• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

por ahi lei que el contrato con Fox Sports Basico duraba por lo menos hasta el 2012.

por ahi lei que el contrato con Fox Sports Basico duraba por lo menos hasta el 2012.

Yo sabia de fuentes en Fox Sports Argentina, que la opcion de Bloqueo de Fox Sports lo efectuan ellos. no UFC. el canal compro derechos para señal normal, premium y HD y que lo cobren es porque el canal inviertio mucho ademas de tener a los comentarios exclusivos para fox sport.

Yo sabia de fuentes en Fox Sports Argentina, que la opcion de Bloqueo de Fox Sports lo efectuan ellos. no UFC. el canal compro derechos para señal normal, premium y HD y que lo cobren es porque el canal inviertio mucho ademas de tener a los comentarios exclusivos para fox sport.

En twitter tenìa al wn responsable de la programación en FOXsport LA, y el wn me dijo q ellos definen en qué señal la dan, obviamente los wns prefieren darla en premium

igual ya tengo Fox Sports Premium y HD
yao%20ming.gif

Alguien tendrá un link para verlo por internet callampero (internet movil). Justo estoy en la playa y es lo que hay.

Lo estan pasando por Foxsports + (premium),en el basico y HD estan pasando futbol argentino.
Nose porque pero las transmisiones de UFC on FOX son mas la zorra,lo malo...como no es HD la panalla se ve cortada.

aps...UFC en FOX despues del partido en diferido por el basico y HD.

STREAMINGS

http://robplay.tv

Terrible la transmision,veo de la cintura hacia arriba a los peleadores porque el FOXSPORTS + esta codificado en analogo y no en digital,fox sports gringo es en HD...se ve horrible.

puta los weones, ke les dan importancia a los torneos de verano estos argentinos culiaos

En Chile todavía existe FS Premium? p'ta que están cagados :troll:

Igual estubo bien fome el evento, segundo fail de UFC en Fox (Velasquez vs DosSantos duro menos que un candy) si asi quarian enganchar mas publico, no estubo al nivel de los ultimos eventos.

UFC 143: Diaz vs. Condit

ufc14304jp.jpg

Main card (FOX)
Interim Welterweight Championship bout: Nick Diaz vs. Carlos Condit
Heavyweight bout: Roy Nelson vs. Fabricio Werdum
Welterweight bout: Josh Koscheck vs. Mike Pierce
Bantamweight bout: Renan Barão vs. Scott Jorgensen
Middleweight bout: Ed Herman vs. Clifford Starks

Preliminary card (FX- Stream)
Featherweight bout: Dustin Poirier vs. Max Holloway
Welterweight bout: Matthew Riddle vs. Henry Martinez
Bantamweight bout: Alex Caceres vs. Edwin Figueroa
Welterweight bout: Matt Brown vs. Chris Cope

Preliminary card (Facebook)
Welterweight bout: Dan Stittgen vs. Stephen Thompson
Middleweight bout: Rafael Natal vs. Michael Kuiper

se ve bien el evento, espero q no defraude...

Voy por Diaz

Volver