Ya aqui va el resumen
AntroUFC ...
Nogueira / Schaub : el turco se cago apenas entro al octagono...jugando 100% de visita...Minotauro estaba en su Dormitorio peleando...tranquilo,sin prisas BUM BUM listo,2 minutos duraste Schaub...y al suelo,de nada te sirve ganarle a crocop si cuando tienes el publico en contra te meas en los pantalones.
Rua/griffin: iba por mi 8vo vaso de jugo,cuando vi a un rua seguro,confiado,les doy firmado que si hubiese entrado asi con Jones,no hubiese perdido el cinturon.
Griffin dormido,tieso,no sabia donde estaba entraste corriendo y ansioso...por wn perdiste y probablemente haya sido tu ultima pelea en el UFC.
Evento estelar: nerviosos todos,mis amigos apostaban...Yo nervioso...queria que le quitaran el cinturon a ese nigger de mierda,Okami nervioso,inseguro...una high kick al final del primer round casi acaba todo...yo frustrado,pense que habia competencia...pero no...el segundo round fue una humillacion al japones...Silva le bajaba la guardia como un BUlly jugando con su victima...maricon el negro poco profesional de un campeon...KO ...nada que decir...
Herb dean parece que ahora para las peleas de manera normal y no como cuando fedor cayo...como cambian las cosas cuando tu jefe el mafioso te esta mirando...negro chupa el pico de Dana.
Buen evento...demostrando que en sudamerica se pueden hacer eventos con 15.000 personas.
Proxima para latinoamerica MEXICO,despues...Chile? ...Peru?...Roguemos....
Que se viene en la agenda?...
NADA importante ...hasta Setiembre... Primero el fiasco "GRAND" prix de strikeforce.
Heavyweight Grand Prix Semifinal bout:Josh Barnett vs.Sergei Kharitonov
Heavyweight Grand Prix Semifinal:Antonio Silva vs.Daniel Cormier
Middleweight Championship bout:Ronaldo Souzavs.Luke Rockhold
Light Heavyweight bout:Muhammed Lawal vs. Roger Gracie
Esto va como se la pueden arreglar con el streaming en Internet.
y en la UFC tenemos...
Welterweight bout:Jake
"Me tiene que defender Nick Diaz de que me pegue Jason Mayhem" Shields vs.Jake Ellenberger
Middleweight bout:Court McGee vs Dongi Yang
Featherweight bout:Jonathan Brookins vs. Erik Koch
Middleweight bout:Alan Belcher vs. Jason MacDonald
Esto va Por facebook,streaming UFC LATINO.
Para terminar Septiembre contento Señor Contento con:
Light Heavyweight Championship:Jon Jones vs.Quinton Jackson
Welterweight bout:Matt Hughes vs.Diego Sanchez
Heavyweight bout:Travis Browne vs.Rob Broughton
Lightweight bout:Nate Diaz vs.Takanori Gomi
Heavyweight bout

en Rothwell vs.Mark Hunt
Esto va Por FOX a las 22.00
De ahi a esperar lo Mejor del año
La Final del GP de strikeforce
St.Pierre Vs Diaz.(Ufc vs Strikeforce) 29/10/11.
y La que estamos esperando todos...
Junior Dos santos Vs Cain velasquez por el titulo mundial peso pesado UFC el 19/11/11
Seria todo chicas...adelante estudios centrales...
PD: tengo mi Flyer de la UFC rio...pero no autografiado...nose pudo...