• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German full)

kjkjakjkaj miren la mano del otro wn xD va en direccion asi el wn del pc .... la wea fleta =S
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

llergers dijo:
Nombre : COPANO VERA FABRIZIO ANTONIO
Promedio de Notas 5,7
Puntaje Notas 558
Prueba de Lenguaje y Comunicación 717
Prueba de Matemática 574
Prueba de Historia y Ciencias Sociales 623
Prueba de Ciencias 0


igual no le fue "tan" mal a este loco que dijo no haber estudiado nada.

PD:A ese weon del German, lo entrevistaron en un noticiario de tvn, y se nota que el weon es gay, sí hasta se tiño el pelo el tipo ese.

Y quien chucha es ese weon?
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

llergers dijo:
Nombre : COPANO VERA FABRIZIO ANTONIO
Promedio de Notas 5,7
Puntaje Notas 558
Prueba de Lenguaje y Comunicación 717
Prueba de Matemática 574
Prueba de Historia y Ciencias Sociales 623
Prueba de Ciencias 0


igual no le fue "tan" mal a este loco que dijo no haber estudiado nada.

PD:A ese weon del German, lo entrevistaron en un noticiario de tvn, y se nota que el weon es gay, sí hasta se tiño el pelo el tipo ese.

pero el copano rql tiene una carrera segura en una universidad privada
 
Me da lo mismo como le haya ido a esos wns pero si escribo acá es solo para putear al guatón culiao del Isamit. Puta que me cae mal!!!.

Guaton mamón, se viste peor que mi suegro y tiene apenas 18 años. Me calienta los wns que se creen inteligentes y "líderes de opinión" cuando en realidad no salvan a nadie. Agrandado el wn (aparte que es de derecha). Su look con pantalones dockers y camisas polo me empelota.

Si lees esto guatón farandulero un consejo: "VIVE TU JUVENTUD Y NO QUIERAS VIVIR ETAPAS QUE AUN NO TE CORRESPONDEN... NO SEAS UN VIEJO CHICO, Te vestí igual que el Kike Morandé".

Si fuera mi hermano chico lo invitaría a un piscola y le presentaría minas... ese loco ta perdiendo su juventud.
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

SHALA dijo:
Para la representante del Liceo N°1, Karina Delfino, sus puntajes son acorde con lo que fue su año 2006. "Yo prioricé el movimiento estudiantil y, como la PSU mide conocimientos, el no haber estado en clases, obviamente, influyó", comenta.

Además, declara "estar conforme, porque en mi colegio casi siempre los resultados son parecidos al NEM y yo tuve uno mayor". Delfino pretende estudiar Sociología, sin embargo, no descarta otras opciones, las que analizará al momento de postular.
karina_delfino_140.jpg

:clapclap: :clapclap: Pechocha hermocha ella, ojalá entre a la U y le vaya la raja, se lo merece, muy inteligente y leenda ella :inlove:
Ojalá se le alumbre y deje luego al pintamonos del Valenzuela ese, que no le llega ni a los talones. Búsquese algo mejor mijita, se lo merece :thumbsup:
 
yo pensaba que el todos iban a sacar puntajes como el hoyo, pero algunos me asombraron, sobre todo el guaton, el resto demuestra claramente que el movimiento estudiantil fue un puro webeo!!!!!!!!
 
iwal bien el resultado q obtuvieron, aparte para haber estao preocupado de otras cosas en el año como las protestas estudiantiles, bien
tambien habia escuxao q a la comunaxa le habia ido mal
y con respecto al Mu-GerMan :lol2: ....
ksmuj2.jpg

:plumaplumagay:
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

perrocolao dijo:
mmm, primero compara el precio del pase de antes con el de ahora, y de ahi hablamos...

perrocolao dijo:
Aweonao! por ellos podemos pedir el Pase escolar gratis y usarlo las 24 horas y todo el año...Ah y 127.000 weones podemos dar la PSU gratis gracias a ellos, y probablemente se modifique la LOCE, si no sabes que hicieron ellos, no hables...


Otro wn que le va a ir como el forro en la PSU!! :lol2:
 
Puras Escusas El 2002 Di La Paa(csm Que Estoy Viejo) Y Ni Estudie, Ni Pre U Y Saque 680 En Historia...como 560 En Toal
 
si bien dejaron la caga... lo alumnos devieron aprovechar los paros pa estudiar..almenos ellos
 
Re: Ex líderes pingüinos conformes; resultados "ahí no más" en PSU (+ Bonus: German f

__isotopo__ dijo:
Y la pendeja comunacha????

recien paso a 4º XD


p.s: no se que más se esperaban...wearon todo el año...en feen...

les gane a todos esos wns xD e igual no me alcanza
 
jajajaja maraco ql

que dira el abogado ahora, photoshop????????

y la comunista ql paso a 4 medio ?
 
derecho en la a.hurtado po...mejor estudia derecho en la chile como los del antro :zippy:
 
Volver
Arriba