• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo Morales no pudo aterrizar en Portugal ni Francia por sospechas de que llevaba a Snowden a bordo

Osea hay que defender a un weon que ha estado webiando a Chile todo este tiempo?

Estamos claros que hay un problema aca pero tampoco hay que ser weon para meter las manos al fuego por un weon que no ha hecho nada por Chile. Es como involucrarse en el tema de "malvinas Argentinas" :tardlol:

Decir "Chile" son muchas personas. Tu opinión no abarca a todo el pueblo Chileno. Es más, no abarca mí opinión respecto al tema en donde estoy completamente de acuerdo en entregarle soberanamente una salida al mar al pueblo Boliviano, así que te agradecería que no te sintieras con el derecho de hablar por todos. A mi no me molesta. Es más, Evo ha dicho muchas verdades respecto a cómo nos abrimos de piernas al imperialismo gringo y sobre el payaso que tenemos de presidente :hands:
 
Decir "Chile" son muchas personas. Tu opinión no abarca a todo el pueblo Chileno. Es más, no abarca mí opinión respecto al tema en donde estoy completamente de acuerdo en entregarle soberanamente una salida al mar al pueblo Boliviano, así que te agradecería que no te sintieras con el derecho de hablar por todos. A mi no me molesta. Es más, Evo ha dicho muchas verdades respecto a cómo nos abrimos de piernas al imperialismo gringo y sobre el payaso que tenemos de presidente :hands:


mi imagino que no te molesta porque eres de la serena para el sur.
Yo soy de iquique y si me molesta que un auquenido culiao como evo morales siempre este webeando a chile con el tema del mar.
Fui nacido y criado en la ciudad de ciudad de Iquique, mi tatara abuelo fue parte de la campaña de la guerra del pacifico de la toma del morro de Arica.
no te molesta porque no te afecta... Egocentrico.

Pd: Es una pena lo que ha pasado con el presidente de bolivia y es un insulto para su pais y su gente... y como siempre los gringos dando la nota alta en el mundo.

Menos mal que obama seria el cambio que necesitaba ee.uu puro chamullo
 
Todos somos hijos del tawantinsuyo....
 
Evo habla mal de Chile cada vez que puede
Evo ataca a nuestros representantes en cada cumbre internacional
Evo nos demandó en la Haya
Evo nos utiliza como cortina de humo
Evo quiere dividir a Chile
Evo tiene la cagada en Bolivia
Evo apoya a los cocaleros
Evo siempre ha sido hostil a los chilenos

Esto se llama Karma
Evo apoya a los delincuentes y al trafico de vehiculos chilenos robados.
También apoya el narcotráfico y la cocaína

Hay que apoyar a los cocaleros, de la coca se saca la morfina, y de la morfina, un montón de remedios que calman dolores, como el tamadrol, así que no hable antas weas estimado, la coca es necesaria como hoja, no así como droga dura :sisi:
A Evo Morales no le interesa ni la morfina ni el tamadrol ni el desviruliparangaricutirimicuarodol del Doctor Chapatín. A ese narcótraficante lo que le interesa es la exportación de coca amarga por ser la materia prima principal de la cocaína, y por eso defiende con uñas y dientes la producción de ese tipo de coca. Y para nadie es misterio que la cocaína involucra una cantidad descomunal de dinero. Y es el carácter de negocio millonario de la cocaína lo que mueve a Morales y su tema de la coca, pero la coca amarga, la que sirve para la cocaína, no la coca dulce que es la que mascan los indígenas aymarás y quechuas mitimaes. Una de las razones por la cual insiste y huevea con lo de la salida al mar, es porque necesita un puerto para que los narcos reciban la coca amarga para la producción de cocaína. ¿En realidad crees que Morales está preocupado por exportar materia prima para remedios? Eres enfermo de ingenuo :lol2:


Mendigandomarlandia es un narcoestado y Evo Morales su narcócrata. Esa es la realidad :hands:

:cafe3:
 
mi imagino que no te molesta porque eres de la serena para el sur.
Yo soy de iquique y si me molesta que un auquenido culiao como evo morales siempre este webeando a chile con el tema del mar.
Fui nacido y criado en la ciudad de ciudad de Iquique, mi tatara abuelo fue parte de la campaña de la guerra del pacifico de la toma del morro de Arica.
no te molesta porque no te afecta... Egocentrico.

Pd: Es una pena lo que ha pasado con el presidente de bolivia y es un insulto para su pais y su gente... y como siempre los gringos dando la nota alta en el mundo.

Menos mal que obama seria el cambio que necesitaba ee.uu puro chamullo

Independiente de donde sea, no me molesta. Y lo de las guerras da lo mismo: hoy en día hay una guerra peor que Chile está perdiendo a vista y paciencia de todo. Pero bueno, es irónico que se molesten por un pedazo de territorio desértico del que nadie se acordaría si no estuviese la problemática con Bolivia, pero a la hora de cederles territorio, mar, pulmones a los parásitos burgueses y a los grandes capitalistas ahí nadie dice nada :hands:
 
grande evo , grande latinoamerica unida

:monomeon: chile

ojala cuando latinoamerica se una , haga cagar a chile de una vez por todas
 
Aterrizo finalmente Evo con muchas risas y carcajadas en su pais

El ministerio de Exteriores de Rusia expresó que el cierre del espacio aéreo por Francia, España y Portugal que impidió el paso del avión del presidente Morales no es un gesto amistoso hacia Bolivia y Rusia

"La UNASUR sesiona hoy para condenar "la humillación" a Evo Morales en Europa"

 
Francia se cagó de miedo ante la presión de EEUU, una verguenza esos franchutes.

Lastima lo que le pasó al bolita, pero todos sabemos lo que pesa EEUU en el mundo y sus poderes fácticos.


:monomeon: chupapicos de los gringos
 
Una verguenza los comentarios chovinistas que abundan, no te puede gustar Bolivia pero esto ya trasciende. Ahora quedo claro que hay diplomacia de 1° y 2° clase, a cualquier mandatario de país bananero (incluido Chile, si no fuera tan chupamedias) se le puede negar el ingreso y revisar el avión presidencial por un simple rumor.
 
También apoya el narcotráfico y la cocaína


A Evo Morales no le interesa ni la morfina ni el tamadrol ni el desviruliparangaricutirimicuarodol del Doctor Chapatín. A ese narcótraficante lo que le interesa es la exportación de coca amarga por ser la materia prima principal de la cocaína, y por eso defiende con uñas y dientes la producción de ese tipo de coca. Y para nadie es misterio que la cocaína involucra una cantidad descomunal de dinero. Y es el carácter de negocio millonario de la cocaína lo que mueve a Morales y su tema de la coca, pero la coca amarga, la que sirve para la cocaína, no la coca dulce que es la que mascan los indígenas aymarás y quechuas mitimaes. Una de las razones por la cual insiste y huevea con lo de la salida al mar, es porque necesita un puerto para que los narcos reciban la coca amarga para la producción de cocaína. ¿En realidad crees que Morales está preocupado por exportar materia prima para remedios? Eres enfermo de ingenuo :lol2:


Mendigandomarlandia es un narcoestado y Evo Morales su narcócrata. Esa es la realidad :hands:

:cafe3:



Pusiste..."evo apoya a los cocaleros", y te acabo de dar un punto discorde a esa frase.
Lo que haga el wn con las hojas me importa una soberana callampa, solo me importa que haya suficiente cantidad para el uso de las personas que lo necesitan.
 
:lol2: lo tenia merecido, alo mejor fue una llamada de desmond quien les advirtió :troll:
 
Independiente de donde sea, no me molesta. Y lo de las guerras da lo mismo: hoy en día hay una guerra peor que Chile está perdiendo a vista y paciencia de todo. Pero bueno, es irónico que se molesten por un pedazo de territorio desértico del que nadie se acordaría si no estuviese la problemática con Bolivia, pero a la hora de cederles territorio, mar, pulmones a los parásitos burgueses y a los grandes capitalistas ahí nadie dice nada :hands:


Sigue viviendo en tu mundo de bilz y pap sureño culiao, que mientras se tiran las weas, el cobre y la pesca del norte les mantiene su standard de vida
 
Veo mucha gente criticando y hablando weas fuera del punto central del problema. Todos tratan a Evo Morales de ignorante, comunista y asdf...pero se les olvida que tambien se pasaran por la raja la inmunidad diplomatica de cierto personaje chileno y algunos gritaban vueltas locas, que no respetan nuestra soberania y blah blah. El punto central aqui, es que asi miran a sudamerica en general. No hay derecha ni izquierda! AWEONAOS!, lo demostrado por algunos paises europeos, dejo claro todo...los hechos hablan por si solos.
 
Volver
Arriba