• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex jefe de campaña de Errázuriz: "El poder la desquició"

Eso pasa con la gente q jamas en su vida han sido han "mandado". :hands:
 
¡La Josefa Errázuriz es independiente, aweonao!
siii suuuper independiente....
foto_0000000320121029140939.jpg

http://www.lanacion.cl/bachelet-fel...s-en-santiago/noticias/2012-10-29/140939.html

0fonasa_545x336.jpg


miniaturas.php


foto_0000000220121030111154.jpg


que no sea de la nefasta NM/concertacion o alguno de sus cagas de partido no significa que no este dentro de ese grupusculo corrupto[DOUBLEPOST=1417789474,1417789438][/DOUBLEPOST]
Todos sabiamos que esto pasaria y lo expresamos aca mismo durante las elecciones municipales.

Los ignorantes que votaron por esta vieja que ahora la mamen. :hands:
ellos mismos la tienen BIEN ADENTRO, como el dueño del Liguria...
 
Todos sabiamos que esto pasaria y lo expresamos aca mismo durante las elecciones municipales.

Los ignorantes que votaron por esta vieja que ahora la mamen. :hands:

...y pensar que mucho weonaje ajeno a la muni de provi se inscribio en provi pa votar por la dueña de casa :cafe3:[DOUBLEPOST=1417790149,1417789889][/DOUBLEPOST]
Eso pasa con la gente q jamas en su vida han sido han "mandado". :hands:


como decia un tio marino: "para saber mandar, hay que saber obedecer"

shorta[DOUBLEPOST=1417790233][/DOUBLEPOST]
foto_0000000320121029140939.jpg

miren como intenta tomar los pechos de carolina tohá... :sconf:

bah! pero si de veras que no tiene :troll:
 
Me parece bien que aleje de su círculo todas las opiniones negativas. Un buen líder no acepta críticas de nadie, se hace respetar, aunque tenga que escupirles en la cara a sus subordinados.
 
De hecho yo creo que sí significa eso. ¿Por qué? Porque el hecho de que no esté en ningún partido significa que no está bajo las órdenes de nadie. :hands:
Y creer que un político cualquiera viejo o nuevo no esta bajo las ordenes de nadie es de una inocencia digna de un niño de sala cuna... Sobretodo si consideramos que los wnes que dan las órdenes son los mismos para todo ese deleznable sector
 
Y creer que un político cualquiera viejo o nuevo no esta bajo las ordenes de nadie es de una inocencia digna de un niño de sala cuna... Sobretodo si consideramos que los wnes que dan las órdenes son los mismos para todo ese deleznable sector
Pura especulación. :hands:

Se nota de lejos que la Errázuriz está haciendo lo que le da la gana. :hands:

La Concerta ni se mete. :hands:
 
RESTRICCION A VENTA DE ALCOHOLES: "FUE UNA COSA ABSOLUTAMENTE INCONSULTA"

Donoso sostiene que la normativa que impulsó la alcaldesa para restringir el horario de venta de alcoholes "fue una cosa absolutamente inconsulta. Salió de repente y yo, y todos los vecinos, nos enteramos por la prensa".

"Desde el principio supe que iba a quedar la escoba porque no hubo consulta y esto no es bueno para los locatarios. Aún así, era bueno para nosotros, así que los vecinos le mandamos una carta diciendo que la defendíamos hasta el final", dijo.

http://www.latercera.com/noticia/po...zuriz-asegura-que-el-poder-la-desquicio.shtml

¿Qué tan cierto es eso de que no se hizo consulta alguna para la ordenanza? :zippymmm:
 
otra nueva evidente muestra que una mina (o vieja en este caso) con poder se vuelve una conchesumadre :iii:

Derechamente no sirven para cargos gerenciales ni de alta responsabilidad o poder :nonono:
 
Pura especulación. :hands:

Se nota de lejos que la Errázuriz está haciendo lo que le da la gana. :hands:

La Concerta ni se mete. :hands:
Especulación las weas si tu yo y todo el mundo sabemos que a estos weones los mandan los grandes negocios, los financistas de sus campañas y centros de pensamiento afines...
Y claro la concreta/NM no se mete, aun, pero ya veras, cuando se trate de mitigar los malos resultados de las encuestas, como cambiará eso..
 
vieja qla...
 
Y creer que un político cualquiera viejo o nuevo no esta bajo las ordenes de nadie es de una inocencia digna de un niño de sala cuna... Sobretodo si consideramos que los wnes que dan las órdenes son los mismos para todo ese deleznable sector

Ese weon de Alex911 es un pajarito, no he visto weon mas inocente e ingenuo en el antro. Una vez comento algo asi como: "Chile deberia comprar armas solo cuando oficialmente entre en guerra".

En vola el weon quiere ver a Chile como una Argentina 2.0 (su patria)...
 
lo que pasa es que josefa no tiene partido y no aceptoo que la pautearan. Lo lllaman escuchar pero escuchar es a la comunidad no al consejero de turno que seguro tiene partido .
 
EX MIR Y EMPRESARIO, que chucha? algo no me cuadra...
 
Volver
Arriba