• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex con ventajas, pro y contras

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Eso cabros,

Volvi a intentarlo con una ex que no veia hace un año, rica la mina, simpatica y buena persona, nos llevabamos muy bien hasta que por problemas de proyeccion ella termino pero ahora al no tener una relacion formal de nuevo, estamos disfrutando hasta que nos aburramos o pase algo mas serio, no se.

Como todos saben no hay wea mas rica que un remember, todas esas emociones, rabias, y asdf para manifestarlas en la cama, se pasa genial pero que hacer en una relacion asi?
Se puede volver? vale la pena intentarlo de nuevo o es solo para tirar hasta que cada uno eventualmente siga su camino?

Pros
-Buen sexo
-No ataduras
-No gastar plata
-Nombren mas....

Contras
-Celos?
-No exclusividad
-Prioridades
-Nombren mas....
 
es bastante dificil mandarse un reencuentro sin que una de las partes quede con traumas mas alla de lo que (se espera) se haya conversado antes, es decir: solo sexo, sin compromisos, encontramos a otra pareja y todo se acaba , etc. por mucho que ambos digan no si la weah lah manejoh yo perro ven a su ex con otro wn y se les desarma el naipe a la chucha y andan amurrados un mes o mas.

son arenas movedizas :sisi:
 
es bastante dificil mandarse un reencuentro sin que una de las partes quede con traumas mas alla de lo que (se espera) se haya conversado antes, es decir: solo sexo, sin compromisos, encontramos a otra pareja y todo se acaba , etc. por mucho que ambos digan no si la weah lah manejoh yo perro ven a su ex con otro wn y se les desarma el naipe a la chucha y andan amurrados un mes o mas.

son arenas movedizas :sisi:

En esas estos compadrito, ando medio complicado :unsure:

La mina me dice que me quiere y le gusto harto pero algunas de sus acciones son medias raras.
 
Yo personalmente al menos hermanito, no lo considero bueno para una óptima sanidad mental... pero si no tenís rollos con saber que posiblemente otros weones en paralelo tbn se lo meten o se lo han estado metiendo, allá tú. Prefiero mil veces comenzar algo nuevo desde cero y sin un pasado entre ambos. Borrón y cuenta nueva, cortar desde la raíz. Yo cero contacto con ex, ni ahí con lo que estén haciendo con sus vidas las weonas.
 
un ex yo creo que con cuea es pa tirar un rato (dejando las cosas claras), después de todo por algo es el ex :retard:

Si, eso siempre lo he tenido claro pero como dice el compadrito arriba, igual atraen mas sentimientos y otras cosas hacia las partes.
 
Que gracia le ven estos qliaos a empujar moco wn??...
No lo puedo entender wn... y no son pocos al parecer...
 
Yo personalmente al menos hermanito, no lo considero bueno para una óptima sanidad mental... pero si no tenís rollos con saber que posiblemente otros weones en paralelo tbn se lo meten o se lo han estado metiendo, allá tú. Prefiero mil veces comenzar algo nuevo desde cero y sin un pasado entre ambos. Borrón y cuenta nueva, cortar desde la raíz. Yo cero contacto con ex, ni ahí con lo que estén haciendo con sus vidas las weonas.

Pienso igual que usted bro, tener una salud mental en relacion es super importante y aunque se quiera mucho a la persona pero no se disponga de esta salud, no resultara, siempre he cortado de raiz mis relaciones y con pocas ex tengo contacto, por algo se termina, y no soy de ser amigos, pero esta mina igual me gusta y la encuentro bkn a pesar de todo, ando confundido en sus pensamientos y acciones, a ver si de verdad se puede esperar algo mas serio con ella.

No se, tengo pena :sm:
 
Creo que esta discusión doctrinaria, la elite ya la ha zanjado: Si un polvo trae más momento desagradables que los 5 minutos que duras con tu micropene, no vale la pena el remember.
 
En toda relación aunque sea para pasarla bien hay uno de los dos que va a terminar enganchado, rip.
 
Y que hacer cuando/rara vez pase en ambos?

Si les pasa juntos no hay problema, terminas volviendo con la ex, si es a uno solo se complica porque parten celos, exclusividad, escándalos, típica relación de pareja en que uno anda enamorado y el otro no.
 
Tener UNA recaída, Ok. puede pasar.

Tener un formato de Sex Buddies con tu ex, ¿es porque no podís conseguirte una cachita mejor con otra(s) y te vas a la segura? :mmm:
 
Si les pasa juntos no hay problema, terminas volviendo con la ex, si es a uno solo se complica porque parten celos, exclusividad, escándalos, típica relación de pareja en que uno anda enamorado y el otro no.

Si, entiendo.

Pero puta que es rico el sexo :sad-84:
 
Volver
Arriba