• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales: “Chile nos robó el litio, cobre, guano, salitre”

Evo no es weon, sabe que se está acabando su hora, en Perú van los Fujimori, en Argentina ya cagaron los Kirchner, en Brasil a Dilma semana por medio se la pretenden despachar, acá Bachelet y sus secuaces no estarán el próximo gobierno. Si no obtiene algún triunfo territorial cagó, ya no hay petrodólares para financiar campaña, Maduro esta tras las cuerdas.
 
me parece que Evo Morales tiene bien clara su estrategia para mantener popularidad...me hizo recordad esa frase "individualizar un enemigo común", entonces googleo y what? Evo es facista? pues su discurso y estrategia encaja tan ajustadamente al manifiesto de Goebbels.

4loeo8.jpg

Sabia que los habia visto en otro lado tambien...

1-ba54194275.jpg
 
Yo me pregunto, ¿ Por que Evo Morales no le reclama a Brasil parte de el territorio que les quitó ?

¿ Por que cresta permiten la AGRESIVIDAD de Evo Morales ? Nuestro país está quedando como sumiso.
 
Última edición:
Yo me pregunto, ¿ Por que Evo Morales no le reclama a Brasil parte de el territorio que les quitó ?

evo es titere de los intereses brasileños sobre un puerto soberano de los comecaca .. de verdad pensay que no hay una mano mas grande detras de ese perro qliao sin brillo de discurso facil y que apunta al pobre y su orgullo nazional ??

ya cago si... veremos que hace el wea de turno despues de este pelota
 
Evo en la clásica del discurso populista y a ratos demagogo; algo de razón habita en sus declaraciones.


-------------------------------8-------------------------------------




Elite ql tratando de indio a diestra y siniestra y al momento de vernos reflejados -como foro- somo esto

latest



Por mucho somos más cercanos a una descripción de fenotipo amerindio; acomplejados qls... sumen (para bien o mal) las zapatillas con dedos.
 
Cuando se termina el gobierno de este nefasto?

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
una victima si puede agredir. Sino Miren a las mafias como cobran venganza por alguna agresion. Lo contrario a eso es ir a un tribunal y aceptar el resultado de forma y fondo. Y eso dándole la ventaja de creerle su historia.
 
Volver
Arriba