Como muchos de ustedes saben por ahora,
Alistair Overeem dio positivo por elevados niveles de testosterona en un examen de doping sorpresa administrado por la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) en la conferencia de prensa previo al UFC 146.
Él optó por no tener su muestra “B” y en su lugar pidió su licencia para pelear. Su audiencia para determinar si sera o no será capaz de participar en el evento principal del espectáculo de la promoción del fin de semana del Memorial Day en contra de Junior dos Santos el 26 de mayo en Las Vegas, Nevada.
Para el presidente del
UFC Dana White, ha sido un dolor de cabeza gigantesco que simplemente no necesita. Esto explica por qué estaba tan enojado cuando escuchó por primera vez la noticia y todavía está molesto el día de hoy.
De hecho, la única razón por White se ha mantenido tranquilo en la situación es que él sabe tiene que esperar a que termine el proceso. Overeem tendrá su debido proceso en un poco más de una semana y que va a hacer frente a la situación entonces.
“Estamos esperando a ver lo que la Comisión Atlética del Estado de Nevada … sólo para hacer frente a eso. Creo que me he hecho bastante claro que cuando esto sucedió. Yo no tengo el temperamento necesario para hablar de esto. Voy a decir las cosas que ustedes aman y odian, la próxima semana, permítanme decir lo siguiente:.. todo el mundo recibe el debido proceso Alistair Overeem tendrá su debido proceso ante la Comisión Atlética de Nevada, vamos a ver qué pasa, y vamos a partir de ahí. Y cuando todo termine, alguien más va a hablar de esto, no yo. “