• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

csm, Carwin wn una maquina por poco se lo hecha y Lesnar como decian si lo logra llevar al suelo ganaba. Aunque tampoco me esperaba que fuera por rendiciob.

y de nuevo el wn no era favorito.

esperando con que saldran ahora sus haters :lol2:

que se apuren con esos gif mierda :lol2: !!!!!

y las celebraciones empezaron
Copyof2ivk5xj.gif

:idolo: Grande Lesnar nomas

Ningun humano puede aguantar tremendos golpes de Carwin, solo lesnar XD

impresionante como lo dio vuelta lesnar, muuuuy wena pelea

pd: la vi negra cuando se cayo sopcast XD

Este tiempo ha sido terrible para mis favoritos en todos los deportes, ya DECIA que uno de los dos no iba a aguantar pasar del primer round.

wn carwin fue la decepcion, solo tiene buenos puños pero no resiste del primer round se cansa rapidisimo, y lesnar igual de poco tecnico y mucha fuerza lo que le basta para vencer... buen evento el de anoche.

y los post empezaron en otros foros :

Thread :" La gran mentira de UFC (SPOILER!!!!!!!)"

aqui el post inicial :

"Después de ver el combate entre lesnar y carwin, a quedado clarísimo de lo MALÍSIMO que es brock lesnar.....(teniendo en cuenta que carwin lo unico que tiene es pegada, un cardio horrible y un suelo aún peor...)

En fin espero que no tarde mucho en darse el combate lesnar vs cain, para que cain destroze al gorila.

Lo veo tan tan malo a lesnar que creo que mirko podria ganarle hoy por hoy."

1084733-1245176248-TrollFace2.jpg

No recuerdo que significa esa carita pero aunque me carga (para que no digan que estoy muy cargado para el lado de Mother Russia) creo que Overroid les gana a los dos, Carwin no puede hacer andar esa MAQUINA por todos los rounds aunque dijo en declaraciones que se le durmieron las piernas o algo similar y Lesnar a combos contra alguien grande no se la puede. Como DIRIA Yoda: "Interesante puso la cosa se".

Carwin quedo cansadisimo solo conectando a Brock en el suelo
el cardio lo tiene como las weas.

Lesnar si lleva a cualquiera al suelo siempre tiene posibilidades.

Me tienen las "pelotas llenas", tanto los que dicen que a Fedor ahora le gana cualquier heavy, como los que no entregan ningun credito a Lesnar, como si hubiera ganado sus peleas solo por suerte.

Con esta pelea Lesnar demostró que es de verdad, que sus victorias no son suerte. Ante oponentes como Carwin las puede ver negras si no bloquea bien o quizás contragolpeando. Yo de verdad pensé que no pasaba del primer round, mientras veía la sacada de chucha que le estaban dando, pero claramente puso huevo y aguantó.

No quito merito por la victoria a lesnar, pero el wn se enfrento a un peleador que solo aguanta 1 round y que no tiene mas estrategia y cardio para un segundo... Espero que velasquez le haga mejor pelea de lo que hizo carwin... Ojo, Lesnar tiene quijada

Estoy completamente de acuerdo con mi compipa Samoano... Lesnar (a pesar de que no es de mi agrado) tiene una quijada increible como para aguantar esos camotazos de Carwin, quien de por si tiene muxa dinamita pero poca mecha. A futuro lo unico que le puede pasar la cuenta a Lesnar es la nula defensa que tiene, esta bien que seas un wn gigante con un nepe tatuado en el pecho que intimida a cualquier machote temeroso de su orificio y que seas mas agil que la csm... sin defensa es poco lo que puede hacer contra peleadores "de verdad".

Me agrada que gane respeto y le doy el credito, asi como el gran campeon perdio su primera pelea oficial humildemente considero que Brock debe hacerse respetar de a poco. Ojala que le dure...

Consulta Sonny version MOD...

Pq este tema y el de OTRAS EMPRESAS MMA`S aparece creado por "mariapachita" si lo cree yo y hasta el primer post del tema es mio?

porque con el cambio a Invision, quedo la media cagada po Dyablo
si estuvieras al lado mio, te haria un takedown seguido de golpes de antebrazo a la mandibula por pollo :boxing:
XD

Estoy completamente de acuerdo con mi compipa Samoano... Lesnar (a pesar de que no es de mi agrado) tiene una quijada increible como para aguantar esos camotazos de Carwin, quien de por si tiene muxa dinamita pero poca mecha. A futuro lo unico que le puede pasar la cuenta a Lesnar es la nula defensa que tiene, esta bien que seas un wn gigante con un nepe tatuado en el pecho que intimida a cualquier machote temeroso de su orificio y que seas mas agil que la csm... sin defensa es poco lo que puede hacer contra peleadores "de verdad".

Me agrada que gane respeto y le doy el credito, asi como el gran campeon perdio su primera pelea oficial humildemente considero que Brock debe hacerse respetar de a poco. Ojala que le dure...

Consulta Sonny version MOD...

Pq este tema y el de OTRAS EMPRESAS MMA`S aparece creado por "mariapachita" si lo cree yo y hasta el primer post del tema es mio?

http://www.antronio.com/index.php?/forum/152-reporte-de-errores-invision/

reportelo ahi para que le sea reasignado

Hay rumores que quieren hacer la pelea de Lesnar vs Cain Velazquez en UFC 119 ( 25 de Septiembre )

pero yo encuentro casi imposible esa fecha, yo creo que sera para diciembre o enero.

aunque por los morlacos White hace cualquier wea

Concuerdo con la opinión, Lesnar no es el mejor, pero se está haciendo un nombre. Su quijada es cuática, aguantó a lo Minotauro a ratos, si mejora la defensa va a ser un peleador de mucho cuidado. Ojalá pelee contra Cain, pero dudo que sea el 25 de septiembre, está muy encima.

porque con el cambio a Invision, quedo la media cagada po Dyablo
si estuvieras al lado mio, te haria un takedown seguido de golpes de antebrazo a la mandibula por pollo :boxing:
XD

:lol2: :hands:

Naa mas... se me habia olvidado el paso del huracan Invision por aca... vale compipaaaa!!!

Como siempre es mas desmerito del oponente que merito de Lesnar, la wea es que ahora Carwin no tiene cardio :rolleyes:.

algunos gifs de la ultima jornada

282l3ib.jpg

33x925u.jpg

30birme.jpg

fue hace como un año que dije en otro foro eso si "quien pierda con lesnar automaticamente se convertira en un paquete que no tine nivel " y a esa conclucion an llegado todos los "picados"

Volver