Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y ahora esta dando el speech dandoselas de humilde respetuoso con vitor y mandando besos a curitiba
que se vaya a recoger algodón weon, mas lo que lo pifiaban

Que rabia por la rechucha, lo penca es que en la división de peso Medio no hay nadie quien le pueda hacer el peso, queda Marquardt, Okami y Palhares quienes son los menos pencas de la división.
Hay que suicidarlo![]()
mandemosle a el kancho valdivia, al 10 dan del karate kumite o a el "campeon mundial" noranwebas
) osea solo en una lucha no deportiva se podria efectuar ese encuentro

comprade el karate kumite no es un deporte es un "arte marcial"(discurso de los que no pelean) osea solo en una lucha no deportiva se podria efectuar ese encuentro
Si mandamos al del Karate Kumite, le decimos que le haga un "arnvar"![]()

por lo que se participa en los underground tournaments de asia donde no se pelea por dinero si no por honor , por lo que se dice ya dicen que es proximo frank dux y ya supero el record de peleas ganadas de bruce lee , a y dicen que el linkuei esta detras de el para convertirlo en un ciborg ninja

wow ciborg ninja, me imagino que com dominio del dim mak
yo una vez creí que me follaba a una androide pero al final resultó era un tostador![]()