• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitan nuevo suicidio en el Costanera Center (paren la wea)

Hay tutoriales de cómo suicidarse con gas?
Creo que esa forma es más práctica y más encima no se sufre, ganamos todos.

cianuro de potasio la llea :awesome:

eso si pa conseguirlo debes meter la chiva que eri joyero, por que se usa pa limpiar joyas.

te tomay el frasquito al seco, con un poco de agua, y a los 40 segundos caes inconsciente para luego descubrir si existe o no tu Dios :yaoming:
 
Mejor wn, sin estos wnes enfermos todo irá mejor, menos probabilidades que se mate un wn en el metro, menos posibilidades que el wn mate a alguien para llevárselo con él, menos gasto en salud, un attention whore menos, un flaite menos etc... como dice la elite, selección natural :hands: , pero que paja que esta vez unos pasteles interrumpieron el proceso :troll:
 
ya es webeo.. donde queda la seguridad del costanera..
 
Deberian, por lo menos, colocar unas cuchillas, para que si cae sobre alguien sea en cubitos...
the+cube+1997+corte.jpg

CSM me acordé de una vez en que un tipo se tiró desde la azotea y en la recepción había una estructura de acero entrecruzada, no tan fina, pero podrás imaginar los trocitos disgregados por todos lados.
 
CSM me acordé de una vez en que un tipo se tiró desde la azotea y en la recepción había una estructura de acero entrecruzada, no tan fina, pero podrás imaginar los trocitos disgregados por todos lados.




apuesto que no tomaste fotos pava ahora seriai la estrella del foro
 
El lugar ese esta maldito solo porque es la obra (falica) del nefasto de Paulmann. :sisi:
 
Le dan más color fingiendo alltruizhmoh, si les importa un pico la vida del suicida de turno pa' qué se hacen los héroes. Aunque entre esos hueones, los comentarios hueones de El Antro y los pendejos culiaos que graban la hueá como si fuese algo gracioso no sé qué es peor. :nonono:
 
Que cresta se le puede pasar a alguien por la cabeza para querer suicidarse? Si igual todos tenemos fecha de vencimiento, por qué no esperar?
Pobres familias, quedan destrozadas :sm:

Seguro todas las "pobres familias que quedan destrozadas" trataban bien al familiar que se suicida (o hace el intento).

:monomeon: La familia es lo más sagrado de la vida.

:monomeon: El suicidio es malo porque las familias sufren.

:monomeon: La vida es lo más preciado del ser humano.
 
Decisión valiente tomada por gente cobarde :up:

La wea que siempre me ha llamado la atención, es para qué molestar.
Los wns se pueden colgar de la ducha, llenar la piscina o tina con agua y electrocutarse.
Pegarse un tiro.
Ahorcarse con el cinturón.
Sobredosis de pastillas + alcohol. Etc.

Pero no, los wns prefieren hacerlo donde molestan, menos mal dejaron de hacerlo en el metro :nonono:

Puta el comentario culiao imbécil, desconchetumadrízate sapo culiao ahueonao. :nonono:
 
ese edificio esta maldito... ni con toda la comunidad mapuche que queda lo dejan limpio con un machitún....
 
Pero es muy probable que esta persona haya querido más llamar la atención que suicidarse, y suicidarse con gas no es tan impactante como en un mall, lleno de gente.

o con gas en un mall lleno de gente, sería cuatico, pero la gente desconocería la situación y la reacción sería como "qué está haciendo ese idiota?"
 
Puta el comentario culiao imbécil, desconchetumadrízate sapo culiao ahueonao. :nonono:

Y porqué weon, si en loco tiene razón. Deberían incluso aplicar la ley anti terrorista a los suicidios frustrados, por provocar caos público.

Gente culia mire que ir a matarse frente a gente que no los conoce.

Matense solos, enfermos culiaos.

Yo tengo una historia conocida de un suicidio, de un vecino de 3 casas al lado de la mía, cuando era chico aún. Tenía 15 años y me gustaba mirar las estrellas en la noche con unos prismáticos 10x50 astronómicos. Desde la ventana de mi pieza, super cómodo.

Una de las tantas noches me desperté a las 3AM y me di cuenta que la luz del patio del vecino me molestaba la vision, contaminación lumínica que nunca había tenido antes, me cagó la observación, me acosté de nuevo.

Al otro día tocan el timbre temprano, de la PDI a preguntar si habíamos sentido algún ruido extraño inusual, el vecino se suicidó sin causa aparente, familia bien constituida, hijos grandes, casados, nietos y con trabajo estable. Yo me quedé callado no tenía nada que aportar.exa

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Y porqué weon, si en loco tiene razón. Deberían incluso aplicar la ley anti terrorista a los suicidios frustrados, por provocar caos público.

Gente culia mire que ir a matarse frente a gente que no los conoce.

Matense solos, enfermos culiaos.

Yo tengo una historia conocida de un suicidio, de un vecino de 3 casas al lado de la mía, cuando era chico aún. Tenía 15 años y me gustaba mirar las estrellas en la noche con unos prismáticos 10x50 astronómicos. Desde la ventana de mi pieza, super cómodo.

Una de las tantas noches me desperté a las 3AM y me di cuenta que la luz del patio del vecino me molestaba la vision, contaminación lumínica que nunca había tenido antes, me cagó la observación, me acosté de nuevo.

Al otro día tocan el timbre temprano, de la PDI a preguntar si habíamos sentido algún ruido extraño inusual, el vecino se suicidó sin causa aparente, familia bien constituida, hijos grandes, casados, nietos y con trabajo estable. Yo me quedé callado no tenía nada que aportar.exa

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Según el mate' wea, "suicidarse es de cobardes", siendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por eso lo puteé, por lo imbécil de esa frase. :hands:


Ahora lo de querer irse a matar a tal lugar, ¿vo' creís que un hueón que ya está tan cagao va a ponerse a pensar "no, aquí no me puedo matar porque puede mi cuerpo impactar a alguien", "no, no me puedo matar en el metro porque la gente tiene que llegar a la hora a la pega", "no, no me puedo matar en la medianoche porque mi vecino no va a poder dormir"? Así se quiera matar de verdad o quiera "llamar la atención" funciona de la misma manera.

Es como pedirle a un hueón que lleva 20 años alcohólico que esté a cargo de una botillería por un día y no beba ni una copa. Más encima vo' mismo dijiste que los tipos que se suicidan están enfermos, ¿o sea esperai que alguien así razone? :lol2:
 
Según el mate' wea, "suicidarse es de cobardes", siendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Por eso lo puteé, por lo imbécil de esa frase. :hands:


Principales razones del suicidio....

Problemas.


En vez de enfrentarlos, se suelen escapar de ellos. Cuando estuve en la básica a cargo del equipo de basquet, 1 padre se suicidó por "problemas" económicos, no encontró nada mejor que colgarse del fierro de la cortina de la ducha, para que luego su hijo de 7 años lo encontrara. Aún hoy ese "niño" odia a su padre. En vez de buscar la forma de resolver esos líos económicos, prefirió arrancar y dejar a su esposa a cargo de la wea, ya que con la muerte esa deuda no se extinguió y está más que sabido que los seguros no responden.

Gente se lanza por "rupturas amorosas", no vale la pena seguir la vida sin su pareja y :blahblah: , aunque hay un problema psiquiátrico oculto, pero lo que lo desencadenó, fue el no seguir luchando.

El suicidio es realizado por desesperanzados y por deprimidos, que buscan una solución a todos sus problemas, una solución definitiva a sus ojos, no tienen en la cabeza la idea de que lo malo pasará. Y en vez de luchar para salir de eso, porque tienen mucha gente detrás y a su lado, toman la decisión de "arrancar" de todos sus problemas quitándose la vida, por eso digo que es de cobardes :up:
 
Volver
Arriba