• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la página de la banda publicaron un comunicado expulsando al susodicho. Lo que me causa extrañeza es la cantidad de esperpentos culiaos tratando al resto de los músicos de cómplices y por qué se demoraron tanto en hacerlo. El tolueno está bien concentrado y da vergüenza ajena los weones tontitos dando la cacha. Las redes sociales es el barómetro de la ignorancia y valores pal lado de la corneta del chileno actual.
La nueva tele como antes cuando no teniamos internet y toda la gente wna decia pero salio en la tele, hay que creer a ciegas y el que opine lo contrario es de lo peor.
 
Los Tetas
2 h ·
Ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer. Como hijos, parejas y padres de familia, compartimos el profundo pesar y la indignación frente a hechos de esta naturaleza, que no sólo nos entristecen sino que nos llevan a reafirmar sin condiciones nuestro compromiso con los derechos de la mujer. Valoramos la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos y apreciamos que esta grave problemática se visibilice y sea abordada como sociedad, con el repudio transversal que amerita y al cual nos sumamos. Ofrecemos nuestro apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación.


En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación. Como banda respetaremos las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes.


Como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga.

Los Tetas

lo exaron cagando :eek:
 
Donde habra sido?
Acaba de temblar mas o menos largo, suave al principio, debe haber llegado como a 4, el perro salio arrancando.
 
Una vez venía caminando por providencia, iba rumbo a una fiesta de disfraces de la U vestido de mujer, me encontré con el Camilo, lo saludé y empezó a sacarme la chucha. Me pateó por el suelo, me dejo los ojos morados y sangrando la nariz. Intentó violarme, por suerte el hueón andaba duro así que no se le paró y en el forcejeo se me corrió la peluca, le dió miedo, ya que con hombres no pelea y retrocediendo me pidió perdón y me regaló una zampoña que le había choreado a un hueón de Illapu minutos antes.

Esa es mi historia con Camilo Tea Time de Los Tetas...
ehc0ht.jpg
 
Seguro que depues que el culiao azotaba a la maraca la sacaba a pasear, le compraba ropa o alguna wea material.

La mina trabajaba? Hacia algo por la vida? No apoyo al boxeador culiao pero la maraca debio haber dejado al jalero apenas le dio el primer golpe.

Tambien puedo a segurar que la weona se mandaba los medios carretes, jale y copete incluido, con el weon. Ahi no decia nada.

Minas culias, ustedes son sus propios peores enemigos.

:monomeon: funas publicas.
 
Seguro que depues que el culiao azotaba a la maraca la sacaba a pasear, le compraba ropa o alguna wea material.

La mina trabajaba? Hacia algo por la vida? No apoyo al boxeador culiao pero la maraca debio haber dejado al jalero apenas le dio el primer golpe.

Tambien puedo a segurar que la weona se mandaba los medios carretes, jale y copete incluido, con el weon. Ahi no decia nada.

Minas culias, ustedes son sus propios peores enemigos.

:monomeon: funas publicas.

Sapeando su instagram caché que la socia estudiaba pedagogía en música, y estaba buscando ser artista... interés personal con Tea Time ¿donde?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba