• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y esta culiá hizo alguna manifestación cuando pasó lo de la Nabila? Estos dias ha habido un montón de weas colgándose de la noticia. Es como que se están inflando, como una levadura púrpura y hedionda de hambre de figurar. La gente compra y anda desahogándose de sus miedos infundados en las redes sociales. Ahora el resto de Los Tetas están siendo crucificados mediáticamente, por un montón de monos culiaos que debiesen tener esa actitud frente a otros problemas, como los que discutimos a diario en este templo del saber llamado El Antro. Da vergüenza ajena y rabia el ahueonamiento actual.
SOLIDARIDAD DE GENERO :grito:

La carta donde Camila Moreno confiesa haber sufrido violencia de género y pide justicia para ex de Tea Time



"No ser feminista sería ir en contra de mi experiencia. Porque todavía nos matan, nos pegan, nos violentan", dijo la cantautora nacional.
camila-moreno-820x385.jpg


“El día que supe que mi bebé era hombre, sentí un profundo y perturbador alivio. Pensé que él no tendría que pasar por estas cosas… lloré muchísimo, como madre, por todas las niñas, las hermanas, las mujeres”.

Tal como lo han hecho otros artistas del medio local, la cantante Camila Moreno se pronunció en contra de la violencia de género, a días de que el ex vocalista de Los Tetas, Tea Time -que ya fue marginado de la banda- fuera denunciado por su ex pareja Valentina Henríquez, por haberla golpeado brutalmente en reiteradas oportunidades, en un hecho que ya está siendo investigado por la justicia.

La cantautora -que pidió justicia para las mujeres maltratadas, para la ex pareja de Camilo Castaldi y para Nabila Rifo-, relató a través de su cuenta oficial en Facebook, distintos episodios que vivió desde su juventud, en los que fue violentada sexualmente, tanto de forma física como verbal.

“Hasta hace poco tiempo, sentía muchísima vergüenza como para contar algunas de estas historias incluso a mis más cercanos”, señala, agregando que “he zafado, pero no todas han zafado. A mis amigas las han violado, las han matado”, dijo

En su publicación, Camila Moreno manifiesta además, que “vivimos en un clima, en una cultura, que denigra a las mujeres. En las calles, en el trabajo, en las relaciones y en los medios. De una vez por todas tenemos que hacernos cargo de esto y decir basta”.

“No ser feminista sería ir en contra de mi experiencia. Porque todavía nos matan, nos pegan, nos violentan, y seguimos siendo nosotras las cuestionadas, las exageradas, las hormonales, las locas. Creo que los hombres conscientes deben pronunciarse”.

“No dejemos que nadie se apropie de esta causa. No permitamos que sigan vendiendo el feminismo como algo estrictamente exigido por las mujeres. El feminismo no le pertenece ni a un blog, ni a un candidato, ni a una figura pública, ni a una organización, ni a un género”, agrega.

Por otra parte, llamó a que haya más acciones que “panfletos oportunistas”. En este sentido expresó que “basta de creer que con una foto de perfil están haciendo su parte del cambio”. “Basta de hashtags, basta de sobre reaccionar en redes sociales”, imploró.

En la misma línea, la cantante dijo: “Quiero justicia para Valentina Henríquez, para Nabila Rifo y para todas nuestras mujeres maltratadas”.
 
y lo que a uno le pasa y lo calla ? , es que esta wea es una discusion de marca mayor respecto de como se alimenta cada dia la maquinaria de la vida , en el trabajo y en todo aspecto , sociologicamente hablando siendo un neofito en las lides de las letras y los estudios profundos del ser humano , me siento en al obligacion de decir que estas son discusiones estupidas que no llegan a niuna wea ... y que el verdadero cambio vendra cuando los tiempos necesiten de el hombre en su maxima expresion , siendo el bruto de mierda que somos , ese qliao que no piensa , pero que sabe defender lo suyo , la escencia de el hombre es la violencia y la sobrevivencia , el desarrollo de las weas basicas de la vida , y la seguridad ... pero como vivimos en tiempos en los que no se necesita un weon bruto y solo es menester un pusilanime que piense en los demas como si fuera una niña de pecho , las qlias y los maricones se asustan.. vayanse a la mierda ... aprendan de una vez que la naturaleza tiene todas las respuestas ... y con cambiarle los modismos a las cosas y decirle a los demas "chiquilles" lo unico que hacen es empequeñecer el punto principal de discusion ..y es que se perdio el norte de la civilizacion de momento en que un puñado de degenerados empezo a ser la punta de lanza y los "seres pensantes" de una generacion de mierda que solo sabe llorar para solucionarlo todo
bueno postealo en Facebook, yo solo digo q en ese aspecto la mina tiene razon, ahora q para reivindicarse se dejen pelos en la axila es otra cosa y eso es una estupidez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Mas papitas.

Existe una denuncia en fiscalia de un conseje que fue amenazado con un sable por el jalero despues de otro episodio de vilencia entre el y su ex :lol2: :flaite:



""Según los antecedentes recabados por The Clinic Online, esa noche Henríquez bajó del departamento y fue auxiliada por el conserje del edificio mientras esperaba el Uber que había pedido para retirarse. Sin embargo, el auto no llegó y abordó otro automóvil. Minutos después bajó Castaldi, drogado y alcoholizado, según la denuncia, e increpó a Solís, consultándole dónde había escondido a Valentina.

Posteriormente, Castaldi sacó un sable de entre sus ropas y lo amenazó por la espalda con el arma blanca. Luego de terminar su turno, el nochero se dirigió hasta la 1º Comisaría de Santiago para presentar la denuncia en contra del músico.""




http://www.theclinic.cl/2017/07/05/...-sable-conserje-defendio-valentina-henriquez/
Con esto el rascoldo de credibilidad del wn se fue definitivamente al carajo :hands:
 
Esta cagao el culiao Martir Antroniano, pero la dama no le gustaba llamar la atención picada a groupie de musicos ahi tienes perra culia
 
Última edición:
Estas simias alegan cuando las jotean, ah pero cuando obtienen cosas con el joteo? TODO lo obtienen con sus habilidades para el joteo, desde la "yapa" en el negocio de la esquina, pasando por la decima pal punto, la pega que no hicieron pos ser tiernitas, las lucas pa los zapatos pasando el mapache (con un tiempo de agua cortá), entiendan que los hombres somos un medio para ellas, jamas nos van a amar, solo pueden amar a sus hijos, y lo peor es que saben esa debilidad de nosotros por ese amor perdido de la mama y de que pensamos con la callampa, apuntan hacia el centro de lo que nos motiva a vivir, en este juego ellas ganaron hace rato..y tienen de aliado a el actual orden mundial..
 
SOLIDARIDAD DE GENERO :grito:

La carta donde Camila Moreno confiesa haber sufrido violencia de género y pide justicia para ex de Tea Time



"No ser feminista sería ir en contra de mi experiencia. Porque todavía nos matan, nos pegan, nos violentan", dijo la cantautora nacional.
camila-moreno-820x385.jpg


“El día que supe que mi bebé era hombre, sentí un profundo y perturbador alivio. Pensé que él no tendría que pasar por estas cosas… lloré muchísimo, como madre, por todas las niñas, las hermanas, las mujeres”.

Tal como lo han hecho otros artistas del medio local, la cantante Camila Moreno se pronunció en contra de la violencia de género, a días de que el ex vocalista de Los Tetas, Tea Time -que ya fue marginado de la banda- fuera denunciado por su ex pareja Valentina Henríquez, por haberla golpeado brutalmente en reiteradas oportunidades, en un hecho que ya está siendo investigado por la justicia.

La cantautora -que pidió justicia para las mujeres maltratadas, para la ex pareja de Camilo Castaldi y para Nabila Rifo-, relató a través de su cuenta oficial en Facebook, distintos episodios que vivió desde su juventud, en los que fue violentada sexualmente, tanto de forma física como verbal.

“Hasta hace poco tiempo, sentía muchísima vergüenza como para contar algunas de estas historias incluso a mis más cercanos”, señala, agregando que “he zafado, pero no todas han zafado. A mis amigas las han violado, las han matado”, dijo

En su publicación, Camila Moreno manifiesta además, que “vivimos en un clima, en una cultura, que denigra a las mujeres. En las calles, en el trabajo, en las relaciones y en los medios. De una vez por todas tenemos que hacernos cargo de esto y decir basta”.

“No ser feminista sería ir en contra de mi experiencia. Porque todavía nos matan, nos pegan, nos violentan, y seguimos siendo nosotras las cuestionadas, las exageradas, las hormonales, las locas. Creo que los hombres conscientes deben pronunciarse”.

“No dejemos que nadie se apropie de esta causa. No permitamos que sigan vendiendo el feminismo como algo estrictamente exigido por las mujeres. El feminismo no le pertenece ni a un blog, ni a un candidato, ni a una figura pública, ni a una organización, ni a un género”, agrega.

Por otra parte, llamó a que haya más acciones que “panfletos oportunistas”. En este sentido expresó que “basta de creer que con una foto de perfil están haciendo su parte del cambio”. “Basta de hashtags, basta de sobre reaccionar en redes sociales”, imploró.

En la misma línea, la cantante dijo: “Quiero justicia para Valentina Henríquez, para Nabila Rifo y para todas nuestras mujeres maltratadas”.

Que nefasta es esta csm,no le creo ni una wea ahora se sube al carro de las minas que quieren linchar al zorrón boxeador pasao a malandra.

:monomeon:Zorrón mano de piedra psudomusico callampero
:monomeon:Camila Moreno depilate la champa mejor
:monomeon:Feminazis
:monomeon:#PorsilaPongo
 
Estas simias alegan cuando las jotean, ah pero cuando obtienen cosas con el joteo? TODO lo obtienen con sus habilidades para el joteo, desde la "yapa" en el negocio de la esquina, pasando por la decima pal punto, la pega que no hicieron pos ser tiernitas, las lucas pa los zapatos pasando el mapache (con un tiempo de agua cortá), entiendan que los hombres somos un medio para ellas, jamas nos van a amar, solo pueden amar a sus hijos, y lo peor es que saben esa debilidad de nosotros por ese amor perdido de la mama y de que pensamos con la callampa, apuntan hacia el centro de lo que nos motiva a vivir, en este juego ellas ganaron hace rato..y tienen de aliado a el actual orden mundial..

hace rato que no leia un posteo con tanta sabiduria , casi llore, todo dicho :martilleo:
 
Que antronero se anota ?

"Nosotras te creemos": Convocan a marcha para este jueves en apoyo a expareja de Tea Time

Organizaciones contra la violencia machista convocaron para este jueves una marcha en Santiago en apoyo a Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, también conocido en el ambiente musical como Tea Time, luego de la denuncia de agresión contra el vocalista de Los Tetas.

Bajo la consigna “Nosotras te creemos” la Coordinadora Ni Una Menos y la Secretaría de Sexualidades y Género de la FECH, convocaron a una concentración y marcha a las 19:00 horas desde Plaza Italia, en Santiago.

La convocatoria se da luego que este lunes se diera a conocer la denuncia de Valentina, quien junto a interponer un recurso judicial, compartió por redes sociales su situación, acusando a Tea Time de maltrato físico y psicológico.

El relato de Valentina compartido por redes sociales incluye fotografías que darían cuenta de las consecuencias físicas del maltrato denunciando. “Empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir”, cuenta Valentina.

La consigna de la marcha, se da luego que en redes sociales e incluso la banda en un primer momento cuestionaron la veracidad de esta denuncia pese a las pruebas presentadas por Valentina.

“No contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad”, declararon Los Tetas en un primer comunicado, pese a que horas más tardes dieron a conocer la desvinculación de Castaldi de la banda.

nosotras-te-creemos-marcha-apoyo-ex-pareja-tea-time-640x259.jpg
 
Le quedó la cagá al tea time, el culio no puede salir a comprar pan y capaz que ya lo hayan sacado hasta de los grupos de whatsapp.
 
a ver, tuve q hacer memoria para acordarme de quienes erab los tetas ,creo q tuvieron una cancion famosa hace 20 años, dicho esto, ese tal Camilo, de partida es hijo de exiliados en la rda asi q es un nefasto qliao del tipo de Sebastián davalos, capaz q hasta sean amigos, segundo, como musico vale hongo, tercero, mina qlia cuabtas veces te tienen q sacar la chucha para denunciar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Aca en el foro hay un comunista, operador politico de la Nueva Pilleria, que tambien tiene una historia de agresiones fisicas contra su pareja, se llama RoccoLocco.
 
Y cuando es la marcha "yo no le creo nada a un grupo de maracas despechadas y cagás de la cabeza"? :confused:
 
Veo en el futuro una suspensión condicional, sobreseimiento o no perseverar, la mina a rehabilitación por drogas, Tea Time cagado de por vida y la gente que realizó el juicio social previo haciéndose la weona o tratando a la mina de maraca :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba