• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Ministro de :monomeon: Lagos vive como ermitaño

Bien penca el cosplay de pobre.
Si era ministro de Lagos, es de la Concerta, por ende de los buenos, del pueblo y defiende al pueblo del terrateniente opresor. . .
Pero, se llevó el piano a la parcela del lago, posom. Es del pueblo, obvio.
@tartamaran No vale así poh.
No vive en mediagua y no pasa hambre.

va a sonar a resentimiento pero es la pura verdad para hacer eso HAY QUE SER RICO.
Millonario y todo, eso no fue suficiente para que la madre de sus cuatro hijos soportara la idea de
dejar de lado la vida de rico en la ciudad para cambiarla a vida de hermitaño en la cabaña de la parcela del lago
que está más al sur de lo soportable de Plaza Italia.

Si al menos este cambio entregara una producción a la sociedad como ciencia o cultura,
pero parece más una pataleta.
 
Última edición:
Bien penca el cosplay de pobre.
Si era ministro de Lagos, es de la Concerta, por ende de los buenos, del pueblo y defiende al pueblo del terrateniente opresor. . .
Pero, se llevó el piano a la parcela del lago, posom. Es del pueblo, obvio.
@tartamaran No vale así poh.
No vive en mediagua y no pasa hambre.


Millonario y todo, eso no fue suficiente para que la madre de sus cuatro hijos soportara la idea de
dejar de lado la vida de rico en la ciudad para cambiarla a vida de hermitaño en la cabaña de la parcela del lago
que está más al sur de lo soportable de Plaza Italia.

Si al menos este cambio entregara una producción a la sociedad como ciencia o cultura,
pero parece más una pataleta.


Y quien dice que vive como ermitaño??????. Ermitaño es un weon que se aísla y no desea el contacto humano( se van a cuevas o campos que no llega nadie); pero este viejo esta a 2 kilómetros de un pueblo y recibe a amigos, familiares y hasta a los periodistas que lo van a webear( si fuera ermitaño.... no recibiría a nadie ni hablaría con ningún weon)...ademas que viaja cada 15 días a Los Ángeles!!.
Lo otro; quien dijo que el buscaba ser un pobre, sufrir como los pobres y convertirse en un cristo?????. Quien dijo que el quería ser un monje capuchino, una madre Teresa o un iluminado budista naturista??? . El solo buscaba ser libre , vivir en la naturaleza y nada mas!!!( porque algunos colocan lo que algunos hacen...y lo asimilan a que todos los que se van a la naturaleza; o son unos cristos en vida..o buscan ser un profeta iluminado tomando ayahuasca y pensando puras weas esotéricas??)....
 
Bien por el viejo, obviamente tiene lucas para ir a comprar las cosas para comer, sino, el tendría que cultivar su comida...
Me gusta mas la história del Ñaño, el dejó todas sus weas, su plata, todo a la familia y paró las weas al cerro.

 
No se necesita estar forrado en plata para hacer ese cambio de vida, mis padres se fueron a vivir al campo, tienen una casa grande, comoda, electricidad, agua, viven de la tierra y solo compran lo minimo que no les da la tierra, la señal de celular es mala, pero uno se relaja tanto en ese lugar. Los maices deben estar grandes ahora :emocion:
 
En la quinta región interior hay varios casos, es cosa de tirar números y ver que cortando toda esa cantidad de gastos enormes que asume toda familia clase media/alta, no necesitas hacerte mierda trabajando de 8 a 8, eso si, hay que tener huevos para pasar de la presión social, en especial, de la misma familia. Las expectativas del común de la gente, es ir escalando en la pega, ganar siempre más, consumir lo más caro, vivir en los sectores más demandados, etc.
 
nvz1.jpg
 
Yo si tuviera plata haría lo mismo; me alejaría, pero cultivaría mi alimento.
 
Y quien dice que vive como ermitaño??????.

[...]El solo buscaba ser libre , vivir en la naturaleza y nada mas!!!
Sale wn, si sale en el título.
Ya, y déjate de defender a tu jefe, si por defender a esta gente no se te va a pegar la plata por internet.
 
debe ser accionista en algun directorio, debe tener propiedades, debe tener buena jubilacion, debe tener una buena red de contactos. si el papa de la vandeputte que era un doctor de conce tenia mas inversiones que la cresta , imaginense a este weon que fue minitro de la concerta....

:hands:

:monomeon: CUICOS ABAJISTAS
 
Sale wn, si sale en el título.
Ya, y déjate de defender a tu jefe, si por defender a esta gente no se te va a pegar la plata por internet.

Mi jefe?? ojala wn!!! El titulo lo puso un weon del antro que creo el tema( no es mi culpa que el aweonao no sepa lo que es ser ermitaño!!)....
 
Yo haría lo mismo pero no tengo los medios :sm:

Thoreau se fue a vivir 2 años a los bosques, el mismo construyó su cabaña. De su experiencia escribió "Walden".

Recuerdo el caso de otro wn que vivió durante 27 años en un bosque y se mantenía robándole a la gente del pueblo aledaño. El tipo se había convertido en una especie de mito. Robaba lo mínimo para vivir, esto es, comida, ropa y libros. Además que tenía que soportar los crudos inviernos (el bosque está en USA cerca del límite con Canadá) y más encima viviendo dentro de una carpa :naster:. Hace 2 años lo atraparon y lo condenaron a 7 meses de prisión.

Un auténtico eremita:
https://en.wikipedia.org/wiki/Christopher_Thomas_Knight

:maestro: Christopher Kinght
 
obvio que se iba a llenar de comentarios hablando de lo genial que es la vida de este viejo culiao, y cómo a todos les gustaría hacer lo mismo.

lo que es yo lo encuentro más fome que la reconchesumadre y ni cagando haría eso, y me tinca que todos los culiaos que lo alaban a los 2 días pensaría la misma weá que yo jaja.
 
Bien por el, no faltan los envidiosos que critican al tipo por darse el gusto de llevarse su piano
 
Yo no critico al tipo por su estilo de vida, es mas, me encantaría hacer algo similar, pero no se puede clasificar esa vida como eremita, el sigue teniendo contacto con el mundo y utilizando dinero para abastecer su despensa. Eso mas bien es un estilo de vida solitario, pero no alejado de la sociedad.
 
el típico cuico tirado a hippie que ellos le llaman ermitaño porque vive aislado, sin luz. Pero ante cualquier problema acude a los supermercados y usa sus tarjetas.
 
Volver
Arriba