• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex Ministro de :monomeon: Lagos vive como ermitaño

De entrada, cuentan, les ofrece una cerveza helada, las que mantiene de esa manera gracias al agua que llega de una vertiente.

Tiene una cocina a leña, pero no la usa, pues cada dos semanas baja a Los Ángeles para abastecerse. Compra botellas de agua, lácteos y embutidos.

O sea igual vive conectado al sistema. :yaoming:

Obviamente está alejado de casi todo, sin embargo, eso no lo hace "fuera del sistema" ya que compra productos de supermercado y DEPENDE de "la vida en sociedad" para facilitar su pseudo "vida fuera del sistema".

Tiene cierto grado de autonomía, pero no me vengan con que vive exclusivamente de sí mismo y que no necesita de la sociedad.
 
Cuanto debió robar ese culiao en el gobierno de epidemia (Lagos) que quedo tan forrado, ya no necesita ni trabajar...

Es la cumbia meterse a la política, a la chucha el loto y el kino, con un cargo político en 4 años te forras de plata.

Frescos culiaos cara de raja
 
que tranquilidad debe tener ese hombre... la zorra x el viejo!

la felicidad no está teniendo el último iphone, un lindo perfil en linkedIn lleno de amigos gerentes y teniendo el último auto a la moda.
 
me imagino que debe tener una media agua para vivir y un porcentaje de las concesiones de Lagos para su familia,...... Mish la weá... un piano y muchos libros.
 
yo creo que quedo chato de ver que el pais lo maneja el dereshistiaismo desde la politica o con influencias y presiones desde fuera de la politica

eso cansa a cualquiera
 
vivir al sur sin agua, luz, gas, AFP ni isapre

las politicas de los gobiernos de la concertacion
lograron que muchos chilenos vivan en esas condiciones
y ademas sin casa, ni colegios, seguridad....ufff.
 
el sistema se a vuelto, tan nocivo, voraz y enbrutecedor que hace falta aislarse para poder vivir drecentemente ya sea para para no taponearse con quimicos de la alimentacion o para evitar convivir con la imbecilidad que inunda todo
 
el sistema se a vuelto, tan nocivo, voraz y enbrutecedor que hace falta aislarse para poder vivir dramaticamente ya sea para para no taponearse con quimicos de la alimentacion o para evitar convivir con la imbecilidad de la via en el sistema

este robo como loco y quien dice si no tiene empresas asesoradas por sus hijos o ´por el en el actual gobierno :sconf:
 
este robo como loco y quien dice si no tiene empresas asesoradas por sus hijos o ´por el en el actual gobierno :sconf:


bueno fue un hijo de puta.
pero es por que el sitema tiene "vacantes" en que cualquier hueon debe conducirse juleramente para estar ahi.
esos espacios no pueden ser operados por un hueon decente por que inmediatamente seria hechado de ahi
 
Puta, leyendo el titular pensé que era un weón viviendo en una cueva en el último rincón del planeta
Pero resulta que es un cuico tirado a hippie cuya única gracia fue irse a su parcela a tener una vida 'rústica' a cómodos 45 minutos de una ciudad bien abestecida. Me imagino que irá a caballo por último... ¿o en su ford ranger?
Así cualquiera :hands:
 
no es tan dificil ni caro aunque igual se requiere de algo de plata y trueque. es cosa de recordar como vivian los pueblos precordilleranos hasta no hace mucho
 
Cuando tenis plata ilimitada, cualquiera se pega una volada asi. Igual q el amado ñañito q tantos pajarones le preden velas.
 
se puede hacer, considerando q en esas partes las parcelitas cuestan alrededor de 10-20 millones (cualquier miembro de la elite puede costear eso) y comprar una casa prefabricada basica unos 3 millones mas. Ahora, el tema es quien esta dispuesto a vivir lejos de todo, pararse temprano a plantar, regar y limpiar las siembras (si se quiere vivir de la tierra).

Yo estoy intentando hacer algo similar, compre mi terrenito, hice una casita de madera (no tan piñufla) y ya esta casi acabada, ya esta el maiz y los tomates grandecitos :aerobic:
 
igual vivía en un estilo un tanto parecido pero como no tenía F estoy devuelta al yugo del trabajo

puta que piola no saber que día e incluso mes es el que se vive
 
master la hizo !

La élite por supuesto amarga y enojada, nada le gusta :lol2:

Y pontificia que "así no se vale" pero ellos nunca harán algo parecido :lol2:
 
Volver
Arriba