• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales no pudo aterrizar en Portugal ni Francia por sospechas de que llevaba a Snowden a bordo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.730
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
aterriza de emergencia en Austria tras prohibírselo Francia y Portugal


Morales viajó a Rusia y declaró que su Gobierno considerará un pedido de asilo si Snowden lo pide, pero ahora precisó eso nunca ocurrió.
No sabemos quién lo inventó - dijo el canciller Choquehuanca desde Viena tras ser desviado el avión, por sospechar que iba Snowden

Ministro de Defensa: "Francia y Portugal "fueron utilizados" por EEUU para dañar la imagen del Gobierno de Bolivia"

se lo querían pitear al Auquenido :eek:

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99040-evo-morales-avion-aterrizaje-austria
 
en otras noticias...

vez¿¿?? si no te da para mas po....asi con el lumpen poblacional desclasado que no le importa lo que le sucede a los paises hermanos y la politica internacional.

ahora comentando la noticia queda en evidencia la poca dignidad de francia y portugal, y se hacen llamar paises desarrollados..aujuajuaa. PRESIDENTE COMPAÑERO EVO MORALES, LOS PUEBLOS DE AMERICA ESTAN CON USTED!!!!!
 
Yo creo que en realidad llevaba cargado el avión de ladrillos de coca :sisi:

Evo (y su gobierno) están cagados de plata y necesitan "cash"
 
vez¿¿?? si no te da para mas po....asi con el lumpen poblacional desclasado que no le importa lo que le sucede a los paises hermanos y la politica internacional.

ahora comentando la noticia queda en evidencia la poca dignidad de francia y portugal, y se hacen llamar paises desarrollados..aujuajuaa. PRESIDENTE COMPAÑERO EVO MORALES, LOS PUEBLOS DE AMERICA ESTAN CON USTED!!!!!
Deja de dar la cacha, paitoco ql. Seguro un wn que se masturba cada 45 minutos y anda dando pena en un foro como este ("me siw to mal")va a tener más "conciencia de clase" que otra persona.


:monomeon: Kabal_x :toing:
 
Si los gringos están en esas, no le auguro nada bueno a Snowden. Mejor que se quede en Rusia pa siempre :yaoming:
 
Deja de dar la cacha, paitoco ql. Seguro un wn que se masturba cada 45 minutos y anda dando pena en un foro como este ("me siw to mal")va a tener más "conciencia de clase" que otra persona.


:monomeon: Kabal_x :toing:

no cashai nada analfabeto.
 
vez¿¿?? si no te da para mas po....asi con el lumpen poblacional desclasado que no le importa lo que le sucede a los paises hermanos y la politica internacional.

ahora comentando la noticia queda en evidencia la poca dignidad de francia y portugal, y se hacen llamar paises desarrollados..aujuajuaa. PRESIDENTE COMPAÑERO EVO MORALES, LOS PUEBLOS DE AMERICA ESTAN CON USTED!!!!!


como haces de notar tu sangre :troll:
 
europollos culeaos como se bajan los tolompas frente al imperio, chanchos conchadesumadre, les importa un pico la vida de un presidente latinoamericano, más encima los wnes no lo dejan bajar por un rumor de 4ta categoría.

aguante evo.
 
Mientras Bolivia le para los carros a EEUU..................... en Chile nuestro presidente "independiente"

pi%C3%B1era-obama.jpg
 
Volver
Arriba