• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Niggas gonna nig

Viéndole el lado positivo por lo menos no se agarraron a balazos y Jamahall mostró un poco más de civilización y le aforro nomas.

Con razón me metí al insta de la mina y los hueones pesaos preguntaban quien era el papá de la guagua en un video :lol2:

Parece que la mina le escribió hasta a Dillon Danis.

dillon-is-at-it-again-v0-c02kdd8hm33c1.jpg

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
Acaba de comenzar:

Última edición por un moderador:
Paddy le va a sacar la RECTM al Cucuy :sm:

El "chileno" Vicente Luque también se va a ir de sacada de chucha el sábado.

:yoshi:
No lo daría por seguro… veo a Garry cagoneando esta vez, mentalmente está vulnerable sobretodo con que toda la comunidad de MMA se está cagando de la risa del weon y por eso no quiso asistir al media day :risa:
Veamos si llega a la conferencia de prensa…

Lo del cucuy es una pena, se va a mandar la gran BJ Penn

La cartelera está súper buena, espero con todo mi ser que Colby se corone como campeón y que gane Wonderboy (pero ahí estoy pidiendo mucho :sm:)

Garry anda fondeado y parece que no va a aparecer en la conferencia (me imagino que si no llega le bajan la bolsa).

Para más recachas el hueón tenía un parche notorio en el labio y la gente más lo hueviaba en RRSS diciendo que se lo pegó el ex de su mujer (que es entrenador de ella :lol3: y que dicen viven junto a la pareja).

Imaginate que todo el mundo te huevee con que tu mina es maraca y que tú eres un pusilanime y llegas el día en que tienes que dar la cara y tienes el medio herpes :lol3: la mala cuea del culiao.

¿Alguna página para meterle platita a Paddy?, paga 1.33 :naster:

Garry anda fondeado y parece que no va a aparecer en la conferencia (me imagino que si no llega le bajan la bolsa).

Para más recachas el hueón tenía un parche notorio en el labio y la gente más lo hueviaba en RRSS diciendo que se lo pegó el ex de su mujer (que es entrenador de ella :lol3: y que dicen viven junto a la pareja).

Imaginate que todo el mundo te huevee con que tu mina es maraca y que tú eres un pusilanime y llegas el día en que tienes que dar la cara y tienes el medio herpes :lol3: la mala cuea del culiao.

De hecho corre fuerte el rumor de que ahora se va a bajar de la pelea :lol2: supuestamente porque su hijo estaba enfermo :siclaro:

Uncle Chael es Fiable, algo debe cachar. Quizas se enfermo por negatividad y le bajaron las defensas.

Ya es oficial, queda fuera de la cartelera.

Última edición por un moderador:

Uncle Chael es Fiable, algo debe cachar. Quizas se enfermo por negatividad y le bajaron las defensas.

Ya es oficial, queda fuera de la cartelera.

Se va a corbatear este hueón si no es fuerte mentalmente. Y fijo que debe alejarse de la toxicidad de las RRSS.

¿Y qué dice Chael?, no entiendo ni hueá el inglés.

¿Contra quien van a tirar a Luque?

Llega a dar un poco de pena lo de Garry, igual ya se fueron al chancho con todo el webeo. No sé si todo el resto del cahuin será real pero gual como rechucha tomas el apellido de tu mujer, ya por esa wea nomás se merece que lo webeen de por vida.

Llega a dar un poco de pena lo de Garry, igual ya se fueron al chancho con todo el webeo. No sé si todo el resto del cahuin será real pero gual como rechucha tomas el apellido de tu mujer, ya por esa wea nomás se merece que lo webeen de por vida.
Haciendo todo lo que describes al cuck culiao se le cayó toda la careta :lol2:

El problema de Garry es que todo lo talentoso que es, se opaca con lo sacowea que es:
- Trata mucho de ser un McGreggor 2.0, pero a la primera talla el wn llora.
- Con todo lo que está saliendo a la luz pareciese que la señora (y manager) esta tratando de crear este personaje que a uno no termina de cerrarle porque no es noma el wn que la señora trata de crearle.
- Inventó que Neil Magny era un abusador de niños.
- Lo sacaron cagando del gimnasio donde entrenaba también León Edwards, donde el wn inventó que lo estaban corriendo porque lo envidiaban, cuando al parecer en realidad el wn metía camarógrafos todo el día y entorpecía el entrenamiento.

Volver