• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, aseguró que "nunca ha golpeado a un mujer" y que la denuncia de agresión que hizo su ex pareja, Valentina Henríquez, en su contra es "una venganza".

"(Esto lo hace) de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas. Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo si pueden haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado", dijo el músico a La Tercera.


"Nunca he golpeado a una mujer. Jamás he cometido ninguna de las cosas que me están acusando, esto es una venganza y punto. Es una enfermedad de algunos hombres ser violento con una mujer y yo no padezco esa enfermedad", afirmó Castaldi.

El cantante, que hoy fue marginado de Los Tetas, sostiene que esta "es una situación muy dolorosa y muy desprestigiante para mí" y señaló que no tomará acciones judiciales contra la mujer pues "no la quiero dañar".

"No estoy pensando en nada, en demandarla, en nada, sólo voy a ver hasta dónde se desenvuelve esto, porque se está tergiversando toda la información. Hay datos que demuestran su desequilibrio, como que ella haya venido a la casa de mi hijo a intentar entrar y empezó a golpearse contra la puerta. Ahí yo fui el que llamé a Carabineros, como lo he hecho en varias ocasiones para que no se acerque más", expresó el músico, que ya había emitido un comunicado para negar actos de violencia.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-golpeado-a-una-mujer-/2017-07-03/233155.html


mi voto de confianza a camilo , el proximo :maestro: mauricio ortega

En la misma noticia dice que compró la guitarra de la discordia en el persa y se la regaló a la mina, la PDI ya maneja esa información.

Esta historia culiá a cada minuto va de un lado a otro, falta que puro aparezca un vínculo con el pelao que se volvió loco en el Monticello :lol2:
 
Vine a leer algún que otro antecedente sobre la acusación y/o defensa, me encuentro con llorones reculiados porque se los culiaron verbalmente en twitter y/o facebook, etc.

¿Qué pasó antrobasura? En este foro de mierda puedes armar acusaciones grupales como mariconcito y bloquear cuentas rut. Pero sales a las 'redes sociales' y lloras como maraca desbocada porque te funan y te tapan en mierda por ser lo que eres: Un desperdicio humano amoral y falto de ética :wuajaja:

Ver llorar a los usuarios del foro por ser trolleados en las 'redes sociales' LOL
No mas derecha
Chaolin
 
mj_popcorn.gif

Tomando palco para esperar el veredicto antroniano del cahuin :martilleo:
 
En la misma noticia dice que compró la guitarra de la discordia en el persa y se la regaló a la mina, la PDI ya maneja esa información.

Esta historia culiá a cada minuto va de un lado a otro, falta que puro aparezca un vínculo con el pelao que se volvió loco en el Monticello :lol2:
claro y se descubre que el wn y el pelao confabularon en el fraude de los inscrito en frente amplio
 
DD1icrbXUAII_x-.jpg


Si bien entiendo pa donde va el cómic, la verdad es que la respuesta sensata a cada viñeta es esta;

1. Denuncie y no vuelva con el hueón nunca más.
2. ¿Por qué no denunció antes?
3. Feminazis culiás.
4. ¿Por qué no denunció antes?

Ya en la primera viñeta lo que cualquier mina debería hacer es seguir insistiendo si es que nadie la pesca, y no VOLVER CON EL HUEÓN PARA TRATAR DE CAMBIARLO. A estas alturas del día no me compro mucho lo del círculo vicioso de la violencia en este caso, sobre todo cuando la familia le fomentó el hueveo con la relación; el papá sabía, la mamá sabía, el hermano sabía, la hermana sabía, se supone que a la familia la habían amenazado, los amigos sabían, y aún así el hueón le sacó la chucha el fin de semana PASADO.

Te creo que la mina tenga 0 red de apoyo, y no haya dicho nunca nada, pero no era el caso... mínimo que la familia te saque de ahí. Y de hecho, si uno lee los comentarios de las redes sociales, la defensa que le hacen a la mina, es de sentido común que alguien te ayude a salir de ahí, pero no esperando, si no con la violencia necesaria.
yo a una maraca la saludo y me bloquean altiro de todas las redes sociales, incluso de las que no éramos contacto :sm: . Esa wea de "es que los hombres nos persiguen" y ka cacha de la espada es victimizarse de mas nomas. Pajeras qlias q les cuesta hacwr una denuncia y orden de alejamiento. Si el wn es violento y le venia sacando la chucha hace rato, por qué cresta reclama que "nadie hace nada". Llega a ser estúpida la wea, sobretodo a manga de weones que la apoyan y asdf. En estos tiempos las weonas tienen todas las de ganar, legal y socialmente. Toda traba legal al proceso es porque no hay denuncia o la wna en pleno proceso perdona al mate e wea y la cagá queda en nada.
 
Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, aseguró que "nunca ha golpeado a un mujer" y que la denuncia de agresión que hizo su ex pareja, Valentina Henríquez, en su contra es "una venganza".

"(Esto lo hace) de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas. Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo si pueden haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado", dijo el músico a La Tercera.


"Nunca he golpeado a una mujer. Jamás he cometido ninguna de las cosas que me están acusando, esto es una venganza y punto. Es una enfermedad de algunos hombres ser violento con una mujer y yo no padezco esa enfermedad", afirmó Castaldi.

El cantante, que hoy fue marginado de Los Tetas, sostiene que esta "es una situación muy dolorosa y muy desprestigiante para mí" y señaló que no tomará acciones judiciales contra la mujer pues "no la quiero dañar".

"No estoy pensando en nada, en demandarla, en nada, sólo voy a ver hasta dónde se desenvuelve esto, porque se está tergiversando toda la información. Hay datos que demuestran su desequilibrio, como que ella haya venido a la casa de mi hijo a intentar entrar y empezó a golpearse contra la puerta. Ahí yo fui el que llamé a Carabineros, como lo he hecho en varias ocasiones para que no se acerque más", expresó el músico, que ya había emitido un comunicado para negar actos de violencia.

https://www.cooperativa.cl/noticias...-golpeado-a-una-mujer-/2017-07-03/233155.html


mi voto de confianza a camilo , el proximo :maestro: mauricio ortega

Toda el apoyo a mi amigo personal Tea-Time :sisi:
 
y esta mina no tiene padres, familia, tios, hermanos, que mierda a quien recurrir??
puta sonara machista retrogrado pinochetista facho pobre , peero puta que mal que hay familias o padres que crian a un wn golpeador y que crian a una mina que no es capaz de defenderse en la vida con esfuerzo para tener logros academicos laborales etc que te puedan ser mas critica en tu vida para no aguantar el primer coscacho de un saco de wea , crearon una mina debil que ya toco fondo , y lo peor que esta generacion que pretende empoderar a la mujer esta haciendo lo contrario haciendo cada vez victimisarse a la mujer en vez de mostrar su valor como persona
 
Testimonio salvaje aparece; por la seguridad del antroniano promedio en spoiler :zippyhello:


Hace mas un año, específicamente el 22 de junio del 2016, a las 14:00 horas aproximadamente, en plena calle fui testigo de como Camilo Castaldi Lira, integrante del grupo Los Tetas, tironeaba de modo violento a una joven y delgada mujer a la salida de un almacén.
Algunos de quienes circulabamos por ahí intervenimos, intentamos calmar a la joven y alejar a Castaldi. Luego de un rato de palabras de aliento y consejos, la chiquilla visiblemente nerviosa decidió volver a caminar junto a este señor, quien presionaba desde el exterior para que se fueran involucrando a su hijo como excusa.
Pensé en denunciarlo, en funarlo... Pero temí por esa niña que aún seguiría en su compañía, lejos de su familia, tal como nos contó ese día.

Hoy leo en esta misma red la denuncia de esta mujer, Valentina, un año después, brutalmente golpeada...y la defensa limitada y mentirosa de Castaldi y el grupo al que pertenece, poniendo en duda su palabra y su estado mental.

Por ello redacto este mensaje, te creo Valentina y por favor denuncia a este señor a la justicia, la funa por las redes tiene un efecto momentáneo, no te quedes con eso, es importante que su comportamiento quede registrado en sus antecedentes y si necesitas testigos cuenta conmigo.


No pude evitar dudar de lo especificamente detallado de la wea siendo que fue hace mas que la chucha :lol2:
 
Testimonio salvaje aparece; por la seguridad del antroniano promedio en spoiler :zippyhello:



No pude evitar dudar de lo especificamente detallado de la wea siendo que fue hace mas que la chucha :lol2:


puta por que no ponen el testimonio antroniano que se vistio de mujer pa una fiesta y tie time lo golpeo o el otro al que le pidio un cigarro, puta que seria bueno el trolleo :lol2:

#todossomoscamilaovalentina
 
Nunca había visto un enredo tan grande weon oh!
Hasta el momento la wea se ha convertido en un show mediatico de aquellos, al weon boxeador lo tienen como un dios y por ende las funas van y vienen, pero cuando a una mina comun y corriente la boxea otro weon todo queda en nada (excepto del tuja cortez y la decepticon, que eso se supo en todo el antro)
Lalobertismo, lalobertismo everywhere
 
Pa mi la wea de la guitarra es el punto que le da credibilidad a su historia, no las fotos con el ojo como bola 8, si no que el hecho que la guitarrista haya ido y confirmado que efectivmente era su guitarra. Eso confirma todo el contexto rancio del "once", asi que creo que demas es capaz de sacarle la chucha a la oblina.
 
Pa mi la wea de la guitarra es el punto que le da credibilidad a su historia, no las fotos con el ojo como bola 8, si no que el hecho que la guitarrista haya ido y confirmado que efectivmente era su guitarra. Eso confirma todo el contexto rancio del "once", asi que creo que demas es capaz de sacarle la chucha a la oblina.
ya pero la weona toca con una feminazi, ir a ver la guitarra y decir que no era la suya, era desacreditar todo el testimonio de la mina, a menos q hayan pruebas tangibles de q la guitarra era de ella, onda fotos de conciertos y weas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba