• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Esta Semana:

200px-UFC132_NEW.jpg

UFC 132

Bantamweight Championship bout: Dominick Cruz vs Urijah Faber
Middleweight bout:Wanderlei Silva vs.Chris Leben
Light Heavyweight bout:Tito Ortiz vs.Ryan Bader
Welterweight bout:Carlos Condit vs Dong Hyun Kim
Lightweight bout:Siver vs. United States Matt Wiman

En la programacion de Fox no encontre nada...solo el countdown asi que no se hagan ilusiones con verlo por cable...ojala sea asi pero en la guia no salia mas que el preview.

no encontré la programación de fox para el cono sur

see eso mismo hiba a decir lo de fox spor central que son las 24 hrs con programas relacionado a la copa america, igual como lo hicieron con el mundial pasado, aunque ayer vi el aviso por la tele que hiban a dar el coutdown el viernes como a las 22 hrs, osea igual se van a salir de su foxsportcentral?, igual hay esperanzas que lo den....aunque no es una velada impredible, pero a igual...

con los papelitos de los arbitros y jueces de UFC como que no me dan ganas de verlo.

ojala tito gane para que se pueda retirar de una vez por todas.

Si si va por FOX SPORTS...confirmado...Hoy vi el spot mientras daban Fox sports central...
a las 9 de la noche mis niggers...asi que entre tanto fushibol...tendremos nuestra dosis de UFC ala vena...

saludos cauros

brett rogers de pata en la raja despedido , informan que tuvo una disputa con su señorota en donde supestamente la golpeo y extrangulo lo cual causo la detencion , rogers estaba un poco borracho al parecer al momento de la agrecion

ese fue el paso por las mmas gringas de rogers pasaran como 2 años minios para que pueda volver a luchar en algun evento de mala muerte

brett rogers de pata en la raja despedido , informan que tuvo una disputa con su señorota en donde supestamente la golpeo y extrangulo lo cual causo la detencion , rogers estaba un poco borracho al parecer al momento de la agrecion

ese fue el paso por las mmas gringas de rogers pasaran como 2 años minimo para que pueda volver a luchar en algun evento de mala muerte

Wuajajajaj se desquito con la furcia,la calda de mangazos que le dieron wuajajajaja
aunque pa los que no la cachan igual su mujer es el medio camion,pero recibir un mangazo de Rogers no es nada menor
Esta wea no va en el otro thread?
aunque Zuffa compro la wea es todo la misma mierda asi que da lo mismo...

q algún mod junte los 2 temas, si al final es MMA...

Mis predicciones de hoy

Urijah Faber
Wanderlei Silva
Ryan Bader

esos nose
Welterweight bout:Carlos Condit vs Dong Hyun Kim
Lightweight bout:Siver vs. United States Matt Wiman

XD

poca expectacion...no creo que esten mejor que las preliminary card (2 KO)

su lechita y a dormir , wandy se fue al caño ,que flaco se veia wandy en todo caso falto sushi proteinico

Volver