• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

yo me pregunto por qué fedor no pudo hacer lo que sí pudo hacer este negrito de cormier <_<

Es el tema del día en todos los foros de habla inglesa, simplemente Fedor no entrenó como debía y no estaba enfocada, culpo al cura ése, sorry soy ateo y encuentro que la religión hace más mal que bien.

Cormier hizo lo que Fedor no pudo. Acertarle un puñetazo al Arco del Triunfo de quijada que se gasta el animal culiao de BF Silva. Bien por el nigga. Lo de Barnett es notable. El weon utilizando CatchWrestling 101 para detener al ruso.
Lo de Jacaré, simplemente una mala noche para el hombre.

En lineas generales, el PPV estuvo bastante bueno y mas dinamico.
Siempre he dicho (y varios mas tb me lo dicen en foros o em twitter) que las peleas de Strikeforce son mas "rapidas" que las de UFC. Me detuve a observar aquello y en efecto el ritmo de las peleas es extremo a diferencia que las de UFC que son mas "lineales" en lo que respecta al ritmo (mas estrategia, mas wrestling hacen la pelea algo mas plana) en cambio en SF van o a matarse en un muy buen match o tienen peleas que son asquerosas.

tienen que matarse y mostrar garra para que los pasen al ufc, si despues del gp strikeforce se ira a la xuxa :troll:

Lata seria que se muriera SF, pero ahi tb podria agarrar Bellator :zippymmm:

Duda weona : Se acuerdan que couture le saco la CTM a Toney XD ?? Se vendio como MMA vs Boxeo

Hay peleadores actuales de MMA que hayan tenido un match de boxeo frente a un profesional de esa disciplina ??

Duda weona : Se acuerdan que couture le saco la CTM a Toney XD ?? Se vendio como MMA vs Boxeo

Hay peleadores actuales de MMA que hayan tenido un match de boxeo frente a un profesional de esa disciplina ??
si , ahora con profesionales , profesionales que no son conocidos en peleas de perros eso si , porque a la hora de peleas con un mainstream del boxeo dificil que el wn de mma pueda resistir tanta ensala de puñetes y tener que levantarse XD y aguantar como 15 asaltos de eso :lol2:

DAN "HENDO" HENDERSON VS MAURICIO "SHOGAN" RUA EN UFC 139

19 de Noviembre en San José California

Dos ex PRIDE que no se habían enfrentado nunca!!

LINK

Falta Melendez no +, y Strikeforce se queda sin peleadores de peso

Sale Belfort y entra Silva

Vitor Belfort se lesionó y le reemplazará en su pelea ante Cung Le, el veterano peleador Wanderlei Silva, para el UFC 139.

adelante estudios

La media cartelera, en especial los ex PRIDE :)
y Brian Bowles vs Urijah Faber no se queda atras...

Volver