• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex jefe de campaña de Errázuriz: "El poder la desquició"

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
Juan Eduardo Donoso, ex jefe de campaña de la alcaldesa de Providencia, aseguró que el poder "desquició" a Josefa Errázuriz, en relación al cambio que han visto sus cercanos en el último tiempo.

Donoso, ex MIR y empresario, trabajó con Errázuriz desde 2005 y fue uno de los principales impulsores de su triunfo en las primarias y en las elecciones municipales, donde logró vencer a Cristián Labbé, que llevaba 16 años en el cargo.

En una entrevista con The Clinic, Donoso indicó que "el poder la desquició. Cambió de personalidad. Mi amiga desapareció. Ella es otra persona. Lo vivimos todos los que estábamos alrededor. Aceptaba solo opiniones positivas, cualquier opinión o dato negativo no lo aceptaba".

"Con eso se empezó a aislar y a rodearse de gente que le decía todas las cosas buenas. Ahí yo dije 'esta mujer está enferma'. Me puse a buscar y me encontré con esto del hybris, que es la estupidez que le produce el poder a algunas personas. A la gente la transforma en estúpida", añadió, cita Cooperativa.


auno461054.jpg


Que se pronuncien los wns que viven en Prohibidencia.
 
una bertita abc 1 empoderada.
lei hasta ex mir ahora empresario :ohno:
 
Ese Donoso eh fashoh encubiertoh... :cafe3:

Campaña, terror, montaje del boicot!


Adiosin.
:yoshi:
 
.

En fin, menos mal que era su amiga....

Harto rasca el cumpa en todo caso, mal en la forma y el fondo, queda como vieja cahuinera



PD. cahuín
 
Si las viejas tienen que dormir a las 10. Si quieren carretear a la periferia.
 
Juan Eduardo Donoso, ex jefe de campaña de la alcaldesa de Providencia, aseguró que el poder "desquició" a Josefa Errázuriz, en relación al cambio que han visto sus cercanos en el último tiempo.

Donoso, ex MIR y empresario, trabajó con Errázuriz desde 2005 y fue uno de los principales impulsores de su triunfo en las primarias y en las elecciones municipales, donde logró vencer a Cristián Labbé, que llevaba 16 años en el cargo.

En una entrevista con The Clinic, Donoso indicó que "el poder la desquició. Cambió de personalidad. Mi amiga desapareció. Ella es otra persona. Lo vivimos todos los que estábamos alrededor. Aceptaba solo opiniones positivas, cualquier opinión o dato negativo no lo aceptaba".

"Con eso se empezó a aislar y a rodearse de gente que le decía todas las cosas buenas. Ahí yo dije 'esta mujer está enferma'. Me puse a buscar y me encontré con esto del hybris, que es la estupidez que le produce el poder a algunas personas. A la gente la transforma en estúpida", añadió, cita Cooperativa.


auno461054.jpg


Que se pronuncien los wns que viven en Prohibidencia.


No cualquiera es capaz (psicologicamente hablando) de llevar un alto cargo donde dependan muchas personas de ti.

Creo yo (HumiRdemente hablando) que eso tiene mucho que ver con tu personalidad, personalidad que hace que te pares delante de la gente a plantear y defender TU MODO de trabajo.

Ej:

Si eres una persona insegura, con baja autoestima creerás que todos te querrán cagar y andaras pendiente de los cahuines y el que dirán de la gente te afectará mucho, eso te hará dudar de cada decision que tomes y te equivocaras constantemente terminando stresado al poco tiempo.

Si eres una persona narcisista, creeras que NADA funcionará sin ti, por tanto andarás controlando todo y cuestionando las ordenes de tus subalternos, intentaras dartelas de "superheroe" ( termino muy usado en este tipo de trabajos) controlando todo de manera paralela a ellos (subalternos) y al final terminaras con Stress, peleando con todo el mundo y probablemente sin pega al poco tiempo.

Si eres ordenado formaras un estructura de trabajo, planes de trabajo, aplicarás sistemas de control para que tus subordinados hagan la pega, solicitaras informes de gestion, y toda esa paja de mierda administrativa que TODO EL MUNDO ODIA.


si eres seguro, aprenderas a delegar responsabilidades y trabajaras solo a tu nivel.

El stress cambia mucho a las personas, afecta las relaciones interpersonales, estados animicos, te hace mierda por dentro, despues de eso viene la depresión y ahi te fuiste a la chucha, despues de eso sigue rallar la papa.

Si ella esta pasando alguna de las 2 primeras, lo mas recomendable es que renuncie
 
Más allá de que la vieja sea zurdaca, es un mal que afecta a todas las mujeres: dales un poco de poder y se vuelven weonas.

Las mujeres no sirven para cargos de poder, salvo contadas excepciones
 
efecto guardia de seguridad![DOUBLEPOST=1417727240,1417727070][/DOUBLEPOST]
Casi todos los ex MIR o GAP (los mas apitutados) estan forrados por empresarios o politicos
Conozco varios ex MIR (más de 10, creo yo) y ninguno de ellos está forrado por empresarios o políticos. Que los "miros" que tú conozcas sean los que salen en la tele o en el diario porque son personas medianamente influyentes o adineradas no significa que todos sean así.
 
Conozco varios ex MIR (más de 10, creo yo) y ninguno de ellos está forrado por empresarios o políticos. Que los "miros" que tú conozcas sean los que salen en la tele o en el diario porque son personas medianamente influyentes o adineradas no significa que todos sean así.
a los negritos de las bases siempre nos cagan, pero hay algunas excepciones , como yo.
 
ex MIR y empresario :lol2: :lol2:
a todo esto a la dueña de casa le quedo grande el poncho
 
bah! se podia ser ex mir para despues ser un empresaurio y formar parte de la elite que ellos mismos tanto odiaban? :huh:

Totalmente, la gente critica por criticar pero ni siquiera se toma el tiempo de leer, una parte fundamental del marxismo tiene que ver con la importancia de la concientización de clase, básicamente según marx el proletariado no puede darse cuenta de su condición por si solo así que necesita de la ayuda de los intelectuales socialmente consientes, y en su contexto, los propios burgueses. Ser de izquierda y tener capital monetario no son excluyentes en ningún momento, es la vendida de pomada de los wns se compran lo les dicen pero jamás han tomado un libro, lo mismo cuando salta el argumento de que quieren que les regalen todo, weas que están al mismo nivel critico que decir que los comunistas se comen a la guaguas :hands:
 
Volver
Arriba