hugges son los mejores y verdaderos campeones de la ufc.

Alguien quiere apostar a chael sonnen vs anderson silva?
yo apuesto que gana sonnen, si alguien se anima avise

Yo por Silva

3.000??

SIlva se va a retirar como campeón mediano.

3.000??? muy poco

la mayor revancha en la historia de la ufc merece mas que eso :trollface:

10.000 para que sea emocionante, aunque si alguien mas se atreve a apostar apostaria 5000 y 5000

3.000??? muy poco

la mayor revancha en la historia de la ufc merece mas que eso :trollface:

10.000 para que sea emocionante, aunque si alguien mas se atreve a apostar apostaria 5000 y 5000

puede que si, pero no quiero que anderson silva salga invicto en la ufc con el titulo, no me cae bien como campeon

Venia a poner el video

entonces ahora fedor nuevamente es el mejor del mundo y le gana a todos de la UFC :trollface:
ya tuvo varias victorias que se retire o se aleje de m1 global para que pelee en la ufc

Se retira Fedor :sm:

Luego de su victoria Rizzo, Fedor Emelianenko anuncia su retiro

Muchos se estuvo hablando sobre el posible retiro de Fedor Emelianenko luego de su pelea contra Pedro Rizzo en San Petersburgo, Rusia. Al parecer los rumores son verdad, de acuerdo a una traducción por Anton Gurevich, Emelianenko se ha retirado de su histórica carrera diciendo lo siguiente:

Fedor Emelianenko: "Creo que es tiempo. Me... estoy retirando de los deportes. Aun así tengo el campeonato mundial de Sambo. Mi familia es la razón por la que no volveré a pelear. Mis hijas están creciendo sin su padre, por lo que es el tiempo correcto para irme. No hay una oferta fantástica que me saque del retiro. Me retiraré solo para pasar mas tiempo con mi familia."

Se vio bien en esta pelea, como en los viejos tiempos.
Ojala le llegue luego el viejazo a Anderson Silva para que dejen de inflarlo al ql.

Qué lata, había vuelto a hacer pesas este porfiao y su kick se veía bien, en fin, siempre voy a seguir a este gortdo, era una fiesta cada pelea que dio por 10 años.

Volver