• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitan nuevo suicidio en el Costanera Center (paren la wea)

Que cresta se le puede pasar a alguien por la cabeza para querer suicidarse? Si igual todos tenemos fecha de vencimiento, por qué no esperar?
Pobres familias, quedan destrozadas :sm:

Y qué tal si tu vida ya no te es satisfactoria? Yo creo que cada cual tiene el derecho de decidir cómo va a acabar sus días y no esperar a estar todo viejo y acabado.
 
8775-MLM20007572310_112013-O.jpg
 
deberían demoler esa wuea y hacer una especie de parque.

en cualquier país desarrollado, no permitiría una estructura mas grande que el paisaje natural "San Cristóbal"

:monomeon: Costanera
:monomeon: Titanium



Min 20 pa los pajeros
 
Pero hay que ver el lado positivo.

Ya no se tiran al Metro y asi no llego tarde a casa n.n
 
Esto se podria llevar a otro tipo de investigacion....me esta pareciendo muy interesante todo lo referente al costanera....los mas fanaticos diran que magna obra necesita ser pagada con almas de los inocentes....interesante.
 
Si Los suicidios están de moda.
Los flaites siguen la moda.
Flaites se suicidaran.

Si los flaites se suicidan.
Los suicidios serán moda.
Los flaites seguirán la moda.

Los flaites seguiran la moda.
La moda es el suicidio de flaites.
Los suicidios serán moda.

aunke tu ea es mas fome q el cid campeador iwal estaria weno q se mataran unos cuantos flaites qlios...
 
Me parece muy muy bien que si la gente se quiere suicidar y ya lo tiene decidido lo haga en esas torres culiás feas.
 
Deberian, por lo menos, colocar unas cuchillas, para que si cae sobre alguien sea en cubitos...
the+cube+1997+corte.jpg
 
El mall fue construido sobre un antiguo cementerio indio. El lugar esta maldito :eek:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba