• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo en el futuro una suspensión condicional, sobreseimiento o no perseverar, la mina a rehabilitación por drogas, Tea Time cagado de por vida y la gente que realizó el juicio social previo haciéndose la weona o tratando a la mina de maraca :hands:
puta compadre el wn es un cagao del mate y peligro no solo para las mujeres , pero me carga esta wea de justicia social de internet , hay gente tan barsa que hae paginas de face para hacer funas a weones por un buen tiempo , como la supuesta lista de pedofilos de facebook , recuerdo que le dieron como caja a tc hasta hace poco , asi de barsa la gente weonas qlias poniendo sus datos y wea , falta que pongan un poco de mano dura para todos esos wns
 
puta compadre el wn es un cagao del mate y peligro no solo para las mujeres , pero me carga esta wea de justicia social de internet , hay gente tan barsa que hae paginas de face para hacer funas a weones por un buen tiempo , como la supuesta lista de pedofilos de facebook , recuerdo que le dieron como caja a tc hasta hace poco , asi de barsa la gente weonas qlias poniendo sus datos y wea , falta que pongan un poco de mano dura para todos esos wns
No se. A mi ni a nadie le consta nada. En mi experiencia en estos casos toda verdad tiene un 90% de mentira.
 
El usuario del Portalnet RoccoLocco es flaite reguetonero y piojo resucitado, pues se ha enriquecido como operador político, así ha conquistado el corazón de varias cuicas abajistas. Una de las cuales lo ha denunciado varias veces por Vif, pero como esta basura de zurdo tiene dinero suficiente para contratar buenos abogados siempre se libra de las condenas.

RoccoLocco = maltratador de mujeres
 
Citando una canción de los propio s tetas...
"MORADA por fuera ,hueca por dentro , ahora ya lo que ella es!!!"
SI SE, UNA MARACA WEONA!!
que lírica más maravillosa,una precisión de palabras,.Rimas agudas que evidencian verdades. Chile si que es tierra de poetas
usted realmente es un maestro por naturaleza
 
tumblr_oslu5mDPcY1vlnkyzo1_1280.png
 
SOLIDARIDAD DE GENERO :grito:

La carta donde Camila Moreno confiesa haber sufrido violencia de género y pide justicia para ex de Tea Time



"No ser feminista sería ir en contra de mi experiencia. Porque todavía nos matan, nos pegan, nos violentan", dijo la cantautora nacional.
camila-moreno-820x385.jpg


“El día que supe que mi bebé era hombre, sentí un profundo y perturbador alivio. Pensé que él no tendría que pasar por estas cosas… lloré muchísimo, como madre, por todas las niñas, las hermanas, las mujeres”.

Tal como lo han hecho otros artistas del medio local, la cantante Camila Moreno se pronunció en contra de la violencia de género, a días de que el ex vocalista de Los Tetas, Tea Time -que ya fue marginado de la banda- fuera denunciado por su ex pareja Valentina Henríquez, por haberla golpeado brutalmente en reiteradas oportunidades, en un hecho que ya está siendo investigado por la justicia.

La cantautora -que pidió justicia para las mujeres maltratadas, para la ex pareja de Camilo Castaldi y para Nabila Rifo-, relató a través de su cuenta oficial en Facebook, distintos episodios que vivió desde su juventud, en los que fue violentada sexualmente, tanto de forma física como verbal.

“Hasta hace poco tiempo, sentía muchísima vergüenza como para contar algunas de estas historias incluso a mis más cercanos”, señala, agregando que “he zafado, pero no todas han zafado. A mis amigas las han violado, las han matado”, dijo

En su publicación, Camila Moreno manifiesta además, que “vivimos en un clima, en una cultura, que denigra a las mujeres. En las calles, en el trabajo, en las relaciones y en los medios. De una vez por todas tenemos que hacernos cargo de esto y decir basta”.

“No ser feminista sería ir en contra de mi experiencia. Porque todavía nos matan, nos pegan, nos violentan, y seguimos siendo nosotras las cuestionadas, las exageradas, las hormonales, las locas. Creo que los hombres conscientes deben pronunciarse”.

“No dejemos que nadie se apropie de esta causa. No permitamos que sigan vendiendo el feminismo como algo estrictamente exigido por las mujeres. El feminismo no le pertenece ni a un blog, ni a un candidato, ni a una figura pública, ni a una organización, ni a un género”, agrega.

Por otra parte, llamó a que haya más acciones que “panfletos oportunistas”. En este sentido expresó que “basta de creer que con una foto de perfil están haciendo su parte del cambio”. “Basta de hashtags, basta de sobre reaccionar en redes sociales”, imploró.

En la misma línea, la cantante dijo: “Quiero justicia para Valentina Henríquez, para Nabila Rifo y para todas nuestras mujeres maltratadas”.
 
Respuesta clasica: en realidad fue a tu vieja la que me la boxie, pero en el ring de cuatro perillas.

Para abogadofarsante yo he sido golpeador de mujeres, pedófilo, convicto, drogadicto, tio de furgon, ladron, violador y un largo etc, ni don ramon ha hecho tantas weas como supuestamente el fracasado asegura.
 
http://www.theclinic.cl/2017/07/05/...-sable-conserje-defendio-valentina-henriquez/

Sin embargo, The Clinic Online pudo constatar que existe una denuncia presentada por el conserje, Daniel Solís Burgos, contra Castaldi por amenazarlo con un sable y que reafirma los dichos de Henríquez.

La denuncia Nº8344972 fue presentada por Solís, quien trabaja como nochero en el edificio que vive Castaldi, ante la 1º Comisaría de Santiago y confirmada por la fiscalía a este medio. Actualmente es investigada por la persecutora María José Sánchez de la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana, la misma profesional a cargo de las indagatorias por violencia intrafamiliar contra Castaldi.

Según los antecedentes recabados por The Clinic Online, esa noche Henríquez bajó del departamento y fue auxiliada por el conserje del edificio mientras esperaba el Uber que había pedido para retirarse. Sin embargo, el auto no llegó y abordó otro automóvil. Minutos después bajó Castaldi, drogado y alcoholizado, según la denuncia, e increpó a Solís, consultándole dónde había escondido a Valentina.


Posteriormente, Castaldi sacó un sable de entre sus ropas y lo amenazó por la espalda con el arma blanca. Luego de terminar su turno, el nochero se dirigió hasta la 1º Comisaría de Santiago para presentar la denuncia en contra del músico.

Parece que la tesis antronera se cae a pedazos :lol2:

Eso si apestoso el aprovechamiento de un caso grave y delicado como este de parte de todos los weones del rock shilenoh "aaayy a mi también me golpeaban " "yo veia desde lejos pero nunca hice nada"
Ahora saltan conchetumadre,para el caso de navila riffo como responde a alguien que no era de tu clase ,resulta que ahi si les dio lo mismo :nonono: ahí no había abriendose ninguna camila moreno o alex anweater o como se llame el progre ese,pero aqui frente a una pelea de abajistas resulta que arde troya. Obviamente esto no es defender al cuma o negar que las agresiones son un problema grave del mismo modo que la codependencia emocional como enfermedad mental que hace a las minas meterse con esta gente, pero el bertismo generado detrás del caso es horrendo.
 
Última edición por un moderador:
CONCHETUMADRE LO QUE FALTABA :lol2: :lmao:

La presidenta Michelle Bachelet se pronunció por el caso Tea Time: “Valentina se atrevió a denunciar el infierno que vivía”

La polémica por la acusación contra Tea Time de Los Tetas por violencia de género llegó hasta La Moneda. La propia presidenta Michelle Bachelet habló esta mañana sobre la situación que ha estado en boca de todos en los últimos días, expresando su apoyo a Valentina Henríquez por atreverse a denunciar las agresiones cometidas en su contra.

"Yo quisiera condenar los violentos ataques que ha denunciado Valentina Henríquez, una joven de 23 años que decidió hacer pública su situación. Valentina se atrevió a mostrar sus heridas, sus golpes y denunciar el infierno que estaba viviendo porque quería poner fin a su sufrimiento" dijo la mandataria en la premiación anual de Comunidad Mujer.

Eso no fue lo único, porque Bachelet también le mandó un mensaje especial a Henríquez: "Quiero decirle a ella, a su familia y a sus amigos, como a todas las mujeres que están viviendo algún tipo de violencia que nosotros estamos preocupados de protegerlas, que hay que ayudarlas y que lo que necesitamos es que las mujeres denuncien esta situación para que puedan recibir la ayuda y el apoyo. Es posible recuperar las vidas, es posible volver a sonreír, volver a confiar, volver a enamorarse y realizar los proyectos y sueños".


Considerando que el tema es ya discutido por la máxima autoridad del país y que ya está fijada una manifestación en apoyo a Henríquez y todas las mujeres violentadas en este país, está claro que el caso ya es un tema país.

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...o-por-el-caso-tea-time/2017-07-05/174842.html

el concertacionista mario waissbluth debe estar haciendo cortocircuito :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba