• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex con ventajas, pro y contras

Tener UNA recaída, Ok. puede pasar.

Tener un formato de Sex Buddies con tu ex, ¿es porque no podís conseguirte una cachita mejor con otra(s) y te vas a la segura? :mmm:

No soy de conocer minas por el rato o de un carrete para tirarmelas, de hecho hace tiempo que estoy solo porque no queria comprometerme.

Dentro de eso, tengo planeado viajar y no amarrarme tampoco de cualquier mina o no hacerlo simplemente, pero con esta me pasan cosas.[DOUBLEPOST=1418072136,1418072054][/DOUBLEPOST]
1000% de acuerdo.
Sólo en el caso de ex-pololas

Con una ex- mujer nunca se te ocurra hacer un remember !!!!! :vale:

Aunque nunca me haya casado, me llama la atencion esto.

Como seria weviar con la ex mujer? ya que esto esta a otro nivel de papeleo y compromiso, igual si se tienen hijos puede ayudar a reunir a la familia o no estimado?
 
No soy de conocer minas por el rato o de un carrete para tirarmelas, de hecho hace tiempo que estoy solo porque no queria comprometerme.

Dentro de eso, tengo planeado viajar y no amarrarme tampoco de cualquier mina o no hacerlo simplemente, pero con esta me pasan cosas.[DOUBLEPOST=1418072136,1418072054][/DOUBLEPOST]

Aunque nunca me haya casado, me llama la atencion esto.

Como seria weviar con la ex mujer? ya que esto esta a otro nivel de papeleo y compromiso, igual si se tienen hijos puede ayudar a reunir a la familia o no estimado?

No perrin, sólo ayuda a que te haga más miserable la separación y cuando la ex se da cuenta que sólo la quieres para darle su porrazo y nada más ..... pues ahí es donde comienzan los problemas más conchesumadres de la separación :vale:
 
Lo veo MUY difícil... Deben haber casos aislados, pero en general esas cosas no funcionan o terminan muy mal.
 
cuando termine con una EX , la weona me andaba buscando después , pero cuando supe q andaba con un weon la mande a la xuxa en mi propia casa y no atinamos como las otras veces.
 
Pa' eso conseguirse una amistad con ese tipo de derechos, alguien con quien mutuamente puedas satisfacerte sexual y afectivamente cuando hay que "sacarse los balazos" tras una ruptura o cuando los momentos forever alone (sin pareja) son muy largos.

Con una ex-pareja pueden haber sentimientos encontrados y nivel de posesividad, aunque afortunadamente no es mi caso particular y hasta soy amigo de 2 ex's (de la última inclusive con derechos, aunque no la veo desde hace mucho tiempo).
 
cuando termine con una EX , la weona me andaba buscando después , pero cuando supe q andaba con un weon la mande a la xuxa en mi propia casa y no atinamos como las otras veces.

Siento escuchar eso compadrito.

No se, creo que de wn/caliente/iluso volvi a tener algo con ella, hace años que no me pasaba una wea asi.

Que lata tener que vivirlo de nuevo...
 
Por lo que leo vecino, vas a quedar con tragedia si ella consigue pareja antes que tu .... yo que tu paso al lado si no te quieres enrollar mas.
 
Por sanidad mental, no lo consideraría nicangando. Uno de los dos se va a enganchar y va a quedar la pata!
 
Por sanidad mental, no lo consideraría nicangando. Uno de los dos se va a enganchar y va a quedar la pata!

Eso estoy viendo, mas rato tengo que conversar con ella de algo puntual (otro tema) y vere si ella es la excepcion o debe hacerle saco a la elite :sm:

Igual considero que la salud mental no muchos la acojen, en mi caso siempre ha sido fundamental para estar con alguien, pero entre la calentura y emociones me dejo llevar y ahora me esta pasando la cuenta :sad-84:
 
Pienso igual que usted bro, tener una salud mental en relacion es super importante y aunque se quiera mucho a la persona pero no se disponga de esta salud, no resultara, siempre he cortado de raiz mis relaciones y con pocas ex tengo contacto, por algo se termina, y no soy de ser amigos, pero esta mina igual me gusta y la encuentro bkn a pesar de todo, ando confundido en sus pensamientos y acciones, a ver si de verdad se puede esperar algo mas serio con ella.

No se, tengo pena :sm:

Mis "políticas de empresa" siempre han sido no volver a webear con ex, pero el año pasado, volando bajo, me pasé por la raja esa "política de empresa" e hice la tallita de volver a webear con una mina del pasado que me andaba mosqueando de nuevo, que fue muy importante para mí en algún momento de mi vida, pero yo ya no quería nada y se lo decía, pero ella insistía e insistía hasta que caí y me quedó LA MEDIA CAGÁ!!! emocionalmente quedé reventado harto tiempo, me enteré de weás muy rancias y turbias en las que andaba metida la weona hasta esos momentos, como que ahora jalaba cocaína por ejemplo, el papá copeteado y sin querer hasta se me sinceró que estaba chato porque la weona prácticamente andaba saltando de corneta en corneta y él ya no sabía qué hacer - ella me seguía vendiendo la pomada de "mina piola" y tbn la caché en hartas weás raras - así que la mandada a la chucha fue épica eso sí, me la rajé y hasta hoy lo disfruto jejeje psycho.

Igual fue una situación bastante anormal, turbia y "una en un millón" lo que me pasó, pero no, lección aprendida, si es ex es por algo... que se quede en eso que le llaman "pasado pisado" nomas. Un par de cachas te pueden salir demasiado "caras" a la larga, no vale la pena. Así que por experiencia, mi recomendación es de desaprobación, NO SIGA WEBEANDO AHí. Volver a tropezarse con la misma piedra es pa los aweonaos, lo aprendí a fuego.
 
@Taruguito gracias por compartir tu experiencia. Creo que la mia anda por ahi, pero sin un desenlace todavia.

Anteriormente he weviado con exs pero sin fuertes ganas de querer volver, si no, volver a darle y quitarme las ganas, mucha solteria y tiempo de reflexion me pasaron la cuenta y un remember nunca hace mal.

Ya la pase mal una vez cuando terminamos y asi como estoy viendo, la pasare mal de nuevo.

Lo unico bueno creo es el sexo, hace tiempo que no culiaba tan bkn.

PD: debo puro irme de este pais y dejar que una gringa me engrupa :oops:
 
Yo creo que pinta para terminar mal, si pololearon es por algo, si terminaron es por algo, o sea es como querer volver a sufrir.



Saludos
 
sólo te lo recomendaría si eres tan feo que eres incapaz de conseguirte otra mina o si quieres volver con ella, sino mejor busca por otro lado que lo más probable es que se torne nociva la relación.
 
ni ahi con las ex, por algo termino la relacion, independiente que solo sea para sexo o cualquier otra wea, no veo que me aporte nada nuevo asi que paso XD
 
Volver
Arriba